Intento de robo en el Albertito CAR suerte del antiagression

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Intento de robo en el Albertito CAR suerte del antiagression

Notapor Albertito » Jue Ago 03, 2006 18:32 pm

Ya ves lo que hacen algunos hijos de puta para pasar el tiempo. Y eso que estava en un calle sin salida a las 7:30 de la tarde y con todos los vecinos tomando el fresco en la calle. LLega un tipo joven con melenas ( descripcion de los vecinos) y con una navaja se pone a cortar la junta del vidrio.Cuando ve que no puede coje la roca que veis en la foto ( 7,350 kg ) y empieza a lanzarla una y o otra vez hasta un total de 20 - 25 veces ( segun los vecinos ) salta la alarma y sale corriendo. En fin suerte en parte del antiagression sino ese hijo puta alomejor me coje un trozo de alcantara para hazerse un pañuelo y un zumo de la guantera para alimentar a sus hijos. TENER CUIDADO




Imagen


Imagen




Imagen





Imagen




Imagen




Imagen
Imagen

La potencia sin Albertito NO sirve de nada
Avatar de Usuario
Albertito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1025
Registrado: Lun Jul 31, 2006 16:29 pm
Ubicación: Barcelona ( La modelo )

Notapor tooexclusive » Jue Ago 03, 2006 18:48 pm

Lo siento tio,Espero que te lo arreglen pronto.
Cambiando de tema por otro mas alegre,como o habia visto yo esas molduritas pintadas,te quedan de lujo
Suerte con la reparacion
Avatar de Usuario
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 3428
Registrado: Sab Jul 29, 2006 2:28 am
Ubicación: Torrejon de Ardoz.Madrid

Notapor shoah » Jue Ago 03, 2006 18:55 pm

Pero que pasa, que los vecinos estaban de espectadores o que? porque yo le pego una hostia que no lo reconoce ni suputa madre... eso si, sin que me vea la cara, aque luego van a denunciar.. HAY QUE SER CABRON...
Avatar de Usuario
shoah
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1202
Registrado: Vie Jul 28, 2006 9:03 am
Ubicación: Sevilla

Notapor Parry-11 » Jue Ago 03, 2006 18:57 pm

Valiente hijo de la gran puta, espero que te lo arreglen bien.
Por cierto los vecinos anda que hicieron algo.
Imagen
Avatar de Usuario
Parry-11
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 862
Registrado: Dom Jul 30, 2006 2:48 am
Ubicación: Ensanche de Vallecas (Madrid)

Notapor vaya_putada » Jue Ago 03, 2006 19:16 pm

vaya vecinos tienes...

en mi barrio llevan como 2 o 3 años rompiendo las lunas, debo tener unos vecinos como los tuyos :D jeje me tuve ke alkilar una plaza por eso, y más con el c4 con el navi y to el copón...

en fin albertito, lo siento tio, eso no te preocupes ke el seguro te lo arregla y te lo paga sin problema, espero ke no te encuentres con el susodicho melenas, xq al final le das tantas ostias ke te denuncian a ti... :D

ke no tarden muxo, míralo por el lado bueno, al llevar el antiagresión no se te ha kedado todo lleno de cristales :D ke a mi en el xsara hasta dos años después y tras 39 aspirados me seguían saliendo trozos o se oían en las curvas los ke iban por la chapa metidos :D jeje

un saludo y lo siento tio!!

ke sea leve...

ta luegooo :)
- C4 HDi 2.0 138 cv Vts - Full Equipe -
Imagen
Avatar de Usuario
vaya_putada
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4172
Registrado: Lun Jul 24, 2006 15:20 pm
Ubicación: Valle del Kas

Notapor Juani_C4 » Jue Ago 03, 2006 19:39 pm

Joder vaya putada, lo q me extriñe :P es q no saltara la alarma antes... y vaya vecinos cabrones ya podrian haberle pegao una voz pa intimidar al menos... weno pos ya veras como el seguro te lo cubre del tiron y otra ve a disfrutar del coxazo.
Juani_C4
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 31
Registrado: Mar Ago 01, 2006 13:39 pm

Notapor BrianC4 » Jue Ago 03, 2006 19:42 pm

Menuda putada, el hijo de la gran puta no se podria haber tirado la piedra a los huevos.

Tio suerte del antiagresion, yo no lo tengo espero que no me pase. No me gustaria tar 2 años o 23 aspariaciones y seguir oyendo critales y clavandomelos en el culo.

Aunque hijos de puta como ese hay en todos lados.
Oye a tus vecinos les sigues hablando? por que yo no les hablaria..... :roll:
C4 Vtr+ aleron evo + equipo + pantallas azules
Peña del barça C4atreros.es socio nº 005
Miembro del comando andaluz
C4atrero Comando Quetchua Nº2
C4atrero Moraguero Jefe
Avatar de Usuario
BrianC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1405
Registrado: Sab Jul 29, 2006 3:47 am
Ubicación: Malaga

Notapor 14ruben88 » Jue Ago 03, 2006 20:16 pm

Hola a todos!!
YO flipo macho...ya les da = que sea de día, con gente y demás...que buscaba en el coche??xq no te falta nada no??
Lo siento macho,pero es lo que nos toca vivir.
C4 Coupe HDI 110c.v/Collection
Imagen
Avatar de Usuario
14ruben88
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 704
Registrado: Jue Ago 03, 2006 12:42 pm
Ubicación: C.Villalba MADRID

Notapor Moretti » Jue Ago 03, 2006 20:16 pm

Lo siento Albertito, una gran putada.
Y los vecinos... en vez de hacer algo, se dedicaron a contar los golpes, en fin... sin comentarios :cry:

Salud2
C4 coupe 1.6 110cv VTS + Techo + Antiagresión
Imagen
Avatar de Usuario
Moretti
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 243
Registrado: Sab Jul 29, 2006 14:21 pm
Ubicación: Tarragona

Notapor poncenet » Jue Ago 03, 2006 20:17 pm

JODER JODER como me puede ver eso... dale las dos wayas a los vecinos ya que al melenas no puedes tio... si es que hay cada quinqui... y pa que...pa que rompe el coche si no va a pillar na... si es que encima de vándalos son gilipoyas...
C4 1.6 HDI 92cv CollectionMP3

CHIPS PARA WII, FIRMWARE PARA PSP. consúltame...
Avatar de Usuario
poncenet
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1337
Registrado: Sab Jul 29, 2006 11:48 am
Ubicación: Palma del Río, Córdoba

Notapor Harry » Jue Ago 03, 2006 20:36 pm

k hijos de la gran puta .. ai se mueran .. los muy cabrones !!!
Harry
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1278
Registrado: Vie Jul 28, 2006 22:29 pm
Ubicación: Tarragona Centro

Notapor gomechuelo » Jue Ago 03, 2006 22:17 pm

pues basicamente la gente no se mete si no le atañe(asi nos va)aunque suene un pcoo facha lo tengo que decir aclarando(que paso de ideas politicas y del fascismo mas)pero es verdad asi va este puto pais no hay ams que chorizos ladrones y gente incivica y lso currantes somos los que pagamos todas las consecuencias de esta gentuza y les mantenemos,como pa encima decirle algo si le han visto con navaja.en fin despues del cabreo lo siento tio
Imagen
Avatar de Usuario
gomechuelo
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3098
Registrado: Dom Jul 30, 2006 14:19 pm

Notapor pesc4o » Jue Ago 03, 2006 22:36 pm

Que hijo de la gran....Esq ya ni se molestan en hacerlo a la noche, tenian que pillarlo y darle con la piedra en la cabeza 20-25 veces, por comprobar su antiagresion
Avatar de Usuario
pesc4o
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 348
Registrado: Sab Jul 29, 2006 1:23 am

Notapor shoah » Jue Ago 03, 2006 23:06 pm

pesc4o escribió:Que hijo de la gran....Esq ya ni se molestan en hacerlo a la noche, tenian que pillarlo y darle con la piedra en la cabeza 20-25 veces, por comprobar su antiagresion


llamadme desconfiado, peor creo que con 25 veces no lo compruebas científicamente...

A ver, primero terminas de quitar el cristal con la boca del tipo, lo coges por los pelos y a frotar un poco... luego coges la piedra y, por mera cuestión científica, le abrimos el cráneo para ver si tiene cerebro.

Como seguramente no tenga le metemos media piedra dentro y hacemos un par de nudos con la melena, para que no se salga. Ahora será un poco más inteligente que antes...

Y con la otra mitad de la piedra, pruebas lo del pack antiagresión del colega esas 20 o 25 veces...

PD: Soy mu cafre cdo me tocan las pelotas...
Avatar de Usuario
shoah
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1202
Registrado: Vie Jul 28, 2006 9:03 am
Ubicación: Sevilla

Notapor Albertito » Vie Ago 04, 2006 0:49 am

si por desgracia es lo que nos toca vivir aunque sinceramente pensava que el antiagression aguantava un poquito mas que eso y la alarma me pareze que solo salto al introducir la mano dentro pero con los previos golpes nop. Si los vecinos de espectadores uno dice que les dio una voz y se fueron corriendo, yo creo que se fueron corriendo cuando salto la alarma. Tenian la documentacion a la alcance de la mano el teletac tambien etc... y no cojieron nada de nada, por cierto esto paso el miercoles 16 y el viernes ya sacaba el coche por la puerta impecable ( suerte que el planxa es uno de mis mejores amiguetes ) que sino......
Imagen

La potencia sin Albertito NO sirve de nada
Avatar de Usuario
Albertito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1025
Registrado: Lun Jul 31, 2006 16:29 pm
Ubicación: Barcelona ( La modelo )

Notapor Mr.Bison » Vie Ago 04, 2006 0:56 am

Qué putada tío. Me alegro de que no haya sido más grave y de que ya lo tengas solucionado.
__________________________________________________________________
C4 Coupé 1.6 HDI 110 VTS Negro Obsidien + Bluetooth + MP3.
C4 Picasso 1.6 HDI 112 Millenium Blanco Banquise + Techo panorámico.
Avatar de Usuario
Mr.Bison
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 2040
Registrado: Mar Ago 01, 2006 1:58 am
Ubicación: Viladecans (BCN)

Notapor JuanmillaC4 » Vie Ago 04, 2006 0:56 am

Joder que de Hijos de Putas hay sueltos por la calle coño.

Y con respecto a los vecinitos, ya les vale.

Lo siento mucho tio y menos mal que llevabas anti-agresion.

Suerte que ya vi que te lo arreglaron :P
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
JuanmillaC4
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 547
Registrado: Vie Jul 28, 2006 2:28 am
Ubicación: Sevilla City !

Notapor kërzops » Vie Ago 04, 2006 1:14 am

Pues si tio asi va el mundo hoy dia... y si encima lo pillase la poli o algo tampoco le ubiesen hecho nada... el mundo hoy dia está para los malos, por no decir otra barbaridad de palabra. a mi tamb me rompieron el cristal en mi propia casa, pero ellos tuvieron mas suerte y se llevaron mi cartera. (no tengo pack antiagresion) aunq creo q cuando van a por algo en concreto cmo los mios, de poco ubiera servido la alarma pues en menos d 5 segundos ya no estaban. pero bueno. encima hay q dar las gracias q no me lo rallaron, q no me lo destrozaron, o q no hicieron mas q romper el cristal. esperemos q no seamos mas las victimas por esto. un saludo
NO LLUEVE ETERNAMENTE
Avatar de Usuario
kërzops
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 201
Registrado: Vie Jul 28, 2006 2:21 am

Notapor Albertito » Vie Ago 04, 2006 1:17 am

si enganxo al melenas lo meto en el maletero y me lo llevo a un descampao le voy cortando los dedos con los dientes y con una cucharilla le saco las corneas de sitio luego cuando se desmaye del dolor me lo llevo a una torre que tengo en Viladecans y lo meto al triturador de madera y phsssssssssss DESAPARECIOO...... tu lo has visto.......????yo nop.
Imagen

La potencia sin Albertito NO sirve de nada
Avatar de Usuario
Albertito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1025
Registrado: Lun Jul 31, 2006 16:29 pm
Ubicación: Barcelona ( La modelo )

Notapor JuanmillaC4 » Vie Ago 04, 2006 1:20 am

Albertito escribió:si enganxo al melenas lo meto en el maletero y me lo llevo a un descampao le voy cortando los dedos con los dientes y con una cucharilla le saco las corneas de sitio luego cuando se desmaye del dolor me lo llevo a una torre que tengo en Viladecans y lo meto al triturador de madera y phsssssssssss DESAPARECIOO...... tu lo has visto.......????yo nop.


JoJoJoJoJo Mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Tengo Miedoooooooooooooooooo

Esperemos verte racheando y levantando ruedas dentro de poco xDDDD

Como se sale el video ese .. :meparto:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
JuanmillaC4
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 547
Registrado: Vie Jul 28, 2006 2:28 am
Ubicación: Sevilla City !

Notapor Albertito » Vie Ago 04, 2006 1:24 am

A tope la verdad es que desde que deje los rallies nunca lo havia hecho mas y menos con mi coche.




P.D: Lo de lo rallies no era professional el planxista y yo teniamos un Corrado G60 y nos apuntabamos a todas las que podiamos. Aunque ganabamos algo por eso
Imagen

La potencia sin Albertito NO sirve de nada
Avatar de Usuario
Albertito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1025
Registrado: Lun Jul 31, 2006 16:29 pm
Ubicación: Barcelona ( La modelo )

Notapor LauraC4 » Vie Ago 04, 2006 1:59 am

Ostras Albertito... una gran putada!!!

Que rabia e sensacion de imotencia tiene que dar ver a tu chiquitin de ese modo, por culpa de un descerebrado toca pelotas!!

Me alegro de que ya este raparadito y en perfecto estado!

Permiteme una bromilla...espero no te siente mal...

Quizas estaban preparando el coche para hacer un anuncio como el que tienes detras de una de tus fotos...

"asegure el ciclomotor, entre e informese..."

Pues lo mismo, pero con seguros de coches con lunas incluidas ;)

Tu c4atrin prota de una publicidad!!

Y ahora, ande dejas el coche?! porque yo no lo dejaba nada tranquila en la calle...
Son los sueños realidad o sueños?, es la realidad verdad o un sueño?
a veces los sueños se hacen realidad!


NeNiTo

C4 Coupé - HDi 110 - VTR+ - Gris Aluminio Metalizado - Techo Panoramico - Navidrive - Miniantena - Aux. activado


Imagen
Avatar de Usuario
LauraC4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 3455
Registrado: Mié Jul 26, 2006 0:05 am
Ubicación: Barcelona

Notapor JuanmillaC4 » Vie Ago 04, 2006 2:04 am

Laura ya da igual donde lo deje , lo tiene ya arreglado .

Esto de tener enchufes en tos laos es un triunfo. o no????
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
JuanmillaC4
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 547
Registrado: Vie Jul 28, 2006 2:28 am
Ubicación: Sevilla City !

Notapor BThunder » Vie Ago 04, 2006 3:09 am

Juer, Albertito, vaya enseñamiento el del melenas, no?

Como pa pillarlo allí... yo lo trinco por las melenas al gancho de atrás del coche y lo llevo a conocer la ciudad "desde otro punto de vista"... qué mala leche que me entra sólo de pensarlo.

Por cierto, si te lo encontraste como aparece en las fotos, está claro que la alarma que te saltó fue la volumétrica, cuando entró el cristal de la ventanilla hacia dentro del coche, la alarma saltó, lo que me hace pensar que la perimétrica es sola y exclusivamente si intentan abrirte el coche hurgando en la cerradura, del resto pasa.

También tiene tela el tío, delante de toda la gente tirándole piedras al coche para reventarlo y no le da importancia, empieza a sonar la alarma (como si las pedradas no sonasen) y entonces sale corriendo... vaya gentuza, son malos hasta para robar, aunque me alegro de que se pirase y no te destrozase más.

Saludos.
Ex-C4 Exclusive 2.0HDI de lanzamiento + Bilstein+Eibach

Actual: Mazda6 Luxury 5p 2.0CRTD
Avatar de Usuario
BThunder
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 474
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:00 pm

Notapor Albertito » Vie Ago 04, 2006 9:56 am

Si en fin es lo que tiene tener coche y mas si es bonito y caro. Desde que salio el coche del planxa duerme en parquing. La alarma perimetrica nose cuando actua porque tu la conectas y empiezas a mover el coche dandole bandazos a darle patadas a las ruedas y no dice ni MU.Tambien lo que he dicho algun post anterior, pensava que los vidrios aguantavan un poquito mas por eso, alomejor aguantaron mucho mas de lo que me pienso........nuse.
Imagen

La potencia sin Albertito NO sirve de nada
Avatar de Usuario
Albertito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1025
Registrado: Lun Jul 31, 2006 16:29 pm
Ubicación: Barcelona ( La modelo )
Siguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados