Intento de robo en el Albertito CAR suerte del antiagression

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor BThunder » Vie Ago 04, 2006 11:10 am

Si te parece que han aguantado poco los cristales esos, con tanto golpe con ese peazo piedra... lo que pasa es que el tío se ensañó, a algún otro intentaron hacer lo mismo tirándole un ladrillo, pero al ver que estaba chungo desistieron, lo que pasa que éste debía estar con el mono desesperado.
Míralo por el lado bueno, no te ha llenado de cristales el coche por dentro.

Saludos.
Ex-C4 Exclusive 2.0HDI de lanzamiento + Bilstein+Eibach

Actual: Mazda6 Luxury 5p 2.0CRTD
Avatar de Usuario
BThunder
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 474
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:00 pm

Notapor Albertito » Vie Ago 04, 2006 16:23 pm

supongo que tanto golpe el pobre se iba debilitando
Imagen

La potencia sin Albertito NO sirve de nada
Avatar de Usuario
Albertito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1025
Registrado: Lun Jul 31, 2006 16:29 pm
Ubicación: Barcelona ( La modelo )

Notapor Roderinski » Vie Ago 04, 2006 17:10 pm

Esto es lo que dan a demostrar los animales tete,
Aquí podemos ver otra victima mas de las muchas que hay, incluido yo esta semana con las ralladas….

Menos mal que ya lo tienes arreglado!!! Haber si para después de septiembre procedemos a la reparación de mi coche.
Avatar de Usuario
Roderinski
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 165
Registrado: Vie Jul 28, 2006 14:26 pm

Notapor Somi » Sab Ago 05, 2006 23:37 pm

Joder menudo putadon!

Lo siento tio, aunque bueno, supongo que ahora que ya esta apañao lo que quieres es olvidar el tema...

Decirte que el tema de la alarma perimetrica tiene regulación, en la citroen, si quieren, pueden ponerla mas sensible ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor Willosby » Dom Ago 06, 2006 12:47 pm

Que pedazo de cabrón, le podía haber dado con la cabeza en lugar de con la piedra, y haberse dejado allí la sesera.
Imagen
Avatar de Usuario
Willosby
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 9417
Registrado: Vie Jul 28, 2006 13:55 pm

Notapor azario » Dom Ago 06, 2006 12:58 pm

Siento el incidente en tu coche Albertito,pero por lo que veo has tenido una buena respuesta del pack antiagresión,buen acierto incluirlo en el coche.

Desgraciádamente a mi no me dejaron ponerlo en el VTR+...,éstos cab... de Citroën...


Un saludo. :saludo:
C4 Berlina VTR+ 1.6i 110cv (Gris Aluminio)

Imagen
Avatar de Usuario
azario
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 667
Registrado: Vie Jul 28, 2006 21:09 pm
Ubicación: Valladolid

Notapor Albertito » Lun Ago 07, 2006 1:08 am

en fin que le vamos a hacer
Imagen

La potencia sin Albertito NO sirve de nada
Avatar de Usuario
Albertito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1025
Registrado: Lun Jul 31, 2006 16:29 pm
Ubicación: Barcelona ( La modelo )

Notapor Somi » Mar Ago 08, 2006 16:43 pm

Albertito escribió:en fin que le vamos a hacer


Pos na compi, paciencia, repararlo, olvidar y continuar disfrutando de ese cochazo!!
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor Albertito » Mar Ago 08, 2006 17:25 pm

pues si ahora en septiembre le cambiaremos el tapizado de las puertas ( al chafarse el cristal se rasgo un poquito ) ahora ya duerme en un parking.
Imagen

La potencia sin Albertito NO sirve de nada
Avatar de Usuario
Albertito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1025
Registrado: Lun Jul 31, 2006 16:29 pm
Ubicación: Barcelona ( La modelo )

Notapor Francis » Mar Ago 15, 2006 13:52 pm

menuda panda de cab**** q ay sueltos
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Avatar de Usuario
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11391
Registrado: Lun Ago 14, 2006 20:21 pm
Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor Senna » Mar Ago 15, 2006 22:13 pm

Menuda putada Alberto ver lo que te hicieron y no poder hacer nada. Que te voy a decir que no te hayan dicho ya, saludos a Silvia.
"Ser segundo, es ser el primero de los perdedores". Ayrton Senna 1960-1994
C4 2.0 180cv.
C4 Grand Picasso 150 HDI Shine
Avatar de Usuario
Senna
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 1085
Registrado: Vie Jul 28, 2006 14:10 pm
Ubicación: Viladecavalls (Barcelona)

Notapor MauS_VTR » Mié Ago 16, 2006 14:38 pm

Jeder tio menuda putada,seguro que el tio penso que tendrias el gps en la guantera o algo por el estilo, como se ve en las fotos el soporte enganchado al cristal....yo por eso nunca lo dejo a la vista cuando aparco. Esto hay que tenerlo en cuenta, nunca hay que dejuar cosasa la vista, ni siquiera bolsas, asunque esten vacias, el que esta fuera no sabe lo que hay dentro de ellas.
Citroën C4 Coupé HDi 110
Imagen
Avatar de Usuario
MauS_VTR
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 209
Registrado: Mar Ago 08, 2006 14:54 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor shoah » Mié Ago 16, 2006 15:52 pm

MauS_VTR escribió:Jeder tio menuda putada,seguro que el tio penso que tendrias el gps en la guantera o algo por el estilo, como se ve en las fotos el soporte enganchado al cristal....yo por eso nunca lo dejo a la vista cuando aparco. Esto hay que tenerlo en cuenta, nunca hay que dejuar cosasa la vista, ni siquiera bolsas, asunque esten vacias, el que esta fuera no sabe lo que hay dentro de ellas.


Justo por eso ya no tengo un soporte de ventosa, sino de rejilla y solo cdo voy usarlo
Avatar de Usuario
shoah
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1202
Registrado: Vie Jul 28, 2006 9:03 am
Ubicación: Sevilla

pero k HDLGP!!!

Notapor XiKa_C4_Coupe » Sab Ago 19, 2006 3:29 am

Lo siento pixika!!!
espero k te lo arreglen pronto xk el tio tuvo un par de webs para hacer eso..ahy k ser muy HP para kerer robar de esa manera...

Yo llevo la alarma de casa y os aseguro k no valen para nada los sensores k llevan...me deje un cristal abajo y cuando llege meti la mano y no saltó hasta k abri la puerta,puse la mano en el sensor y todo...pero na de na!!!
Avatar de Usuario
XiKa_C4_Coupe
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 841
Registrado: Vie Ago 18, 2006 23:04 pm
Ubicación: Cartagena!

Notapor couso124 » Sab Ago 19, 2006 4:09 am

joder, cuanto caron anda suelto por este mundo nuestro, espero q te lo areglen guai , y seguir disfrutandolo, un saludo y rafagas,
Avatar de Usuario
couso124
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2754
Registrado: Jue Ago 17, 2006 14:57 pm
Ubicación: Monforte de lemos, Madrid Norte

Re: pero k HDLGP!!!

Notapor vaya_putada » Sab Ago 19, 2006 12:37 pm

XiKa_C4_Coupe escribió:Lo siento pixika!!!
espero k te lo arreglen pronto xk el tio tuvo un par de webs para hacer eso..ahy k ser muy HP para kerer robar de esa manera...

Yo llevo la alarma de casa y os aseguro k no valen para nada los sensores k llevan...me deje un cristal abajo y cuando llege meti la mano y no saltó hasta k abri la puerta,puse la mano en el sensor y todo...pero na de na!!!


pues yo me lo dejé abierto, lo vio el portero de mi bloke y fue a acercarse al coche y nada más intentar meter la mano saltó la alarma :D y se pegó un susto ke te cagas :D jaja vino corriendo a llamarme al telefonillo de casa para ke bajara y me dice: si sólo me he apoyao akí... :D

por cierto si llevas la de la casa, si cierras el coche dando al botón DOS veces es IMPOSIBLE abrir la puerta con la maneta desde dentro... si sólo cierras UNA vez entonces si ke se puede...

espero ke te sirva... para mi es lo mejor llevar esa alarma, y si no te funcionan los volumétricos ves y ke te lo mirén...

otra vez se me fue la olla y dejé a un colega dentro del coche en una gasolinera y por la costumbre lo dejé cerrao y a los dos minutos se puso a sonar la alarma en cuanto se movió, y no podía salir el tio :D jajajaja fue muy bueno :D

saludosss :D
- C4 HDi 2.0 138 cv Vts - Full Equipe -
Imagen
Avatar de Usuario
vaya_putada
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4172
Registrado: Lun Jul 24, 2006 15:20 pm
Ubicación: Valle del Kas

Notapor raider77 » Sab Ago 19, 2006 15:54 pm

joer....! menos mal q el antiagresión se portó... y anda q en 25 golpes da tiempo d sobra para llamar a la poli (eso va x los vecinos... xq hay q joderse!).
Let´s go for a raid!
2.0 HDi VTS, pack antiagresión, mod. bluetooh, rojo lucifer.
Avatar de Usuario
raider77
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 433
Registrado: Sab Ago 19, 2006 14:16 pm
Ubicación: Madrid City

Re: pero k HDLGP!!!

Notapor raider77 » Sab Ago 19, 2006 15:56 pm

vaya_putada escribió:
XiKa_C4_Coupe escribió:Lo siento pixika!!!
espero k te lo arreglen pronto xk el tio tuvo un par de webs para hacer eso..ahy k ser muy HP para kerer robar de esa manera...

Yo llevo la alarma de casa y os aseguro k no valen para nada los sensores k llevan...me deje un cristal abajo y cuando llege meti la mano y no saltó hasta k abri la puerta,puse la mano en el sensor y todo...pero na de na!!!


pues yo me lo dejé abierto, lo vio el portero de mi bloke y fue a acercarse al coche y nada más intentar meter la mano saltó la alarma :D y se pegó un susto ke te cagas :D jaja vino corriendo a llamarme al telefonillo de casa para ke bajara y me dice: si sólo me he apoyao akí... :D

por cierto si llevas la de la casa, si cierras el coche dando al botón DOS veces es IMPOSIBLE abrir la puerta con la maneta desde dentro... si sólo cierras UNA vez entonces si ke se puede...

espero ke te sirva... para mi es lo mejor llevar esa alarma, y si no te funcionan los volumétricos ves y ke te lo mirén...

otra vez se me fue la olla y dejé a un colega dentro del coche en una gasolinera y por la costumbre lo dejé cerrao y a los dos minutos se puso a sonar la alarma en cuanto se movió, y no podía salir el tio :D jajajaja fue muy bueno :D

saludosss :D


Claro, eso es el "supercierre" no? das 1 vez, y se escucha el sonidito dl cierre, das otra y se escucha como otro "clack", cierra las lunas o algo asi creo, y cuando le das a abrir suena un doble clack...
Let´s go for a raid!
2.0 HDi VTS, pack antiagresión, mod. bluetooh, rojo lucifer.
Avatar de Usuario
raider77
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 433
Registrado: Sab Ago 19, 2006 14:16 pm
Ubicación: Madrid City

Re: pero k HDLGP!!!

Notapor Somi » Sab Ago 26, 2006 3:24 am

Supongo que sabreis que los que tenemos la alarma de origen tenemos un boton que desactiva los volumetricos interiores, aunque ahora que pienso, XiKa_C4_Coupe no puede tener la alrma original, puesto que no es un VTS.

Sera una alarma puesta a posteriori, pos vete a que te lo miren, que algo no montaron bien ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor el_zaak » Lun Sep 04, 2006 17:32 pm

valla putada albertito tio!! si es q no se a q vamos a llegar, en este mundo siempre ahy algun desarmado por la calle q te ace un destrozo como ese a mi lo uniko q me a pasa es q me lo an arañado en la aleta delantera con solo tres semanas!!! pero como antes e leido no podemos tener un coche tan bonito novedoso y lo chulo q es mi niño!!! q mala es la envidia ara espero q nunca me encuentre a algun hij.. d put.. por q entoces creo q no prodre escrebir mas en este foro por q estare en la carcel pero vamos lo de tu vecinos es q manda cojones por q no te avisaron o le chillaron q esos despùes no tienen ni media guanta
espero q no tengamos q contar mas historias como esta y suerte con la reparacion tio!!
el_zaak
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 509
Registrado: Mié Ago 30, 2006 2:00 am
Ubicación: jerez y santiponce sevilla

Notapor xplorer 212 » Lun Sep 04, 2006 17:51 pm

Madre mia, que bestias, hay mucho hp suelto, y eso no tiene remedio, solo es cuestion de que no le toque a uno.
C4 vts 2.0 138cv ROJO LUCIFER
Imagen
Avatar de Usuario
xplorer 212
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 386
Registrado: Vie Sep 01, 2006 19:23 pm
Ubicación: Valls (Tarragona)

Notapor el_zaak » Lun Sep 04, 2006 17:59 pm

una preguntita en q sirve el pack antiagresion y en q costa el pack q son q las lunas no se rompen a mi no me informaron nada al comprarlo??
el_zaak
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 509
Registrado: Mié Ago 30, 2006 2:00 am
Ubicación: jerez y santiponce sevilla

Notapor vaya_putada » Lun Sep 04, 2006 23:12 pm

pues lleva cristales laminados

el trasero tintado

alarma perimétrica y volumétrica

supercierre de puertas

y kreo ke nada más, algo de antirrobo electrónico pero eso no se si es en todos...

si me dejo algo ke alguien me corrija :D jeje

saludosss :saludo:
- C4 HDi 2.0 138 cv Vts - Full Equipe -
Imagen
Avatar de Usuario
vaya_putada
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4172
Registrado: Lun Jul 24, 2006 15:20 pm
Ubicación: Valle del Kas

Notapor Somi » Mar Sep 05, 2006 2:14 am

vaya_putada escribió:pues lleva cristales laminados

el trasero tintado

alarma perimétrica y volumétrica

supercierre de puertas

y kreo ke nada más, algo de antirrobo electrónico pero eso no se si es en todos...

si me dejo algo ke alguien me corrija :D jeje

saludosss :saludo:


Y una segunda llave electrónica, en el caso de pillarte este pack, las dos llaves son iguales ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor vaya_putada » Mar Sep 05, 2006 10:50 am

es verdad, eske como a mi colega con el VTR+ sin pack le dieron también dos, nunca me acuerdo de ke hay gente ke tiene una llave de las "normales"... :D

saludosss :saludo:
- C4 HDi 2.0 138 cv Vts - Full Equipe -
Imagen
Avatar de Usuario
vaya_putada
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4172
Registrado: Lun Jul 24, 2006 15:20 pm
Ubicación: Valle del Kas
AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados