GATO POR LIEBRE

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

GATO POR LIEBRE

Notapor ICELO » Mar Sep 08, 2009 15:30 pm

Buenas tardes a todos.....por fin en aproximadamente una semana me dan mi c4 que ganas¡¡¡¡¡¡....el coche que he escogido es el c4 1.6 hdi 110 cv exclusive con el pack 2. La pregunta es la siguiente como sé realmente que mi coche es un exclusive tiene algún tipo de identificación por fuera...cuales son los extras que debo revisar para que no me den gato por liebre. Como siempre muchas gracias a todos familia.
ICELO
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Andrew » Mar Sep 08, 2009 15:38 pm

Creo que en el pilar central debe poner Exclusive en una placa cromada, pero que te confirmen los compañeros.

Suerte con el C4!
Imagen
Andrew
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor loiss » Mar Sep 08, 2009 15:47 pm

Hombre no creo que si te compras un exclusive te intenten dar un modelo mas bajo...
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor Markus GT » Mar Sep 08, 2009 23:17 pm

Siempre puedes denunciar :D pero sin tener que llegar hasta ese punto, tal y como te ha comentado un compañero en el pilar de la puerta debe poner exclusive, luego, alguna otra característica que detalle mejor el coche ya no la sé.
Imagen

C4atrero YONCARRO Nº28 :)
Socio Peña del Barça C4atrera Nº46
Markus GT
C4atrero Profesional :D

Notapor Lewis » Mar Sep 08, 2009 23:24 pm

Si te compras un Exclusive trae faros bixenon fijate en eso y si los trae, has triunfado... :ok:

Eso y las pegatinitas de EXCLUSIVE en los pilares de las puertas... y en el porton del maletero... :D
Lewis

Notapor acordeba » Mar Sep 08, 2009 23:26 pm

Andrew escribió:Creo que en el pilar central debe poner Exclusive en una placa cromada, pero que te confirmen los compañeros.

Suerte con el C4!

Ahora en los restyling viene atrás, debajo del logo del C4 ;)

Imagen
C4 HDI 110 Exclusive 5p Gris Thorium Restyling con navegador RNEG (My Way)
acordeba
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Luisiss » Mar Sep 08, 2009 23:30 pm

Lewis escribió:Si te compras un Exclusive trae faros bixenon fijate en eso y si los trae, has triunfado... :ok:

Eso y las pegatinitas de EXCLUSIVE en los pilares de las puertas... y en el porton del maletero... :D

Cuidado que han cambiado los nombres. Los exclusive ya no traen bixenon, ahora son los exclusive plus. Hay que mirar eso con cuidado. Los exclusive son como los antiguos vtr+, pero con algun cromado y alguna cosilla de los antiguos exclusive, pero ni bixenon ni espejos abatibles (lo de los espejos no estoy del todo seguro)
VTR+ 110 HDI y algunas cosillas
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!