Moderador: Moderadores
alex_lx escribió:buenas a todos llevo dandole vultas a la cabeza un tiempo sobre poner unas bombillas de xenon o efecto xenon ( no se como se llaman ) se que hay kit de xenon k valen unos 100 euros pero n puedo ponerselo por eso os pediria que me dijerais marcar o modelos y donde comprarlo muchas gracias por adelantado
alex_lx escribió:barriro por favor dime donde puedo conseguir los kit de xenon ? los montan? y sobre todo lo mas impotante t pasan la itv con ellos?
alex_lx escribió:barreiro para pasar la itv tienes que desmontar el kit y poner bombilla normal o como aces ???
alex_lx escribió:es muy difil de quitar y poner?
alex_lx escribió:pues si dices eso lo mismo me lo pienso y se lo cojo al chico que me a enviado el privado pero tendria que dicirselo a mi novia aver que decidimos muchas gracias por la informacion eres muy amble por cierto sitios tipo norauto aurgi ect... son recomdables para este tipo de cosas???????
alex_lx escribió:75 euros la verdad que lo veo muy bien de precio aver que decide la parienta
alex_lx escribió:no kedariamos y el xico m lo pondria y todo
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados