Moderador: Moderadores
C4_MeLiLLa escribió:Muchas Gracias, Andrew cuanto tiempo de espera te han dicho a ti?? a mi me han dicho mes y medio mas dos semanas para q venga a Melilla en total 2 meses
C4_MeLiLLa escribió:Muchas gracias a todos, x cierto Alexac4 como no lo busques tu xq me pilla un pokito lejos y lo tengo mas perdido q vosotros jejejejeje
Descuida esta noche sin falta se lo digo.Pues cuando hables con el dile que se conecte por aquí, que nos tiene abandonados.
Eso sin duda, muchas gracias a todos, estoy deseando q me den mi c4atrillo pa exarle unas fotillos y q lo veaisjordio :Bienvenido al mejor foro
C4_MeLiLLa escribió:Eso dalo x supuesto estoy pensando en el puente de la constituciony es un placer de estar aki con vosotros cualquier cosa que os pueda ayudar no hay mas q decirmelo tema de algun repuesto o algo q aki tengo muchoos amigos en la citroen
Alexac4 escribió:Bienvenido compañero y dale una colleja a tu hermano de mi parte, que esta perdidisimo
Qmando escribió:Bienvenido colega, ponte comodo y disfruta del foro![]()
Y saludos a tu hermano, q hace un huevo q no lo vemos por estos lares
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados