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Urendez escribió:Pregunto: Merece la pena montar unos discos rayados y ventilados, costando unos buenos €, (que no se lo que valen pero economicos no creo! Para nuestros coches, es decir relación, potencia/ peso/ velocidad...
No quiero decir que no me gustan, todo lo contrario yo tambien los pondria al mio. Pero es que no le encuetro la logica poner eso para mi coche que tiene 110cv. Si dijiese que tiene 200 pues en ese caso lo comprendo. Espero que tu coche no sea el 180 porque sino voy a quedar muy mal!
BLADE escribió:Ivan los frenos han quedado tremendos!
A las dudas que plantean muchos compañeros que veo por aqui, los discos que a montado Ivan, son rayados y perforados como podeis ver, la pastilla que a montado Ivan, es un compuesto intermedio dentro de la gama que lleva Galfer, osea no es ni muy blando ni muy duro, no es una pastilla que haya que calentar previamente para que saque su 100% de prestaciones, tambien digo que es apta perfectamente para aguantar tandas perfectamente, asi que respondiendo a la pregunta clave...si se nota diferencia, para empezar por el compuesto de la pastilla, al igual que es capaz de aguantar temperaturas mas altas, lo de que las pastillas se meriendan como si nada...es discutible... yo llevo el mismo kit que Ivan y cerca de los 50000 kms kms con las mismas pastillas y ayer mismo las mire, y estan a mitad de vida, claro esta que depende mucho de la conducción de cada uno, si tienes el pie pesado y apoya en el freno jeje te duraran nada y menos unas GALFER, BREMBO, FERODO, EBC etc etc etc
Sobre los discos, estos discos estan preparados para poderse montar incluso al reves, para que sean mas agresivos, osea el rayado iria hacia delante, aun asi, las pastillas aguantarian perfectamente.
Y para los mas entendidos, si tu cambias latiguillos y los latiguillos nuevos tienen un diametro mayor en el interior, por supuesto permite la entrada del liquido mas rapida, asi que tambien ayuda a la frenada, y a la pregunta que han hecho si pasan ITV, es si, ya que estos latiguillos estan recubiertos de pvc nylon negro y parecen de serie.
En breve se colgara un post de GALFER, tanto de asesoramiento como de venta para este club, en el se colgaran distintas combinaciones que se pueden hacer, incluso las opiniones de quienes los han montado.
Espero haber resuelto mas de una duda, saludos!!
BLADE escribió:Ivan los frenos han quedado tremendos!
A las dudas que plantean muchos compañeros que veo por aqui, los discos que a montado Ivan, son rayados y perforados como podeis ver, la pastilla que a montado Ivan, es un compuesto intermedio dentro de la gama que lleva Galfer, osea no es ni muy blando ni muy duro, no es una pastilla que haya que calentar previamente para que saque su 100% de prestaciones, tambien digo que es apta perfectamente para aguantar tandas perfectamente, asi que respondiendo a la pregunta clave...si se nota diferencia, para empezar por el compuesto de la pastilla, al igual que es capaz de aguantar temperaturas mas altas, lo de que las pastillas se meriendan como si nada...es discutible... yo llevo el mismo kit que Ivan y cerca de los 50000 kms kms con las mismas pastillas y ayer mismo las mire, y estan a mitad de vida, claro esta que depende mucho de la conducción de cada uno, si tienes el pie pesado y apoya en el freno jeje te duraran nada y menos unas GALFER, BREMBO, FERODO, EBC etc etc etc
Sobre los discos, estos discos estan preparados para poderse montar incluso al reves, para que sean mas agresivos, osea el rayado iria hacia delante, aun asi, las pastillas aguantarian perfectamente.
Y para los mas entendidos, si tu cambias latiguillos y los latiguillos nuevos tienen un diametro mayor en el interior, por supuesto permite la entrada del liquido mas rapida, asi que tambien ayuda a la frenada, y a la pregunta que han hecho si pasan ITV, es si, ya que estos latiguillos estan recubiertos de pvc nylon negro y parecen de serie.
En breve se colgara un post de GALFER, tanto de asesoramiento como de venta para este club, en el se colgaran distintas combinaciones que se pueden hacer, incluso las opiniones de quienes los han montado.
Espero haber resuelto mas de una duda, saludos!!
dukyllo escribió:Bienvenido!! y mu bonito y currado!
Martrix escribió:adriimd escribió:Pues si te van bien para el proximo cambio posiblemente los acabe poniendo!!
Yo y varios más los llevamos y un cambio brutal!
A disfrutarlo!!
Arrass_c4 escribió:Martrix escribió:adriimd escribió:Pues si te van bien para el proximo cambio posiblemente los acabe poniendo!!
Yo y varios más los llevamos y un cambio brutal!
A disfrutarlo!!
yo cuando tenga que cambiarlos tambien tenia pensado de ponermelos sin duda alguna, los tenia puesto en el focus, y este no sera menos
ivan_c4 escribió:adriimd escribió:pasaran desapercibidos los latiguillos en la itv?
si porque estan forrados con plastico asi que no hay problema
davidbilly escribió:ivan_c4 escribió:adriimd escribió:pasaran desapercibidos los latiguillos en la itv?
si porque estan forrados con plastico asi que no hay problema
ivan,y en cuanto te ha salido todo para acerme una idea?
jaja
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