PRESENTACION Y PREGUNTA (RECTIFICACIÓN)

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

PRESENTACION Y PREGUNTA (RECTIFICACIÓN)

Notapor jordisp2 » Sab Nov 28, 2009 23:07 pm

Hola a todos. Soy un berzas me olvidado decir que era gasoil.

En breve, en un par de semanas me entregan un C4 milenium 5P HDI90cv, hubiese querido el 110 pero tengo un presupuesto maximo y el 110 se me iba, y me ofrecieron este con sensor de aparcamiento, de uno que al final despues de pedirlo se hecho para atras.
Me he decido por este porque ya tuve un ZX td 92cv el cual me dio un resultado excelente y estaba enamorado de su motor.
Tengo unas preguntillas para vosotros a ver si sois tan amables de responderme:

-Que tal tiran los 90cv?
-Notare mucho la falta del ESP?, el comercial me dijo que con los otros 2 sistemas de ayuda se mitiga mucho, sin llegar a ser lo mismo, claro esta.
-Que tal vamos de consumos? (soy bastante tranquilo en cuestion de pisarle al gas) y es la razon principal del cambio de coche.
-El navegador es bueno, comparandolo con un Tom Tom?

Saludos para todos, me ha parecido un foro estupendo. :cry: :(
Última edición por jordisp2 el Dom Nov 29, 2009 11:54 am, editado 1 vez en total
jordisp2
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Lewis » Sab Nov 28, 2009 23:13 pm

Yo no llevo ESP y no lo noto tampoco soy mucho de ir haciendo rallie...

El mio es el 110cv gasolina y va muy bien a mi me sobra con 110...

Conozco gente con el 90cv y también va de lujo!

Un saludo y bienvenido!
Lewis
C4atrero Profesional :D

Notapor Victor Coslada » Sab Nov 28, 2009 23:16 pm

Bienvenido Jordi

Yo tube la misma duda que tu respecto al motor, yo tengo un 110 y un colega el 90 y a veces incluso me parece que el 90 vas más alegre pero los dos no son burracos pero tiran lo suficienete y tienes motor para cualquier respueste en adelantamientos y demás.

Respecto a lo del ESP, amí realmente me ha saltado muy pocas veces, salvo en alguna rotonda en lluvia y un día que nevó, por lo que creo que tampoco es muy importante en el coche...

Lo de los sensores si te lo recomiendo porque hasta que pillas las dimensiones te evitas muchos roces...

Y tema de consumos el 90 es un mecherín, ya el 110 bebe un poquito más...pero unos 6 litros en tramo mixto..

Un Saludo!!!
Victor Coslada
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor jesusin » Sab Nov 28, 2009 23:17 pm

bienvenido¡¡¡ :D
yo te aconsejaria que lo pillases con ESP,ya que es una medida mas de seguridad,no tiene que ser para ir haciendo el cabra,si no por si algun dia te encuentras con una situacion extrema de la que el ESP te puda salvar.
el 92cv seguro que va muy bien,pero el 110 mejor jejeje. ;)
pasate por aqui http://www.c4atreros.es/foro/viewforum.php?f=34 hay tienes todo sobre el hdi92cv.
c4 berlina 1.6 hdi 110 vtr+
jesusin

Notapor Khael » Sab Nov 28, 2009 23:17 pm

·
Pues la verdad que el ESP del C4 es muy vago... a mi me ha saltado poquitas veces, si entras fuerte fuerte a una rotonda o animaladas así, de diario como podríamos llamarlo no salta ni saltara en la vida.
Un saludo y bienvenido
(¯`·._.·[ KHAEL IS RED ]·._.·´¯) - DARTH LOEB - VTK

ImagenD.E.P. RodriC4.
Khael
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Ubicación: 1.6 16v 110cv BOKERON DE LA CABEZA A LOS PIES - MALAKA CITY

Notapor Victor Coslada » Sab Nov 28, 2009 23:19 pm

el ESP comparado con el del Ford es que va más sobao que le lexe...

el de una amiga mía que tiene un hirvonen le salta hasta llaneando casi...

pero la verdad es quesi puede salvarte...pero también puede hacer que hasgas unos rectos muy chulos si salta a destiempo...
Victor Coslada
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor RULO » Sab Nov 28, 2009 23:43 pm

Ufff, yo despues de hacer un cursillo de ESP no me vuelvo a comprar un coche que no lo tenga, no veas que diferencia en situaciones de mojado o en volantazos que tengas que dar por un peligro.... no solo para hacer el animal sirve el ESP.... :roll:

Bienvenido seas!!!!!! :D
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Martrix » Sab Nov 28, 2009 23:52 pm

Bienvenido!! Disfruta del foro!
Yo no llevo esp y de momento no me ha hecho falta para nada!
El 90 cv va bien mas o menos como el 110cv y d econsumo ya no te puedo decir ya que el mio es el 110 cv
Saludos!
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor Qmando » Dom Nov 29, 2009 1:54 am

Bienvenido colega, ponte comodo y disfruta del foro ;)

Los 90cv del gasolina, se quedan cortitos, ya q este coche es pesado pesado, ahora claro depende del uso q le vayas a dar, no es lo mismo circular, siempre por ciudad, que por carretera y cargado...
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor jordisp2 » Dom Nov 29, 2009 12:03 pm

Gracias a todos por la bienvenida.
Como habreis visto se me olvido poner un pequeño detalle, decir que era HDI, :martillo:

Lo del ESP ya se que es una medida mas de seguridad, pero como necesito el permiso de conducir es imprescindible para mi, (soy camionero), no voy haciendo rallies, sino todo lo contrario.
El sensor como dice Victor Coslada me parece una opcion muy util de cara a la conservacion de los parachoques.

Jesusin, gracias por el enlace, nuy interesante.

Ningun comentario respecto al GPS?

Entonces ya ire buceando por el foro en busca de mas respuestas.

Gracias de nuevo por la bienvenida, ya nos iremos viendo por aqui.
jordisp2
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor jesusin » Dom Nov 29, 2009 12:11 pm

si te refieres al navegador original,que viene adaptado al marco central,para mi es muchisimo mejor que un tomtom,mas bonito y con mas ventajas y opciones.
si es el que vende citroen suelto,mejor comprate por tu cuenta el que mas te guste en cualquier tienda.
c4 berlina 1.6 hdi 110 vtr+
jesusin

Notapor totxu_c4gp » Dom Nov 29, 2009 13:57 pm

bienvenido!!!!!!!!! :_ola:
Imagen

PEÑA C4TRERA BARÇA:072
PEÑA NORTE
totxu_c4gp
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor artigau » Dom Nov 29, 2009 15:18 pm

Buenas, bienvenido compañero jejeje te has pillado un gran coche. Yo tengo el 110 cv pero amigos mios tienen el 90 cv y va muy bien. Respecto al Gps es una pasada yo lo tengo puesto que me compré el modelo millenium y va muy bien, además es una pasada poder ir viendo por las calles que vas etc..

Gran compra compañero!!
artigau

Notapor Victor Coslada » Dom Nov 29, 2009 16:20 pm

El GPS...uffff
ni lo he probao..pero vamso no se si me parece una razón más para que te peten una luna por la pantalla o algo así...

pero son opiniones...
Victor Coslada
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Qmando » Dom Nov 29, 2009 16:46 pm

Hombre si es el HDI, si q va bastante bien, ya q tiene mas nervio desde bajas, vamos q la cosa cambia.

ESP, pues si conduces trankilamente, respetando y demas(vamos q comes del carnet) yo pasaria de el.

Y el GPS, pues si muy bonito, muy bueno, pero por la pastisima q cuesta, ya lo puedes usar mucho para q te compense...

Por cierto, aqui otro compañero de la rosca ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor jordisp2 » Dom Nov 29, 2009 23:57 pm

Qmando escribió:Hombre si es el HDI, si q va bastante bien, ya q tiene mas nervio desde bajas, vamos q la cosa cambia.

ESP, pues si conduces trankilamente, respetando y demas(vamos q comes del carnet) yo pasaria de el.

Y el GPS, pues si muy bonito, muy bueno, pero por la pastisima q cuesta, ya lo puedes usar mucho para q te compense...

Por cierto, aqui otro compañero de la rosca ;)

Ya me imaginado que eras del sector, viendo tu foto del avatar.
Els GPS me viene de serie en el coche.
Veo que coincidimos con la opción del ESP.
Que tengas buena ruta. ;)
jordisp2
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor jordisp2 » Lun Nov 30, 2009 0:00 am

jesusin escribió:si te refieres al navegador original,que viene adaptado al marco central,para mi es muchisimo mejor que un tomtom,mas bonito y con mas ventajas y opciones.
si es el que vende citroen suelto,mejor comprate por tu cuenta el que mas te guste en cualquier tienda.

Si es ese, ya tengo ganas de probarlo a ver que tal va, aunque sea para ir a casa. :D
jordisp2
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor elpelao_90 » Lun Nov 30, 2009 0:05 am

mas de 3000kms kn un 90hdi millenium y de lujo cada vez me gusta mas y parece k va mejor
el gps un flipon, faltaria actualizarlo pero weno, se ve todo en grande el consumo, la radio, y eso de ver las cayes mola!
k lo disfrutes! y a ver kando lo tengas unas fotiyos de como es
c4 1.6Hdi 90Cv MILLENIUM gris metalizado 30-09-2009

Pincha En La Foto Para Ir a Mi Post
Imagen
elpelao_90
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor jordisp2 » Lun Nov 30, 2009 0:06 am

artigau escribió:Buenas, bienvenido compañero jejeje te has pillado un gran coche. Yo tengo el 110 cv pero amigos mios tienen el 90 cv y va muy bien. Respecto al Gps es una pasada yo lo tengo puesto que me compré el modelo millenium y va muy bien, además es una pasada poder ir viendo por las calles que vas etc..

Gran compra compañero!!

Gracias, yo tambien creo que por precio y equipamento me ha parecido uno de los coches mas equilibrados, dudaba ente este o el 308 HDI 90cv Sport, pero el precio GPS, pero lo que me ha acabado de decidir son los buenos resultados que me han dado otros citroen que he tenido,espero que este C4 me salga igual.
Ya tengo ganas que me lo den.
Encantado de conocerte. ;)
jordisp2
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor jordisp2 » Lun Nov 30, 2009 0:13 am

elpelao_90 escribió:mas de 3000kms kn un 90hdi millenium y de lujo cada vez me gusta mas y parece k va mejor
el gps un flipon, faltaria actualizarlo pero weno, se ve todo en grande el consumo, la radio, y eso de ver las cayes mola!
k lo disfrutes! y a ver kando lo tengas unas fotiyos de como es

Muy bonito en plata, es el que me mostraron en el concesionario, pero la final lo he cogido en blanco, ya que mi coche actual es plata, y no queria repetir.
Tengo que preguntar cuando recoja el coche a ver como va el tema de las actualizaciones.
Un saludo
jordisp2
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Qmando » Lun Nov 30, 2009 0:33 am

En cuanto lo tengas, esperamos fotos ;)

Y lo de actualizarlo, echale un ojo al foro q puede q tengas suerte y encuentres lo q buscas :P
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor feasder » Lun Nov 30, 2009 10:40 am

El ESP no lo vas a notar durante el 99,999% del tiempo de conduccion, pero durante el 0.001% restante puede ser la diferencia entre un susto y un siniestro, entre la vida o la muerte. Por muy ajustado que sea el presupuesto puedes ponerle el ESP como opcion, que creo que costaba menos de 300 €.
C4 1.6 HDI 110 Coupe VTS+Techo panorámico +Navidrive RT4+Alarma original+Reposa pies Aluminio+HDD multimedia+Entradas A/V Reposabrazos+Cámara trasera.
feasder

Notapor jordisp2 » Lun Nov 30, 2009 10:51 am

feasder escribió:El ESP no lo vas a notar durante el 99,999% del tiempo de conduccion, pero durante el 0.001% restante puede ser la diferencia entre un susto y un siniestro, entre la vida o la muerte. Por muy ajustado que sea el presupuesto puedes ponerle el ESP como opcion, que creo que costaba menos de 300 €.

Si, ya se que 300 son pocos, pero el problema es que el coche no lo he pedido a fabrica, ya estaba en el concesionario, era de uno que al final se echo para atras. y ya pregunte para ponerselo, pero me dijeron que tenia que venir de fabrica.
De todas maneras espero no tener que encotrarme nunca en ese 0,001%
Gracias por tu opinion.
jordisp2
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor jordisp2 » Lun Nov 30, 2009 10:53 am

Qmando escribió:En cuanto lo tengas, esperamos fotos ;)

Y lo de actualizarlo, echale un ojo al foro q puede q tengas suerte y encuentres lo q buscas :P

Si, ya estuve mirandolo ayer.

Un saludo. :)
jordisp2
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Predator » Lun Nov 30, 2009 12:29 pm

RULO escribió:Ufff, yo despues de hacer un cursillo de ESP no me vuelvo a comprar un coche que no lo tenga, no veas que diferencia en situaciones de mojado o en volantazos que tengas que dar por un peligro.... no solo para hacer el animal sirve el ESP.... :roll:

Bienvenido seas!!!!!! :D

+1, un seguro de vida. Yo creo que entra bien, a tiempo......a los que creeis que entra tarde pillar un A3 de los nuevos y vereis, hasta que el coche no está medio cruzado no ves la luz parpadear......por 300€ me quito otra tonteria que puedo poner en cualquier momento.
Imagen
Predator-Car "Demasiado pobre para tener un Evo, demasiado rico para no tener un TaTa"
Predator

Siguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!