Buenas a todos!
Hoy a las 20h he pedido mi C4 VTRplus Coupe hdi 110 CMP con Bluetooth + techo + pack vtrplus de color negro.
El aleron estoy por ponerlo, porque vi uno en la calle y me gusto como llenaba el coche por detras y no lo veo ostentoso ni mucho menos.
19900 puesto en calle
A ver si a finales de enero lo tengo o a mediados de febrero...nose cuanto tardan en hacerlo.
Si alguien puede aportar datos, estare agradecido.
En definitiva...estoy feliz, pero impaciente!!!!
Saludos
Gracias David.
La verdad es que cuando me compre el mazda las 2 semanas de espera se me hicieron eternas, asi que imagi como seran 1 o 2 meses......uffff
Un saludo
Pues 1 mes de espera se hace largo pero compensa la espera cuando ves tu flamante C4 nuevecito y todo para ti Si yo tuviera el coupe le pondría el alerón también, pero evidentemente es cuestión de gustos
enorabuena compañero jeje yo estoy igual que tú lo pedi i el 27 de noviembre y sigo esperando el mismo coche que el tuyo y con los mismos extras y color xD
y no sabes la de vueltas que le das.. yo al menos en el tema del color jajaja cada vez que veo un "rojillo" me entran las dudas.
Obsidien, asi que igual igual eh? Por que precio te ha salido si se puede saber?
Yo dudas las he tenido solo al principio entre blanco y negro.
Es que vi algunos compañeros del foro en blanco y me gusto mucho. sobretodo teniendo en cuenta que me lo cojo con techo de cristal y asi destaca mas.
Pero a la pareja no le gusta y a mi no se.... me entraban dudas.
Al final negro elegante (pero mas sucio)
un saludo
yo mira que pelee y pelee por que me regalaran la extensiond e garantia, pero no se bajaron del burro.
Bueno, os dejo que me voy a comer!!! feliz navidad