Quiero tintarle los cristales pero no me animo porque dicen q al tener el techo panoramico no queda muy bien cuando le entra la luz por el techo.... algun consejo???
otra cosa parece q las fotos no las puse muy bien porque no aparecen

Moderador: Moderadores
dariosebastian escribió:esaaaaa!!!!!! siii señoooorr!!!! eso es a lo q me referia!! q bien loko!! no sabes q peso me quitas de ensima porque me estaba comiendo la cabeza con las dudas ya q los de la casa donde lo voy a tintar no sabian q decirme al respecto.... oye y si no es mucha molestia tienes alguna foto del tuyo ... no porque no te crea lo q dices sino por curioso y cotilla... cuanto te cobraron por tintarlo??
dariosebastian escribió:que sorpresa como lo has hecho??
Chris_C4 escribió:muy bonito asi era el mio al principio... pero... es un vtR no?? xq no tiene molduras pintadas... ni la de las ventanillas... que no se e? un saludete y muy bonito!!
dariosebastian escribió:muchas gracias a todos !! y no no es un Vtr es un Vts no sabia de la existencia e un c4 vtr.... oye cris_C4 tienes fotos del tuyo???
alexc4sancu escribió:yo tengo el techo solar y yebo los cristales tintados , el coche es negro tambien y no tengo ningun problema el coche keda muy wapo, vnga saludoss
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados