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Toma de aire de techo y parches para asientos

NotaPublicado: Mié Ene 20, 2010 15:17 pm
por larkone
Bueno pues ayer compre en ebay unos parches de citroen para ponerlos en la cabecera de los asientos del coche y la toma de aire de techo, que espero podais ayudarme para decirme como se puede pegar para que no se vaya con el viento al ir rapido, gracias.
Parches para los asientos:
Imagen
Toma de aire de techo:
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Ya pondre fotos cuando me lleguen y tambien cuando lo ponga.

NotaPublicado: Mié Ene 20, 2010 15:29 pm
por Lewis
Y otro más para la saca y me llamaban loco oiga....

Pegarlo lo que se dice pegarlo, es un poco chapuza aparte de estéticamente porque puede salir volando y liar un lio curioso... lo mejor es integrarlo en la chapa y asegurandolo bien por un lado que no se caiga y que quede estéticamente bien! :ok:

NotaPublicado: Mié Ene 20, 2010 15:38 pm
por larkone
pero como lo fijo? me gustaria fijarlo de tal manera que no salga volando pero tambien pensando en los que no respetan ni a su madre, ya me entiendes, que si lo arrancan que el unico problema sea lijar y pintar, no me gustaria poner remaches.
Alguna idea?

NotaPublicado: Mié Ene 20, 2010 17:38 pm
por Julacho
Uy, lo de la toma de aire no se yo si sera legal :roll:
Casi mejor consultalo primero en una ITV o algo asi, no vaya a ser una poco grata sorpresa

NotaPublicado: Mié Ene 20, 2010 17:49 pm
por osfago
Esos mismos parches los llevamos 3dü y yo hace tiempo, si qiueres verlos si ponchas en mi firma los verás. Rulo lleva unos más simples de citroen.

NotaPublicado: Mié Ene 20, 2010 18:08 pm
por FERC4VTS
osfago escribió:Esos mismos parches los llevamos 3dü y yo hace tiempo, si qiueres verlos si ponchas en mi firma los verás. Rulo lleva unos más simples de citroen.


yo tambien los llevo, je je


antes de pegarla, vete a la itv a ver que te dicen. y despues con masilla de lunas eso ni se menea. ;)

NotaPublicado: Mié Ene 20, 2010 18:12 pm
por albertomv01
Joer, por gustos que no sea, pero vamos esa moda que os dado de poner las cosas esas en el techo es de hacerselo mirar... una entrada de aire sin salida tiene que provocar unas turbulencias de aire que luego os quejaréis de que os vibra el coche, de que si hace ruído, de que si os aumenta el consumo... eso a 150 km/h no tiene que ser muy bueno ni para la aerodinámica ni para la hoja de lata que llevamos por techo...

NotaPublicado: Mié Ene 20, 2010 18:29 pm
por larkone
osfago escribió:Esos mismos parches los llevamos 3dü y yo hace tiempo, si qiueres verlos si ponchas en mi firma los verás. Rulo lleva unos más simples de citroen.

sino....que casualidad, yo yevo tiempo buscandolos y los encontre ayer ahora vere los vuestros jeje yo los cosere para no dejar marcas de pegamento si mas adelante los kito

NotaPublicado: Mié Ene 20, 2010 18:31 pm
por larkone
FERC4VTS escribió:
osfago escribió:Esos mismos parches los llevamos 3dü y yo hace tiempo, si qiueres verlos si ponchas en mi firma los verás. Rulo lleva unos más simples de citroen.


yo tambien los llevo, je je


antes de pegarla, vete a la itv a ver que te dicen. y despues con masilla de lunas eso ni se menea. ;)

eso hare ferc4vts, no kiero recetas de esas rosas ni sorpresas en la itv, ya me enseñaras tus parches

NotaPublicado: Mié Ene 20, 2010 18:33 pm
por larkone
albertomv01 escribió:Joer, por gustos que no sea, pero vamos esa moda que os dado de poner las cosas esas en el techo es de hacerselo mirar... una entrada de aire sin salida tiene que provocar unas turbulencias de aire que luego os quejaréis de que os vibra el coche, de que si hace ruído, de que si os aumenta el consumo... eso a 150 km/h no tiene que ser muy bueno ni para la aerodinámica ni para la hoja de lata que llevamos por techo...

pues es que llevo con la idea desde que me compre el coche y ayer que lo vi me decidi

NotaPublicado: Mié Ene 20, 2010 18:36 pm
por cmp
cuidadito con lo de pegar una toma de aire, que alerones ya han volado y no hacen resistencia comparado con una toma cegada...

NotaPublicado: Mié Ene 20, 2010 18:36 pm
por albertomv01
larkone escribió:
albertomv01 escribió:Joer, por gustos que no sea, pero vamos esa moda que os dado de poner las cosas esas en el techo es de hacerselo mirar... una entrada de aire sin salida tiene que provocar unas turbulencias de aire que luego os quejaréis de que os vibra el coche, de que si hace ruído, de que si os aumenta el consumo... eso a 150 km/h no tiene que ser muy bueno ni para la aerodinámica ni para la hoja de lata que llevamos por techo...

pues es que llevo con la idea desde que me compre el coche y ayer que lo vi me decidi

Como te dice Fer y algún compañero más... al loro con las ITV, porque poner eso en el techo modifica las cotas de altura del vehículo por lo que te van a pedir homologación del tipo reforma de importancia. En resumen, lo mismo que cuando modificas suspensión, certificado de taller de montaje, documentación homologada de la pieza en cuestión, etc. (no es lo mismo que lo que quería montar Lewis, que lo quería montar en el capó y ahí de momento no modificas altura total del vehículo).

cmp escribió:cuidadito con lo de pegar una toma de aire, que alerones ya han volado y no hacen resistencia comparado con una toma cegada...
Amén.

NotaPublicado: Mié Ene 20, 2010 18:38 pm
por larkone
osfago escribió:Esos mismos parches los llevamos 3dü y yo hace tiempo, si qiueres verlos si ponchas en mi firma los verás. Rulo lleva unos más simples de citroen.

Muy chulos los parches, que miden la largo y acho.
los mios miden de alto 6´7cm y largo 9cm, creo que los mios son mas pequeños que pena.
Pero bueno hoy e comprado 3 mas y ya me lo han marcado como enviado mañana o pasado me llegara a casa asi tambien los pongo en los cabeceros de atras

NotaPublicado: Mié Ene 20, 2010 19:30 pm
por ThE_MiTeS
yo me andaria con cuidado de poner eso sin salida... como dice alberto eso a 150 km/h y a menos tambien tiene que hacer una burbuja de aire ay que tiene que dar miedo al panico... si quieres ponerla yo le haria una abertura por detras como minimo...

un saludo

NotaPublicado: Mié Ene 20, 2010 19:59 pm
por larkone
ThE_MiTeS escribió:yo me andaria con cuidado de poner eso sin salida... como dice alberto eso a 150 km/h y a menos tambien tiene que hacer una burbuja de aire ay que tiene que dar miedo al panico... si quieres ponerla yo le haria una abertura por detras como minimo...

un saludo

buena idea lo de hacer una apertura trasera, y sobre la homologacion pues ire a la itv a preguntar gracias por vuestra opinion me ayuda mucho.

NotaPublicado: Mié Ene 20, 2010 20:00 pm
por larkone
albertomv01 escribió:
larkone escribió:
albertomv01 escribió:Joer, por gustos que no sea, pero vamos esa moda que os dado de poner las cosas esas en el techo es de hacerselo mirar... una entrada de aire sin salida tiene que provocar unas turbulencias de aire que luego os quejaréis de que os vibra el coche, de que si hace ruído, de que si os aumenta el consumo... eso a 150 km/h no tiene que ser muy bueno ni para la aerodinámica ni para la hoja de lata que llevamos por techo...

pues es que llevo con la idea desde que me compre el coche y ayer que lo vi me decidi

Como te dice Fer y algún compañero más... al loro con las ITV, porque poner eso en el techo modifica las cotas de altura del vehículo por lo que te van a pedir homologación del tipo reforma de importancia. En resumen, lo mismo que cuando modificas suspensión, certificado de taller de montaje, documentación homologada de la pieza en cuestión, etc. (no es lo mismo que lo que quería montar Lewis, que lo quería montar en el capó y ahí de momento no modificas altura total del vehículo).

cmp escribió:cuidadito con lo de pegar una toma de aire, que alerones ya han volado y no hacen resistencia comparado con una toma cegada...
Amén.

gracias por vuestra opinion. lo agradezco mucho.

NotaPublicado: Mié Ene 20, 2010 21:43 pm
por ThE_MiTeS
no se no soy ningun experto en aerodinamica que te conteste alguien mas puesto que yo en el tema... pero quizas si le aces una abertura trasera a la entrada de aire no genere esa burbuja y puedas instalarla sin riesgo a que salga volando un dia que tengas el pie ligerito jeje....

de todos modos preferiria quealguien te pueda aconsejar si es buena idea o no pro que yo... jeje

un saludo

NotaPublicado: Jue Ene 21, 2010 2:11 am
por FERC4VTS
yo llevo cuatro parches del logo, el reposacabezas del medio no me molaba , se notaba recargado.

ya me contaras ;)

NotaPublicado: Jue Ene 21, 2010 2:24 am
por yavitovts
albertomv01 escribió:Joer, por gustos que no sea, pero vamos esa moda que os dado de poner las cosas esas en el techo es de hacerselo mirar... una entrada de aire sin salida tiene que provocar unas turbulencias de aire que luego os quejaréis de que os vibra el coche, de que si hace ruído, de que si os aumenta el consumo... eso a 150 km/h no tiene que ser muy bueno ni para la aerodinámica ni para la hoja de lata que llevamos por techo...



No tiene que ser nada bueno encontrarte una volando...

NotaPublicado: Jue Ene 21, 2010 11:56 am
por larkone
FERC4VTS escribió:yo llevo cuatro parches del logo, el reposacabezas del medio no me molaba , se notaba recargado.

ya me contaras ;)


Igual tienes razon y es mucho los 5, mas que nada porque cada vez que mires por el retrovisor veras el del medio y acabaria cansando. ya te dire como lo e puesto. saludos.

NotaPublicado: Jue Ene 21, 2010 12:00 pm
por BLADE
larkone escribió:
FERC4VTS escribió:yo llevo cuatro parches del logo, el reposacabezas del medio no me molaba , se notaba recargado.

ya me contaras ;)


Igual tienes razon y es mucho los 5, mas que nada porque cada vez que mires por el retrovisor veras el del medio y acabaria cansando. ya te dire como lo e puesto. saludos.


Puedes hacer un invento en el reposabrazos trasero, que cuando lo saques, se vea ahi el logo...no se simplemente es una idea.

saludos!

NotaPublicado: Jue Ene 21, 2010 12:04 pm
por larkone
BLADE escribió:
larkone escribió:
FERC4VTS escribió:yo llevo cuatro parches del logo, el reposacabezas del medio no me molaba , se notaba recargado.

ya me contaras ;)


Igual tienes razon y es mucho los 5, mas que nada porque cada vez que mires por el retrovisor veras el del medio y acabaria cansando. ya te dire como lo e puesto. saludos.


Puedes hacer un invento en el reposabrazos trasero, que cuando lo saques, se vea ahi el logo...no se simplemente es una idea.

saludos!


jajaja que idea me gusta mucho, quiza sea la mas acertada, de momento va esa en cabeza. gracias

NotaPublicado: Jue Ene 21, 2010 16:55 pm
por alexc4sancu
yo tampoko es q entienda mucho de aerodinamica pero tengo mis dudas de si le haces una salida por detras si te aguantaria o el tema que ya tan dicho de las vibraciones, ten en cuenta que delante tienes una buena entrada y detras no podrias hacerla del mismo tamaño,no seria mejor aunque no kedara tan wapo taparlo por delante y ponerle un embellecedor o una rejilla cromada o algo q disimule un poko q esta tapada la entrada? nose digo yo es otra idea, y depaso yo tb me pasaria por la ITV por lo de la altura del coche q tan dicho los compañeros, vnga saludos compi y ya contaras

NotaPublicado: Jue Ene 21, 2010 17:38 pm
por larkone
alexc4sancu escribió:yo tampoko es q entienda mucho de aerodinamica pero tengo mis dudas de si le haces una salida por detras si te aguantaria o el tema que ya tan dicho de las vibraciones, ten en cuenta que delante tienes una buena entrada y detras no podrias hacerla del mismo tamaño,no seria mejor aunque no kedara tan wapo taparlo por delante y ponerle un embellecedor o una rejilla cromada o algo q disimule un poko q esta tapada la entrada? nose digo yo es otra idea, y depaso yo tb me pasaria por la ITV por lo de la altura del coche q tan dicho los compañeros, vnga saludos compi y ya contaras

de momento creo que tu idea de taparlo para que no haya entrada con un metrakilato que se disimula me gusta.
Gracias de momento me quedo con esa.
Lo suyo ahora es como ponerlo para que quede bien fijado sin hacer nada al techo, tipo algo de fibra.
Como ponen las salidas de aire que lleva este c4 en los laterales del paragolpes?
Imagen

NotaPublicado: Jue Ene 21, 2010 17:48 pm
por albertomv01
Con fibra, masilla y apañando para que comuniquen con el exterior y no queden cegadas. ;)