por VelocityMazda » Sab Feb 13, 2010 18:43 pm
Muy buenas tardes:
Mi nombre es Angel,soy de Estella,un pueblo de Navarra cercano a Pamplona,tengo 29 años aunque me acerco peligrosamente a los 30.
La cuestion es la siguiente,yo tengo un Mazda 3 1.6 gasolina con un monton de extras,al que le he hecho unos 35.000 kms al año y el coche tiene 4 años y 5 meses,el caso es que con 140.000 kms me dan bastante dinero por el y me he animado a cambiarlo por un C4 collection HDI de 92cv en color gris fer metalizado con el pack collection,es de segunda mano pero esta muy bien cuidado.El caso es que lo compro en el concesionario de Citroen de Logroño,donde el comercial de vehiculos usados es muy buen amigo mio de hace muchos años,me ofrecio este vehiculo en cuestion con año y medio y 52.000 kms con año y medio de garantia oficial Citroen,por 5600 € + mi Mazda 3 y me regala las tuercas antirrobo + cristales tintados y alguna chorradilla mas,revisado enterito de mecanica y de chapa.Que os parece el cambio?
El cambio lo he hecho por que en su dia me compre por error mio,el Mazda 3 en gasolina,haciendo tantos kms al año este coche me resulta una ruina de mantener.... y creo yo que el coche que he comprado va a tener unos consumos mas bajos,y un mantenimiento mas economico que el de un Mazda.
Para hacerle a este coche yo mismo,tengo varios proyectos en mente,y se los hare a corto plazo:
-Sensor de parking trasero (facilisimo de poner,se lo puse al Mazda)
-Pomo de cambio de marchas y volante de cuero de C4 VTR
-Apoyabrazos central delantero,no se si le pondre ese que es pirata con adaptadores para todas las marcas y modelos,o le pondre el del C4 VTR
-Pedales deportivos con apoyapies (esteticamente quedan genial)
-Taloneras de citroen para las 4 puertas (vosotros lo llamais salvatacones)
-Pintar el borde de los antinieblas en color cromado mate,pero solo el circulo que bordea el antiniebla.
-Llanta de repuesto de aleacion de 16" igual que las otras 4.
Con esto creo que quedara muy muy bonito.
Bueno,pues siento mucho el tocho de presentacion que me ha salido,y espero que podais ayudarme con muchisimas dudas que pueda tener.... y en un futuro quien sabe si yo os puedo ayudar a vosotros en algo!!!En el foro de Mazda,tengo buenas bricos hechas a varios foreros....
Saludos a tod@s..