Otro C4 collection para la Collection

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Otro C4 collection para la Collection

Notapor VelocityMazda » Sab Feb 13, 2010 18:43 pm

Muy buenas tardes:

Mi nombre es Angel,soy de Estella,un pueblo de Navarra cercano a Pamplona,tengo 29 años aunque me acerco peligrosamente a los 30.

La cuestion es la siguiente,yo tengo un Mazda 3 1.6 gasolina con un monton de extras,al que le he hecho unos 35.000 kms al año y el coche tiene 4 años y 5 meses,el caso es que con 140.000 kms me dan bastante dinero por el y me he animado a cambiarlo por un C4 collection HDI de 92cv en color gris fer metalizado con el pack collection,es de segunda mano pero esta muy bien cuidado.El caso es que lo compro en el concesionario de Citroen de Logroño,donde el comercial de vehiculos usados es muy buen amigo mio de hace muchos años,me ofrecio este vehiculo en cuestion con año y medio y 52.000 kms con año y medio de garantia oficial Citroen,por 5600 € + mi Mazda 3 y me regala las tuercas antirrobo + cristales tintados y alguna chorradilla mas,revisado enterito de mecanica y de chapa.Que os parece el cambio?

El cambio lo he hecho por que en su dia me compre por error mio,el Mazda 3 en gasolina,haciendo tantos kms al año este coche me resulta una ruina de mantener.... y creo yo que el coche que he comprado va a tener unos consumos mas bajos,y un mantenimiento mas economico que el de un Mazda.

Para hacerle a este coche yo mismo,tengo varios proyectos en mente,y se los hare a corto plazo:

-Sensor de parking trasero (facilisimo de poner,se lo puse al Mazda)
-Pomo de cambio de marchas y volante de cuero de C4 VTR
-Apoyabrazos central delantero,no se si le pondre ese que es pirata con adaptadores para todas las marcas y modelos,o le pondre el del C4 VTR
-Pedales deportivos con apoyapies (esteticamente quedan genial)
-Taloneras de citroen para las 4 puertas (vosotros lo llamais salvatacones)
-Pintar el borde de los antinieblas en color cromado mate,pero solo el circulo que bordea el antiniebla.
-Llanta de repuesto de aleacion de 16" igual que las otras 4.

Con esto creo que quedara muy muy bonito.

Bueno,pues siento mucho el tocho de presentacion que me ha salido,y espero que podais ayudarme con muchisimas dudas que pueda tener.... y en un futuro quien sabe si yo os puedo ayudar a vosotros en algo!!!En el foro de Mazda,tengo buenas bricos hechas a varios foreros....

Saludos a tod@s..
VelocityMazda
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor noregistrado » Sab Feb 13, 2010 18:46 pm

Bienvenido y animo con esos bricos y esas fotitos que no falten!!!!
Imagen
Vayase, señor Jose, vayase :lol:No te digo ná y te lo digo tó
noregistrado
C4atrero Profesional :D

Notapor VelocityMazda » Sab Feb 13, 2010 18:49 pm

Supuestamente me lo dan el lunes,pues en cuanto vea un paisaje bonito que quiera ser escenario de fotos,yo le saco unas fotillos y las cuelgo.

Por supuesto que no hace falta que diga que de cada brico que le haga,tambien sacare una foto final para que veais el resultado.Si en alguna tengo ayuda,ademas sacare fotillos del proceso y pondre un manual para hacer la brico.
VelocityMazda
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor jesusin » Sab Feb 13, 2010 21:57 pm

bienvenido¡¡¡ :)
c4 berlina 1.6 hdi 110 vtr+
jesusin

Notapor Homer_Dani » Dom Feb 14, 2010 2:31 am

Bienvenido!!.

Animo con esos bricos y que disfrutes de la máquina.
C4 VTR PLUS HDI 110 CV 5p Bluetooth & Supercierre
Homer_Dani
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor loiss » Dom Feb 14, 2010 3:21 am

Bienvenido compañeroooo, ya veras como lo notas en la economia haciendo tantos km jeej.
Un saludo y ya sabes, cualquier duda que tengas por aqui estaremos para echarte una mano ;)
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor Lewis » Dom Feb 14, 2010 3:21 am

Bienvenido compi! :ok:
Lewis

Notapor a100rouge » Dom Feb 14, 2010 3:37 am

Bienvenido!!!
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor GTDi » Dom Feb 14, 2010 3:41 am

¡¡Bienvenido a la "Collection" de C4s!! Desde luego, en cuanto a consumo no te equivocas, ese motor es un mecherillo.
C4 Coupé VTS 2.0 HDi 138CV SIN FAP Blanco Banquise + Techo panorámico + Pack antiagresión (Abril ´08)
Imagen
GTDi
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor lex » Dom Feb 14, 2010 5:57 am

Bienvenido y disfruta!!!!
saludos
C4 Coupé 1.4 90CV Negro+Lunas tintadas en negro+Llantas OZ blancas multiradio 15"+Radio CD ALPINE+Escape Duramás+proxim.muelles -35 mm HR
lex
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor MaNeL » Dom Feb 14, 2010 13:54 pm

Hola,bienvenido,disfruta del foro y de su gente,pues si,el C4 92CV te consumira muy poco,jeje,aunque en cualquier caso de cambio de coche y tal,siempre se sale perdiendo,ya que el coche no es ninguna inversion,y desde que se matricula su valor cae constantemente,pero bueno,si el nuevo coche se ajusta mas a tus necesidades,entonces si que has salido ganando,jeje,por cierto,algunas fotillos en cuanto puedas,un saludo ;)
MaNeL

Notapor VelocityMazda » Dom Feb 14, 2010 17:37 pm

Tambien le voy a poner el kit de xenon,y varios leds que tengo del Mazda y que por lo que he visto le valen al C4,aver cuando tengo tiempo y pido lo primero los pedales deportivos por ebay... y se los coloco rapidito.

Luego he visto por ahi que alguno ha puesto los lavafaros originales,posiblemente me lie con esa brico algun dia,cuando tenga mas tiempo y conozca mejor el coche... he visto que los originales no son caros y quedan perfectos puestos despues.

Saludos a todos y gracias por la bienvenida,estoy seguro de que pasare tan buenos momentos como en el de Mazda,en el que tengo muy buenos amigos.
VelocityMazda
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor noregistrado » Dom Feb 14, 2010 17:44 pm

VelocityMazda escribió:........Saludos a todos y gracias por la bienvenida,estoy seguro de que pasare tan buenos momentos como en el de Mazda,en el que tengo muy buenos amigos.

Tenlo por seguro amigo! :D
Imagen
Vayase, señor Jose, vayase :lol:No te digo ná y te lo digo tó
noregistrado

Notapor C4 WRC » Dom Feb 14, 2010 18:09 pm

bienvenido estellika!!!
C4 WRC
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!