Mi historia con el servicio de Atencion al Cliente

Hola.
Este es mi primer mensaje en el foro. Me llamo Alejandro y vivo en la isla de Gran Canaria.
Aunque os sigo con mucha frecuencia y aprendo sobre este coche (¡¡muchas gracias por vuestros interesantes comentarios!!), anteriormente no me he decidido a postear hasta ahora.
Desde hace poco tiempo (10 días) tengo un C4 Gran Picasso HDI 1.6 110 CV Millenium.
En primer lugar, después de ver los post que habéis escrito sobre los mapas y radares, y tras comprobar que la cartografía que venía en el mío no los traía, escribí al servicio de atención al cliente de Citroën para pedirles información.
En su primer email me informaron que había una nueva cartografía que incluían los radares. Luego, al responderles y decirles que a mí no me venían y que el coche había sido comprado el día 3 de este mes, me pidieron el número de bastidor para comprobar cuándo se había fabricado.
Mi sorpresa fue mayúscula cuando recibo otro email diciéndome que por el número de bastidor y fecha de producción, no me correspondía la nueva cartografía y que si la quería, que tenía que comprarla. Osea, el coche (según ellos), fue fabricado anteriormente a realizar la nueva cartografía, pero no tienen en cuenta cuándo fue vendido.
Les he enviado otro correo para que me informen detalladamente las fechas de producción del coche, así como el comienzo de la realización de la nueva cartografía. Aún estoy a la espera de su respuesta, pero mucho me temo que acudiré a la Oficina del Consumidor para expresarles mi queja.
¡¡ Saludos a todos !!
Este es mi primer mensaje en el foro. Me llamo Alejandro y vivo en la isla de Gran Canaria.
Aunque os sigo con mucha frecuencia y aprendo sobre este coche (¡¡muchas gracias por vuestros interesantes comentarios!!), anteriormente no me he decidido a postear hasta ahora.
Desde hace poco tiempo (10 días) tengo un C4 Gran Picasso HDI 1.6 110 CV Millenium.
En primer lugar, después de ver los post que habéis escrito sobre los mapas y radares, y tras comprobar que la cartografía que venía en el mío no los traía, escribí al servicio de atención al cliente de Citroën para pedirles información.
En su primer email me informaron que había una nueva cartografía que incluían los radares. Luego, al responderles y decirles que a mí no me venían y que el coche había sido comprado el día 3 de este mes, me pidieron el número de bastidor para comprobar cuándo se había fabricado.
Mi sorpresa fue mayúscula cuando recibo otro email diciéndome que por el número de bastidor y fecha de producción, no me correspondía la nueva cartografía y que si la quería, que tenía que comprarla. Osea, el coche (según ellos), fue fabricado anteriormente a realizar la nueva cartografía, pero no tienen en cuenta cuándo fue vendido.
Les he enviado otro correo para que me informen detalladamente las fechas de producción del coche, así como el comienzo de la realización de la nueva cartografía. Aún estoy a la espera de su respuesta, pero mucho me temo que acudiré a la Oficina del Consumidor para expresarles mi queja.
¡¡ Saludos a todos !!