Ostras!!!! Cuanta gente!!!! Gracias por este recibimiento. Y eso que aun no tengo el coche. En cuanto al color y extras: Color blanco, y extras pues el bluetooth porque casi todo lo que yo queria lo traia de serie como los faros de xenon, las llantas de 17 y el mp3. Extras que habia disponibles a parte de ese... el Navidrive, pero es que yo tengo un TOMTOM (tontorron) que de momento me va muy bien, la pintura metalizada en blanco no la hacen, y el techo panoramico no me interesaba... Le voy a poner las lunas mas tintadas que pueda eso si. Una cosilla que me han ofrecido por financiarlo a traves de Citroen es que, me amplian la garantia a 5 años, si tengo un siniestro y tengo el seguro con franquicia ellos pagan la francicia y que si cogiera la baja 2 o 3 meses me han dicho que esos 2 o 3 meses no tendria que pagar el coche, ante lo cual yo hice la pregunta de: ¿me ajornan las letras al final, no?. Y la respuesta fue: "No, Citroen las paga". Si alguien sabe algun coche asi, con el mismo equipamiento, mas o menos el mismo motor y por 20.530 €.... que me diga la marca que yo no la he encontrado. Y si encima es el maquinon que quecis.... rezo por que sea asi. Muchas gracias por este recibiento. A TODOS!!!!

La vida da muchas vueltas y como son muchos kilometros mejor un 1.6 HDi 110cv.