Hola amigos C4treros, me llamo oko y vivo en Toledo en to el casco antiguo, hace 20 dias he comprado un C4 1.6 hdi 90 cv VTR PLUS, con 50000 km del 2006, color azul celeste, una belleza...jeje tiene techo panoramico,bluuutooo,mp3,cargador de 5 cd,4 airbag, detectoress de aparcamiento, llantas aluminio,abs,esp y no se que mas cositas...sinceramente para mi es como una nave y cada dia descubro algo nuevo, aunque soy un novato en esto de los cohes, ya en este foro me habeis ayudado mucho...me parece genial este sistema de ayuida sostenida, pues sirve para darse cuenta que en los seres humanos esta immnato la ayuda al projimo, auque nos quieran hacer creer que no es así, de momento felicitaros a todos y en especial a los creadores de este barco...voy a intentar aportar mi granito de arena en lo que pueda...en fin no me enrrollo mas. [b][color=red]lo ultimo es si alguna persona de Toledo me puede recomendar un taller de confianza para hacer la revision de los 60000...estaria muy agradecido. [/color][/b]Tambien espero colgar pronto las fotos de mi pequeño...azulito....gracias amigos