Estoy super contento con este coche de veras, disfruto cada vez que lo conduzco... y espero que siga así por muchos años!
Bueno va siendo hora que me presente, aunque llevo algún tiempo rondando por el foro pero oficialmente no lo he hecho todavía

A lo que voy, me llamo Albert tengo 20 años y soy de Mataró, tengo un C4 Coupe LX 90cv y la verdad es que se me queda algo pequeño ya sea de acabados como de motor… pero es lo que hay, con poco dinero es lo que se hace.
Entré por el foro ya que andaba buscando unos antinieblas para mi coche ya que los necesitava y por suerte los conseguí a un muy buen precio, y como me encuentro muy a gusto pues decidí seguir formando parte de esta gran familia.
En este tiempo que llevo sin presentarme he hecho algunos bricos tales como:
Poner antinieblas delanteros
Antena c8
Spoiler FR
Plafón trasero con tres luces
Cable aux. para Ipod.
Son pequeñas cosas pero que hacen el coche de otro modo.. aunque esto no terminará aquí.
Esto no será lo único ya que viendo por aquí hay muchos bricos y muchas modificaciones que son muy suculentas y que hacen que se me pongan los dientes largos.
Aquí teneis algunas fotos:
Perdon por las fotos pero estan hechas en el parquing, ya haré mas fotos a plena luz del dia

Recien lavadito

Spoiler FR + Antinieblas a postterior

En la famosa nevada del 3 de marzo xD

Plafón trasero con tres luces

Antenita C8

Espero que os guste y que disfruteis como yo disfruto con cada uno de vuestros c4trines

Un saludo!!