Decir que la culpa fue mia ya que me despiste y cuando vi que el semaforo estaba en rojo ya era tarde,me lo dieron siniestro y este mes em dan el mismo coche pero cn techo un saudo.[/img]
Moderador: Moderadores
saitam135 escribió:Solo tuve una marca del airbag en la mano. no puedo vender nada porque el seguro me valoro el coche tal como estaba y si le quitara algo me descontarian algo de lo que me dan por el por restos ya que me dieron el vehiculo nuevo menos restos.
saitam135 escribió:mire ya en 10 deguaces mas y nada....desguaces el choque por ejemplo me da 450 euros y aqui en mi ciudad 560
Michy Bernardez escribió:me alegro de que no te pasara nada. en poquillo tiempo tendras coche nuevo y todo esto habra quedado en un susto
saitam135 escribió:1300 euros
FERC4VTS escribió:saitam135 escribió:1300 euros
bueno de primeras espero que tu estes bien y bienvenido.
1300€ es poco de restos, por ese precio vendes el motor por ahi y encima sacas mas dinero. por lo demas hay muchas cosas por vender, ya que es un coche nuevo, entre centralitas, elevalunas, llantas, y un largo etc...
si tienes sitio donde despiezarlo y tienes ideas de mecanica, sacaras mas de 1300€ perros quee te dan por el.
la cosa es que el seguro vende el coche al desguace por 4000€ o mas y alli sacan el triple del valor del coche del que lo han comprado.
informate bien
un saludo
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado