YA ESTAN LAS FOTOS.........DE LA SALIDA EN CuRVa

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

YA ESTAN LAS FOTOS.........DE LA SALIDA EN CuRVa

Notapor oscar » Mar Ene 09, 2007 17:58 pm

MUY BUENAS Y FELIZ AÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya estan aqui las fotos de la salida en curva, q os lo prometi y lo prometido es deuda aqui van.............
Imagen
por debajo del coxe, parecia una cortacesped........

Imagen

Imagen

Imagen

aqui estan esas fotos, y yo esperando al viernes aver si hay suerte y me lo tienen listo....... e estao hablando con ellos y me an tenido q cambiar amortiguador derecho, crucetas........y no se q mas me a contao el jefe taller, eso me lo icieron la semana pasada y esta semana a pintarme y arreglarme un par de boyos de la parte derecha, poner el paragolpes trasero y pintar todo el lateral aber si estos del conce se dan maña y me lo dejan bien y listo pa el viernes q tengo ganas de cogerle... aunque dice la vieja q ya no le cojere como antes q era cuando yo quiesiera aora solo para lo imprescindible. va asta q se la pase la tonteria digo yo....venga familia gracias y espero q se vean las fotos y aberlo echo bien saludos.....................
oscar
Integrandome
Integrandome

Notapor picassin » Mar Ene 09, 2007 18:28 pm

oscar escribió:MUY BUENAS Y FELIZ AÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya estan aqui las fotos de la salida en curva, q os lo prometi y lo prometido es deuda aqui van.............
Imagen
por debajo del coxe, parecia una cortacesped........

Imagen

Imagen

Imagen

aqui estan esas fotos, y yo esperando al viernes aver si hay suerte y me lo tienen listo....... e estao hablando con ellos y me an tenido q cambiar amortiguador derecho, crucetas........y no se q mas me a contao el jefe taller, eso me lo icieron la semana pasada y esta semana a pintarme y arreglarme un par de boyos de la parte derecha, poner el paragolpes trasero y pintar todo el lateral aber si estos del conce se dan maña y me lo dejan bien y listo pa el viernes q tengo ganas de cogerle... aunque dice la vieja q ya no le cojere como antes q era cuando yo quiesiera aora solo para lo imprescindible. va asta q se la pase la tonteria digo yo....venga familia gracias y espero q se vean las fotos y aberlo echo bien saludos.....................

Perdona, te he editado el post para que se te vean las fotos.

Saludos
Última edición por picassin el Mar Ene 09, 2007 18:41 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Ex-Xsara Picasso HDI 1.6 16v 110cv SIN fap
Ex-Tata Indica Dicor DLS (coche de la crisis)
Hyundai I30 CRDI Comfort 90cv fdu red shine
picassin
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor oscar » Mar Ene 09, 2007 18:37 pm

ok
gracias, no puedo ponerlas mejor las fotos ya q estan echas oscuras en el garaje.......................... sludos..............................
oscar
Integrandome
Integrandome

Notapor pinzas » Dom Ene 14, 2007 3:35 am

joder que putada si tu estas bien es lo importante y ahora paciancia y arreglar el coche .benga tio animo
pinzas
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!