Este es mi primer post y he deducido que es aquí donde debía estrenarme. Llevo un par de semanas leyéndoos y me habeis servido de gran ayuda a la hora de resolver ciertas dudas.
Soy de Cartagena y el jueves pasado hice el pedido de mi primer coche nuevo, un flamante Citroen C4 coupé HDI 90 cool con pack cool en rojo lucifer. Esta es una decisión que tardé días en tomar porque me urgía.
Tengo 30 años y solo 2 de carnet, pues hasta entonces he sido asiduo usuario del transporte público. Al sacarme el carnet me encontraba canino de perras y si no fuera por unos tíos míos que me regalaron un Fiesta 1.6 de gasolina del 89 no hubiera podido disponer de coche.
En diciembre del año pasado mi hermano se compra un coche y me vende su Astra 3p cdti 1.7 del 2004. A primerísimos de Enero de este año, cuando me dirigía a un ensayo en Elche, el coche se me para en autovía a 130 dándome el tiempo justo para coger la salida de Orihuela donde detengo el coche y llamo a la grúa. Una vez en el taller, me informan de el estado del motor...PA TIRARLO!!! Al parecer le pegó un calentón y como no lleva aguja este modelo no me di cuenta. Ya sé que se enciende un piloto pero os juro que no vi nada.
Desde entonces he estado usando el Focus ranchera de mis padres, que han hecho el esfuerzo de renunciar a él cuando yo trabajaba, pues no me fiába del Fiesta que ya me ha dejado tirado varias veces y no está para trotes.
Mis padres se han ido de viaje con el coche y tras recibir un presupuesto superelevado para cambiarle el motor al Astra decido comprarme un coche y por estética, prestaciones y presupuesto, acabo convirtiendome en futuro propietario de un C4 coupé.
Eso sí, durante las 2 semanas que van a tardar en entregarmelo, si veis un Fiesta 3p del 89 negro, con el techo solar pegado con cinta americana, y a 90, ese, ese soy yo!!!
Saludos y si os gusta la novela haré la película!!!!
Aquí van las fotos del Fiesta milenario!! Perdonad la calidad pero las he tenido que hacer con el ordenador porque la cámara está de viaje. Espero poder poner pronto las del C4.

Bueno, ayer saqué mi C4 del concesionario y no me he bajado de él desde entonces. Estoy encantado con él y flipando aún, pero el agobio de los primeros días para no rayarlo o que me lo rayen espero que se me pase pronto. XD
Aquí van unas foticos del cacharrín... AH, una preguntita: ¿ sabe alguien si existe un cargador de mechero para un macbook? GRACIAS!!!!