Página 1 de 1
Saludos desde Chile

Publicado:
Jue Jun 10, 2010 21:58 pm
por 134
Hola a todos
Primero que todo, los felicito por tan documentado foro, muy bueno y espero poder obtener información sobre el modelo.
Vivo en Chile y el sábado pasado compré un Citroën C4 HDi, 0 km.
El auto es un agrado, sin embargo no viene con todo el equipamiento que traen los europeos y la gente de Citroën Chile no está demasiado interesada en darte una mano para equipar el auto, aunque esté nuevo.
A modo de ejemplo les contaré que el lunes me respodieron un correo donde preguntaba por las llantas de 17'' y el precio (sin instalación) era de USD $ 1.000 por cada llanta!
Me gustaría saber si se le puede poner ópticos de xenón como traen los europeos y si se puede instalar el climatizador en vez de los comando de aire acondicionado normales.
Skipe

Publicado:
Jue Jun 10, 2010 22:00 pm
por 134
Desde ya, muy agradecido.

Publicado:
Jue Jun 10, 2010 22:05 pm
por Alexac4
Bienvenido al foro
Por aquí hay un compañero que es de chile también y quizás te pueda responder tus dudas. Pero el problema es que no me acuerdo de su nick.
Yo creo que no tendrás ningún problema en ponerlo si tu coche tiene ESP.

Publicado:
Jue Jun 10, 2010 22:06 pm
por SeveC4
bienvenido al foro.
te comento, el tema del xenon si que lo puedes poner, pero es costoso a parte de instalacion y materiales y el tema de climatizador es practicamente imposible cambiarlo. ah y lo de las llantas creo que te trae mas cuenta comprarlas por aqui por el foro que las hay baratitas y enviarlas para allí.
un saludo compañero y cualquier duda comentala que se te resolvera sin ningun problema.

Publicado:
Jue Jun 10, 2010 23:52 pm
por Qmando
Bienvenido colega, ponte comodo y disfruta del foro


Publicado:
Vie Jun 11, 2010 0:16 am
por tantarante
bienvenido a tu casa, pasate por la seccion de bricos
http://www.c4atreros.es/foro/viewforum.php?f=54 ,
y la de bricos en desarrollo
http://www.c4atreros.es/foro/viewforum.php?f=17
y veras lo que le puedes llegar a colocar a tu coche, y despues vas a ver a los de la citroën y se lo enseñas


Publicado:
Vie Jun 11, 2010 0:17 am
por Julacho
Bienvenido compi!
Anda que menudo precio te han dado, por el dinero de unate las compras aqui en el foro las cuatro y pagas el envio
Sobre lo de montar los Bi-xenon si es es posible, y muy facil. Ahora si quieres que giren y funcionen las largas del xenon es mas complicadillo pero si se puede. Busca en el subforo de Manuales y tendras preio
Lo del climatizador lo veo muuuy complicado.

Publicado:
Vie Jun 11, 2010 10:02 am
por MaNeL
Hola,bienvenido,disfruta del foro y de su gente,un saludo
PD:lo de las llantas creo que te saldria mas barato incluso comprarlas aqui y que te las mandasen,que comprarlas alli,jeje


Publicado:
Dom Jun 13, 2010 2:19 am
por 134
http://url.ie/6hz5
Recién llegado a casa.
-
http://url.ie/6hz8
Volante sin cuero ni botones como llos C4 europeos
http://url.ie/6hza
Sin climatizador ni pantalla táctil
Preguntas

Publicado:
Dom Jun 13, 2010 2:28 am
por 134
Estimados
Algunas preguntillas sobre el C4:
- ¿Qué equipamiento se le puede instalar? (mejor radio, navegador, etc)
- ¿Vale la pena hacer sus mantenciones en Citroën, o las hago yo?
- Cualquier consejo de utilidad.
Re: Preguntas

Publicado:
Dom Jun 13, 2010 14:17 pm
por Alexac4
134 escribió:Estimados
Algunas preguntillas sobre el C4:
- ¿Qué equipamiento se le puede instalar? (mejor radio, navegador, etc)
- ¿Vale la pena hacer sus mantenciones en Citroën, o las hago yo?
- Cualquier consejo de utilidad.
Claro que le puedes instalar el navegador. En la citroen te pueden pedir por ello 3000€ aproximadamente. En Ebay hay algunos navegadores por solo 400€ aproximadamente.
El mantenimiento en la citroen te vale para que la garantía no la pierdas. Cuando acabe la garantía es mejor que la hagas tu, no es tan difícil
