aunque salga azul, tu copia todo, lo negro y lo azul, tal cual yo te copio

Moderador: Moderadores
David.vtR escribió:Abre el paraguas para cuando aparezca por aqui Logos o Spect.
Bienvenido
David.vtR escribió:Abre el paraguas para cuando aparezca por aqui Logos o Spect.
Bienvenido
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:David.vtR escribió:Abre el paraguas para cuando aparezca por aqui Logos o Spect.
Bienvenido
Vease la metafora de mi llegada con la foto.....
Bonito coche....me encantan tus OZ´s, tus frenos Brembo, tu escape Remus, tu baquetes Sparco y tu suspension Eibach......
Por cierto, cuanto pesa tu coche, lo has pesado alguna vez por casualidad??
A seguir disfrutando del foro y del coche
P.D: Si puedes redimensiona las imagenes que descuadran toda la paginay no se pueden ver bien
LoGos escribió:Bonito coche....me encantan tus OZ´s, tus frenos Brembo, tu escape Remus, tu baquetes Sparco y tu suspension Eibach...
Predator escribió:Padre nuestro, que estas en el cielo, santificado sea tu nombre.
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
David.vtR escribió:Spect escribió:Muy bonito.
David.vtR escribió:Alberto, no te lo tomes a mal, pero en todos los post que te veo hablar, lo único que haces es repetir lo que dice Spect. No hace falta que digas lo mismo, con que el lo diga una vez ya vale
No quiero meterme donde no me llaman, y Spect, sabes que no tengo nada en contra tuya, pero este debate que teneis, hacerlo por privados, dejad el post del chiquillo en paz que no tiene culpa. Si el le quiere poner una tubería recta asta la cola, oye pues para el.
A pasarlo bien
LoGos escribió:Predator escribió:Padre nuestro, que estas en el cielo, santificado sea tu nombre.
A partir de ahora por tu forma de ver los coches y por tus comentarios te llamare " heredero de Spect" ...xDDD
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados