Me presento

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Me presento

Notapor Traction » Sab Jun 12, 2010 19:37 pm

Buenas tardes. Aprovecho la ocasión que me brindáis para presentarme. Llevo bastante tiempo leyendo este foro, pues estoy interesado en un modelo de C4 que no está teniendo gran aceptación, pero a mi me cubre perfectamente las necesidades, y no es otro que el C4 Sedán.

Gracias por el trabajos que hacéis, y un saludo desde Sevilla.
Traction

Notapor mayfa » Sab Jun 12, 2010 20:07 pm

bienvenido traction,a mi particularmente el sedan no me gusta pero para gustos colores :D un saludo desde asturias
mayfa
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor noregistrado » Sab Jun 12, 2010 20:11 pm

Bienvenido, y si quieres mi opinion, esteticamente no es un coche que me llame la atención, pero si que se ve un coche práctico.
Imagen
Vayase, señor Jose, vayase :lol:No te digo ná y te lo digo tó
noregistrado
C4atrero Profesional :D

Notapor ragi » Sab Jun 12, 2010 20:19 pm

Bienvenido!
A mi me gusta tanto la parte delantera como la parte trasera pero el conjunto la verdad es que no me gusta.
ragi
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Spa_Triana_c4 » Sab Jun 12, 2010 20:27 pm

bienvenido paisano y a mi tp sq me guste el sedan pero si a ti t gusta y t sirve para loq lo kieres de lujo vaya, un saludo y pasalo bien en esta familia jejej
Spa_Triana_c4

Notapor Buff0n » Sab Jun 12, 2010 20:43 pm

bienvenido, y me uno al club de que el c4 sedan no esta bien echo :D

cojete el c5 :roll: :roll: :roll:
MB Sportcoupe c220
Buff0n

Notapor Traction » Sab Jun 12, 2010 22:22 pm

Vaya, parece que tampoco tiene mucha aceptación por aquí...
Bueno, como alguien ha comentado, para gustos los colores. Yo lo necesito para hacer unos 3000 km / mes y amplio maletero. Lo que me gusta es la gran distancia entre ejes, que supongo lo deberá hacer más cómodo en carretera, obviamente no pretendo emular a Loeb con un sedán.
Lo que me intriga de este coche, común a todos los C4, es el resultado que darán las pantallas cuando en verano en Sevilla haga 60 º C con el coche al sol.
En cuanto a mecánica, creo que es una mecánica más que probada, de hecho, el actual C4 está casi al final de su vida comercial, creo, y los problemas los que dan hoy en día todos los coches, electrónica.
Por último, señalar que ayer pedí precio en un concesionario en Sevilla y me daban el colecction, que dicen es la única versión, con hdi 110 cv por 17000 € con todo el quipamiento posible.
Espero que este sea el inicio de una larga relación si me decido por él.
Saludos
Traction

Notapor SeveC4 » Sab Jun 12, 2010 22:33 pm

mecanicamente te recomiendo ese ya que va de lujo, yo tengo el 110 hdi tambien y le hago lo mismo que tu, sobre 35000 km al año y me va perfecto en relacion potencia/consumo.

en el tema estetico es como todo, yo con 20 años me compre una berlina que supuestamente es para gente mayor por las 5 puertas, pero estoy contentisimo con ella, y tu con tu sedan si en realidad es lo que necesitas por espacio y a ti te gusta adelante, mientras te guste a ti y estes contento con ella.

un saludo y disfruta de esa maquina y de este foro en el que aprenderas mucho
SeveC4

Notapor Alexac4 » Dom Jun 13, 2010 14:24 pm

Bienvenido compañero :ok:

No te recomiendo mucho ese modelo. Te explico, ese modelo viene desde Argentina y lo traen el barco. Y nada mas por eso, se les jode toda la caja de cambios por que se oxida. Dicho por los propios mecánicos de la citroen.

A parte, ya que te pillas un sedan, pillate uno en condiciones. Te podrías sacar un C5 II por un buen precio.
Imagen
Alexac4

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!