Moderador: Moderadores
tantarante escribió:bienvenido, pasa y cuidado no te resbales con el aceite del suelo.
palomo_VTS escribió:jaja! intentare no copiarme de algunas cosas!! de momento tengo pensado solo pintarle medio capo de negro los antinieblas en blanco y calzarle unas braid winrace blancas en 18" si alguien lo tiene asi es pura casualidad!!
palomo_VTS escribió:ferrarienzogumbal tio q wapo esta tu coxe! yo tngo pensado pintarle el capo iwal pro un poco mas abajo hasta debajo de los chevrones y las antinieblas iwal! x cierto cuanto sabes mas o menos cuanto me costaria hacerlo?? muxas gracias compi x la ayuda!
palomo_VTS escribió:lo tengo reketemirado de las 2 maneras pro voy a optar x la de pintarlo hasta abajo... aprovexando q le hice un bollo lo llevare la semana q viene al taller de chapa y pintura de un colega q a ver cuanto me pide.... yo lo unico q le he exo es pintarle las pinzas en rojo ponerle las bombillas de led blanco de la matricula y unas almoadillas pra el cinturon jajaj!! poco a poco!
palomo_VTS escribió:jajaja!! ya ves aki lo q no hace uno lo hace el otro y entra el gusanillo de hacerle cosillas...XD! Gracias a todos x la bienvenida!! x lo q veo somos muxos blankitos!! muy wen gusto si señor!
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados