Página 1 de 1

Presentación y exposición de problemas C4 HDI 110 CV

NotaPublicado: Jue Ago 05, 2010 19:51 pm
por JUSTINO ORDOÑEZ
Tengo un C4 que ha pasada la ITV este año 2010, con los siguientes pequeños problemas:
El pedal del embrague NO va suave, parece que se agarrota al pisarle.
Chapas protectoras términas del turbo y parte delantera del motor, con las lengüetas de sujección partidas. Las he podido reparar en dos ocasiones, sin desmontarlas, con unas escudaras sujetas con remachadora.
Ruido que parece venir de la parte delantera izquierda al pasar por pequeños baches. Ahora con el calor ha desaparecido. He sujetado con almoadillas de goma rígida el radiador y el filtro del gasoil, que parece que tiene holgura en su sujeción al bloque. Un año antes llevé el coche a la Citroen, donde detectaron este ruido y me cambiaron una rótula con apenas 45000 kilómenos. NO era ese el problema, recien reparado seguia sonando igual, me cobraron mas de 100€ y me dijeron que se ajustaría con el tiempo, un año después seguia exactamente el mismo ruido.
Por lo demás mi C4 va muy bien y consume poco.
Me he apuntado al foro para aprencer a desmontar filtros, cambiar el aceite y pequeñas operaciones de mantenimiento.

NotaPublicado: Jue Ago 05, 2010 20:30 pm
por ramos
bienvenido vecino,haver si solucionas tus problemas y aqui vas a aprender muchisimo de tu motor,de que zona eres?

NotaPublicado: Jue Ago 05, 2010 21:42 pm
por compe_7000
bienvenido.y suerte con tus problemillas

NotaPublicado: Jue Ago 05, 2010 22:50 pm
por Qmando
Bienvenido colega, ponte comodo y disfruta del foro ;)

NotaPublicado: Vie Ago 06, 2010 0:02 am
por MaNeL
Hola,bienvenido,disfruta del foro y de su gente,aqui aprenderas muchisimas cosas,y muchos te podran aconsejar,un saludo ;)

NotaPublicado: Vie Ago 06, 2010 12:59 pm
por alberto_f_c
Bienvenido al foro!!!! aqui encontraras gente que te podrá echar una mano en lo que puedas necesitar.

NotaPublicado: Vie Ago 06, 2010 14:33 pm
por feasder
Lo del embrague puede ser el muelle que hay en el propio pedal, mira que no este roto o fuera de su sitio.

Lo de la chapa anti calorica tiene facil solucion: cambiarla, se supone que las nuevas no se rompen tan facilmente.

El filtro de gasoil creo que es normal que no este sujeto rigidamente y se mueva un poco.

Lo de que la rotula se ajustaria con el tiempo como ya has comprobado eran cuentos de mecanico.

P.D: Bienvenido al foro.

NotaPublicado: Vie Ago 06, 2010 16:56 pm
por xavierete
Bienvenido al foro!!