Lo que se le hizo fue bajarlo con espirales de rally, tapas de C4 VTS, Pintura de Paragolpe, y xenon en Antinieblas y bajas, Pantalla de Dvd Indash, y bueno, mucho amor jeje!

Moderador: Moderadores
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
FeDe VaN escribió:
FeDe VaN escribió:Para los que dicen que esta descompensado, se equivocan, no hay auto mas malo en estabilidad que el C4, tuve un fiat uno y un clio y tenian mucho mejor estabilidad q éste. Con respeto a la altura, mejoró un 60% el coche asi bajo de adelante... la altura de atrás quedará asi porque es un auto de trabajo y translado personas.
Saludos,
FeDe
yavitovts escribió:FeDe VaN escribió:Para los que dicen que esta descompensado, se equivocan, no hay auto mas malo en estabilidad que el C4, tuve un fiat uno y un clio y tenian mucho mejor estabilidad q éste. Con respeto a la altura, mejoró un 60% el coche asi bajo de adelante... la altura de atrás quedará asi porque es un auto de trabajo y translado personas.
Saludos,
FeDe
Si te crees que el coche asi es mejor,y mas estable, alla tu...
Solo tienes que ver fotos de coches que esten como el tuyo, muy bajado delante y alto detras, deben haber poquitos...
Yo personalmente, para llevarlo asi, lo hubiese dejado tal cual.
No obstante , si a ti te gusta asi, no hay discusion posible.Son tus gustos y hay que respetarlos.
Por cierto, creo que eres el primer C4atrero con una berlina con culo del foro.
MaNeL escribió:yavitovts escribió:FeDe VaN escribió:Para los que dicen que esta descompensado, se equivocan, no hay auto mas malo en estabilidad que el C4, tuve un fiat uno y un clio y tenian mucho mejor estabilidad q éste. Con respeto a la altura, mejoró un 60% el coche asi bajo de adelante... la altura de atrás quedará asi porque es un auto de trabajo y translado personas.
Saludos,
FeDe
Solo tienes que ver fotos de coches que esten como el tuyo, muy bajado delante y alto detras, deben haber poquitos...
No obstante , si a ti te gusta asi, no hay discusion posible.Son tus gustos y hay que respetarlos.
No yavitovts,no es el primero con un C4 Sedan,respecto a la bajada no te he dicho nada ni te lo voy a decir,ya que veo que te lo tomas mas como algo estetico que como algo de seguridad,aunque te aseguro que deberias tomartelo como algo de seguridad y hacer caso a los compañeros,un saludo
yavitovts escribió:MaNeL escribió:yavitovts escribió:FeDe VaN escribió:Para los que dicen que esta descompensado, se equivocan, no hay auto mas malo en estabilidad que el C4, tuve un fiat uno y un clio y tenian mucho mejor estabilidad q éste. Con respeto a la altura, mejoró un 60% el coche asi bajo de adelante... la altura de atrás quedará asi porque es un auto de trabajo y translado personas.
Saludos,
FeDe
No yavitovts,no es el primero con un C4 Sedan,respecto a la bajada no te he dicho nada ni te lo voy a decir,ya que veo que te lo tomas mas como algo estetico que como algo de seguridad,aunque te aseguro que deberias tomartelo como algo de seguridad y hacer caso a los compañeros,un saludo
eso me lo dices a mi, o a fede??
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados