Saludos.
Ahí van esas fotos

Moderador: Moderadores
kban escribió:bienvenidooo diosss una thp encima con krakas y xenon uff fotos fotos!!!
MaNeL escribió:Hola,bienvenido,disfruta del foro y de su gente,las fotos las cuelgas en este hilo,que es tu hilo de presentacion,y aqui tambien podras poner las evoluciones que le hagas,etc,jeje,y lo del navegador pues no te lo se decir,porque yo tengo el navidrive,tan mal te va?
Un saludo
MaNeL escribió:Muy guapo el coche,me encantan los Picassos,jeje,sobre lo del navegador,probablemente el problema sea del Iphone,segun has comentado con el otro movil te funciona perfectamante,con segun que telefonos hay problemas de incompatibilidades,pero bueno...yo no te puedo ayudar mucho,pero eso es lo que se,y lo mas seguro es que con el navidrive te pasase lo mismo,cuelga tu duda en el apartado de los navegadores,en el de my way,a ver si alguien te sabe ayudar
Un saludo
Dante444 escribió:MaNeL escribió:Muy guapo el coche,me encantan los Picassos,jeje,sobre lo del navegador,probablemente el problema sea del Iphone,segun has comentado con el otro movil te funciona perfectamante,con segun que telefonos hay problemas de incompatibilidades,pero bueno...yo no te puedo ayudar mucho,pero eso es lo que se,y lo mas seguro es que con el navidrive te pasase lo mismo,cuelga tu duda en el apartado de los navegadores,en el de my way,a ver si alguien te sabe ayudar
Un saludo
Pues puede ser que me suceda lo mismo si, lo probaria antes claro, pero lo de la marcacion por voz lo hecho en falta, ya colgué un hilo en el Subforo del rneg, primero estoy trasteando el iphone y la sim a ver si soluciono el problema de la identificacion de llamadas, pero el Rt5 me llama mucho jiji.
Saludos, ahh por cierto vivimos cerquita a ver si me enseñas ese navi
.
Es broma ...
MaNeL escribió:Dante444 escribió:MaNeL escribió:Muy guapo el coche,me encantan los Picassos,jeje,sobre lo del navegador,probablemente el problema sea del Iphone,segun has comentado con el otro movil te funciona perfectamante,con segun que telefonos hay problemas de incompatibilidades,pero bueno...yo no te puedo ayudar mucho,pero eso es lo que se,y lo mas seguro es que con el navidrive te pasase lo mismo,cuelga tu duda en el apartado de los navegadores,en el de my way,a ver si alguien te sabe ayudar
Un saludo
Pues puede ser que me suceda lo mismo si, lo probaria antes claro, pero lo de la marcacion por voz lo hecho en falta, ya colgué un hilo en el Subforo del rneg, primero estoy trasteando el iphone y la sim a ver si soluciono el problema de la identificacion de llamadas, pero el Rt5 me llama mucho jiji.
Saludos, ahh por cierto vivimos cerquita a ver si me enseñas ese navi
.
Es broma ...
Pues cuando quieras tio,no hay problema,me mandas un privado,y nos vemos,asi de paso pruebas el Iphone,jeje,un saludo
TORRE87 escribió:Bienvenido!!!muy wapa esa picatxu!!!una pregunta??'se fabrica en manual con ese motor???o no hay opcion posible???
salu2 y a disfrutar tu auto y de este nuestro foro.
DMA escribió:buenas, bienvenido!!
lo primero, felicitarte por el aparataco que te has comprado, por el acabado, y POR HABER CONSEGUIDO QUE EL IPHONE te suene por el myway!!
Este Steve Jobs es un mamoncete y compatibilidad... lo que se dice compatibilidad... como que no. (y ya de blackberries ni hablamos....)
El modulo bluetooth citroen (se llama caja nomada) esta dando muchos problemas con ciertas marcas. por orden de problemas las ordenaría asi:
-Iphone/blackberry (problema asegurado, cuelgues o imposibilidad de emparejamiento)
-Samsung/LG (cuelgues del sistema "llamada en curso")
-androids (todavia no he visto a ningun andriod pasar la agenda. a ver si la 2.2 froyo lo solucionan)
-Nokias con simbian (a versiones mas modernas, mas problemas. Para los nokia hay actualizacion de firmware de la caja nomada y dejan de colgarse, pero la agenda no la pasan muy bien algunos)
Y los que no fallan: Sony-ericsson, nokias basicos (no simbian) y las HTC sin andriod, estos van finos finos...
(y para los nokia que no pasan la agenda, hay en la pagina de nokia un programita que se llama "object push" o algo asi, que envia la agenda "a güevo" peeero no la actualiza en cada conexion. cada vez que añades un contacto hay que borrar el vinculo, rehacer el vinculo y volver a enviar la agenda, un royazo...
Espero que algo de esto te ayude...
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados