Muy buenas!!!! Me presento con mi Pika THP- Fotos Añadidas!!

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Muy buenas!!!! Me presento con mi Pika THP- Fotos Añadidas!!

Notapor Dante444 » Dom Ago 08, 2010 1:00 am

Pues saluuudos a todos, soy un recién poseedor de un C4 Picasso THP 150, que me ha llevado 3 meses y pico de espera, concretamente pedida el 23 de abril y entregada el 4 de agosto, el problema fue que pillé la evolución del motor THP, con lo que hubo rotura de stock del mismo :(, pero bueno, todo pasó , ah el equipamiento es el Exclusive Plus pero no estoy muy contento con el MyWay, me estoy pensando muy seriamente instalar un NaviDrive.

Saludos.

Ahí van esas fotos ;).

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por Dante444 el Dom Ago 08, 2010 20:29 pm, editado 1 vez en total
Dante444
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor xavierete » Dom Ago 08, 2010 2:03 am

bienvenido al foro!
Citroën C4 1.6 HDI 110Cv VTS,Techo panoramico, Carpc, Pantallas azules, Pomo DS3 blanco, carpc...y mas.

Clicame!!!

ImagenImagenImagen
Peña de apertura automatica del Porton nº001
Peña del Spoiler nº 007
xavierete
C4atrero Profesional :D

Notapor kban » Dom Ago 08, 2010 2:34 am

bienvenidooo diosss una thp encima con krakas y xenon uff fotos fotos!!!
Imagen
kban
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Dante444 » Dom Ago 08, 2010 11:17 am

kban escribió:bienvenidooo diosss una thp encima con krakas y xenon uff fotos fotos!!!

Gracias a ambos por vuestra bienvenida, respeto a las fotos no hay problema subiré mogollón, supongo que ha de ser en el subforo "tu c4 y tu"? Pues por allí nos vemos.

Saludosssss;)
Dante444
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor 3dü » Dom Ago 08, 2010 12:47 pm

En este mismo hilo las puedes subir ;)

PD: Bienvenido!
3dü
Moderador
Moderador

Notapor danyc4 » Dom Ago 08, 2010 12:52 pm

Bienvenido compañero!!
Citroen C4 1.6 hdi 110 cv (vendido) - Kia Sportage 1.7 115 cv Acabado Drive X-Tech
danyc4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor MaNeL » Dom Ago 08, 2010 13:40 pm

Hola,bienvenido,disfruta del foro y de su gente,las fotos las cuelgas en este hilo,que es tu hilo de presentacion,y aqui tambien podras poner las evoluciones que le hagas,etc :P ,jeje,y lo del navegador pues no te lo se decir,porque yo tengo el navidrive,tan mal te va? :?

Un saludo ;)
MaNeL

Notapor eternalsound » Dom Ago 08, 2010 14:29 pm

Bienvenidooo!!!
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Alexac4 » Dom Ago 08, 2010 15:08 pm

Bienvenido compañero :ok:
Imagen
Alexac4

Notapor berto89 » Dom Ago 08, 2010 16:45 pm

muy buena adquisición! BIENVENIDO :)
adicto al VTI!!!!
berto89
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Dante444 » Dom Ago 08, 2010 17:27 pm

MaNeL escribió:Hola,bienvenido,disfruta del foro y de su gente,las fotos las cuelgas en este hilo,que es tu hilo de presentacion,y aqui tambien podras poner las evoluciones que le hagas,etc :P ,jeje,y lo del navegador pues no te lo se decir,porque yo tengo el navidrive,tan mal te va? :?

Un saludo ;)

Gracias a todos por vuestro recibimiento, respecto al navegador pues me mató el tema de la marcación por voz, y encima cuando me llaman me aparecen siempre como desconocidos, con el iphone4, eso si con el N95 va perfecto, no entiendo el motivo :/.
Por cierto esta tarde subo fotos.

Saludos ;).
Dante444
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Dante444 » Dom Ago 08, 2010 20:30 pm

Bueno, acutializo el hilo con fotos, en el primer post, lo se el coche esta sucio jijij, acabo de llegar de hacerle unos Kms......

Saludos a todos.
Dante444
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor MaNeL » Dom Ago 08, 2010 21:04 pm

Muy guapo el coche,me encantan los Picassos,jeje,sobre lo del navegador,probablemente el problema sea del Iphone,segun has comentado con el otro movil te funciona perfectamante,con segun que telefonos hay problemas de incompatibilidades,pero bueno...yo no te puedo ayudar mucho,pero eso es lo que se,y lo mas seguro es que con el navidrive te pasase lo mismo,cuelga tu duda en el apartado de los navegadores,en el de my way,a ver si alguien te sabe ayudar
Un saludo ;)
MaNeL

Notapor Dante444 » Dom Ago 08, 2010 23:45 pm

MaNeL escribió:Muy guapo el coche,me encantan los Picassos,jeje,sobre lo del navegador,probablemente el problema sea del Iphone,segun has comentado con el otro movil te funciona perfectamante,con segun que telefonos hay problemas de incompatibilidades,pero bueno...yo no te puedo ayudar mucho,pero eso es lo que se,y lo mas seguro es que con el navidrive te pasase lo mismo,cuelga tu duda en el apartado de los navegadores,en el de my way,a ver si alguien te sabe ayudar
Un saludo ;)

Pues puede ser que me suceda lo mismo si, lo probaria antes claro, pero lo de la marcacion por voz lo hecho en falta, ya colgué un hilo en el Subforo del rneg, primero estoy trasteando el iphone y la sim a ver si soluciono el problema de la identificacion de llamadas, pero el Rt5 me llama mucho jiji.

Saludos ;), ahh por cierto vivimos cerquita a ver si me enseñas ese navi :lol: .

Es broma ...
Dante444
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Qmando » Dom Ago 08, 2010 23:47 pm

Bienvenido colega, ponte comodo y disfruta del foro ;)
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor MaNeL » Dom Ago 08, 2010 23:50 pm

Dante444 escribió:
MaNeL escribió:Muy guapo el coche,me encantan los Picassos,jeje,sobre lo del navegador,probablemente el problema sea del Iphone,segun has comentado con el otro movil te funciona perfectamante,con segun que telefonos hay problemas de incompatibilidades,pero bueno...yo no te puedo ayudar mucho,pero eso es lo que se,y lo mas seguro es que con el navidrive te pasase lo mismo,cuelga tu duda en el apartado de los navegadores,en el de my way,a ver si alguien te sabe ayudar
Un saludo ;)

Pues puede ser que me suceda lo mismo si, lo probaria antes claro, pero lo de la marcacion por voz lo hecho en falta, ya colgué un hilo en el Subforo del rneg, primero estoy trasteando el iphone y la sim a ver si soluciono el problema de la identificacion de llamadas, pero el Rt5 me llama mucho jiji.

Saludos ;), ahh por cierto vivimos cerquita a ver si me enseñas ese navi :lol: .

Es broma ...

Pues cuando quieras tio,no hay problema,me mandas un privado,y nos vemos,asi de paso pruebas el Iphone,jeje,un saludo ;)
MaNeL

Notapor alberto_f_c » Lun Ago 09, 2010 12:49 pm

Bienvenido compañero!! ;)
----------------------------------------------------
C4 BERLINA 1.6 HDI 92cv. LX Gris Iceland
alberto_f_c
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor MaC4rron » Lun Ago 09, 2010 13:22 pm

Bienvenido a este peacho de foro!

Que bonita es la pika, a disfrutarla!!!
El hombre sabe que sabe... El animal no sabe que sabe... El sabio sabe que no sabe... El necio no sabe que no sabe...
MaC4rron

Notapor DMA » Lun Ago 09, 2010 14:16 pm

buenas, bienvenido!!
lo primero, felicitarte por el aparataco que te has comprado, por el acabado, y POR HABER CONSEGUIDO QUE EL IPHONE te suene por el myway!!
Este Steve Jobs es un mamoncete y compatibilidad... lo que se dice compatibilidad... como que no. (y ya de blackberries ni hablamos....)
El modulo bluetooth citroen (se llama caja nomada) esta dando muchos problemas con ciertas marcas. por orden de problemas las ordenaría asi:
-Iphone/blackberry (problema asegurado, cuelgues o imposibilidad de emparejamiento)
-Samsung/LG (cuelgues del sistema "llamada en curso")
-androids (todavia no he visto a ningun andriod pasar la agenda. a ver si la 2.2 froyo lo solucionan)
-Nokias con simbian (a versiones mas modernas, mas problemas. Para los nokia hay actualizacion de firmware de la caja nomada y dejan de colgarse, pero la agenda no la pasan muy bien algunos)

Y los que no fallan: Sony-ericsson, nokias basicos (no simbian) y las HTC sin andriod, estos van finos finos...

(y para los nokia que no pasan la agenda, hay en la pagina de nokia un programita que se llama "object push" o algo asi, que envia la agenda "a güevo" peeero no la actualiza en cada conexion. cada vez que añades un contacto hay que borrar el vinculo, rehacer el vinculo y volver a enviar la agenda, un royazo...
Espero que algo de esto te ayude...
DMA
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor GTDi » Lun Ago 09, 2010 14:51 pm

¡¡Bienvenido!! Por cierto, menudo carrazo te gastas... ;)
C4 Coupé VTS 2.0 HDi 138CV SIN FAP Blanco Banquise + Techo panorámico + Pack antiagresión (Abril ´08)
Imagen
GTDi
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor TORRE87 » Lun Ago 09, 2010 14:58 pm

Bienvenido!!!muy wapa esa picatxu!!!una pregunta??'se fabrica en manual con ese motor???o no hay opcion posible???
salu2 y a disfrutar tu auto y de este nuestro foro.
ECO-POLLAS
TORRE87
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor osfago » Lun Ago 09, 2010 15:05 pm

Muy guapa!!! Bienvenido
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor Andrew » Lun Ago 09, 2010 15:06 pm

Bonita esa pika, bienvenido!
Imagen
Andrew
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Dante444 » Lun Ago 09, 2010 15:33 pm

MaNeL escribió:
Dante444 escribió:
Un saludo ;)

Es broma ...

Pues cuando quieras tio,no hay problema,me mandas un privado,y nos vemos,asi de paso pruebas el Iphone,jeje,un saludo ;)

Pues no te digo que no te pegue el toque un dia no, ayer estube peleando con los contacto, reeditandolos, ordenandolos, volviendo a copiar a sim, bueno las mil, y nada que el MyWay coge y me pone los contactos ordenados por Apellido/Nombre :( , empareja sin problema eso si, y ahora estoy con lo de que me reconozca las llamadas, a ver que tal.

Un Saludazo ;).

TORRE87 escribió:Bienvenido!!!muy wapa esa picatxu!!!una pregunta??'se fabrica en manual con ese motor???o no hay opcion posible???
salu2 y a disfrutar tu auto y de este nuestro foro.

Pues que va, este motor solo lo hacen en CMP, no creo que tenga opcion ninguna, la verdad.

Un Saludo y Gracias.

DMA escribió:buenas, bienvenido!!
lo primero, felicitarte por el aparataco que te has comprado, por el acabado, y POR HABER CONSEGUIDO QUE EL IPHONE te suene por el myway!!
Este Steve Jobs es un mamoncete y compatibilidad... lo que se dice compatibilidad... como que no. (y ya de blackberries ni hablamos....)
El modulo bluetooth citroen (se llama caja nomada) esta dando muchos problemas con ciertas marcas. por orden de problemas las ordenaría asi:
-Iphone/blackberry (problema asegurado, cuelgues o imposibilidad de emparejamiento)
-Samsung/LG (cuelgues del sistema "llamada en curso")
-androids (todavia no he visto a ningun andriod pasar la agenda. a ver si la 2.2 froyo lo solucionan)
-Nokias con simbian (a versiones mas modernas, mas problemas. Para los nokia hay actualizacion de firmware de la caja nomada y dejan de colgarse, pero la agenda no la pasan muy bien algunos)

Y los que no fallan: Sony-ericsson, nokias basicos (no simbian) y las HTC sin andriod, estos van finos finos...

(y para los nokia que no pasan la agenda, hay en la pagina de nokia un programita que se llama "object push" o algo asi, que envia la agenda "a güevo" peeero no la actualiza en cada conexion. cada vez que añades un contacto hay que borrar el vinculo, rehacer el vinculo y volver a enviar la agenda, un royazo...
Espero que algo de esto te ayude...

Gracias por toda esta info, yo he probado el iPhone4 y el N95, el N95 8Gb sin problema ninguno y el iPhone empareja, llama y recibe, pero tiene los fallos que comento, ordena la agenda por apellido nombre, no reconoce llamadas entrantes (sale desconocido) bueno un poco triste la verdad, y me estaba planteando cambiar al Rt5, pero claro quiero mirar primero de solucionar esto, si puedo, y si no comprobar que el rt5 no da problemas..... que seguro que algun bug tiene :(.

Saludos y os voy contando.
Dante444
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Homer_Dani » Lun Ago 09, 2010 15:40 pm

Bienvenido!!
C4 VTR PLUS HDI 110 CV 5p Bluetooth & Supercierre
Homer_Dani
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Siguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!