Aquí os dejo unas fotillos:

Solo lleva puesto el alerón (Regalo de la casa), el spoiler del León (Regalo de un C4atrero), la insignia de CRDi en el morro y poco más... Por ahora

Saludos!!

Moderador: Moderadores
tantarante escribió:traidor, ¿ como te atreves a presentarte con un coche de la competencia ?
encima con un coche koreano, pero bueno, que le vamos a hacer, ........................... por cierto ¿podrias poner alguna "afoto" del interior, es que tengo curiosidad por verlo como es
tantarante escribió:traidor, ¿ como te atreves a presentarte con un coche de la competencia ?
encima con un coche koreano, pero bueno, que le vamos a hacer, ........................... por cierto ¿podrias poner alguna "afoto" del interior, es que tengo curiosidad por verlo como es
Lorac caladon escribió:El aleron sale mas o menos como el nuestro, que caro...
Granaíno2009 escribió:tantarante escribió:traidor, ¿ como te atreves a presentarte con un coche de la competencia ?
Ya tienes dos.
Por cierto, iluminación en azul de casa, la de leds que me voy a ahorrar de soldar.
Farfett, ¿Qué modelo es el tuyo?El alerón salió por 325€ montado, menos mal que fue lo que le saqué al del conce
.
Farfett escribió:Granaíno2009 escribió:tantarante escribió:traidor, ¿ como te atreves a presentarte con un coche de la competencia ?
Ya tienes dos.
Por cierto, iluminación en azul de casa, la de leds que me voy a ahorrar de soldar.
Farfett, ¿Qué modelo es el tuyo?El alerón salió por 325€ montado, menos mal que fue lo que le saqué al del conce
.
Mi modelo es el mismo que el tuyo pero 90 Cv diesel. Y va de PM.
La verdad que es el coche perfecto, por lo menos para mi.
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados