Moderador: Moderadores
MaNeL escribió:Salir en cuarta?![]()
![]()
![]()
Simplemente conducelo a tu manera,mirando mas o menos que todo este bien y ya esta,de todas maneras,como ya has dicho antes tienes un año de garantia,asi que si le saliese alguna averia...tienen que hacerse cargo,un saludo
Qmando escribió:Lo de salir en 4ª o 5ª yo lo he visto muchas veces, se hace para ver el estado del embrague
Ele_C4 escribió:Qmando escribió:Lo de salir en 4ª o 5ª yo lo he visto muchas veces, se hace para ver el estado del embrague
Pero si no das suficiente gas...y creo que es necesario bastante, se te cala el coche, no?
Qmando escribió:Ele_C4 escribió:Qmando escribió:Lo de salir en 4ª o 5ª yo lo he visto muchas veces, se hace para ver el estado del embrague
Pero si no das suficiente gas...y creo que es necesario bastante, se te cala el coche, no?
De eso se trata, de ver si se cala o que hace...
Qmando escribió:Ele_C4 escribió:Qmando escribió:Lo de salir en 4ª o 5ª yo lo he visto muchas veces, se hace para ver el estado del embrague
De eso se trata, de ver si se cala o que hace...
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados