Moderador: Moderadores
caidoysoledad escribió:Hola a todos mi nombre es Jose y ni nick como podéis ver es caidoysoledad,en honor a los titulares de mi cofradia,soy muy cofrade,soy de Cordoba capital y estoy esperando una grand picasso hdi 110 exclusive,aunque es de segunda mano,esta como nueva,bueno ya os iré preguntando cosillas de ella,saludos a tod@s
MaNeL escribió:caidoysoledad escribió:Hola a todos mi nombre es Jose y ni nick como podéis ver es caidoysoledad,en honor a los titulares de mi cofradia,soy muy cofrade,soy de Cordoba capital y estoy esperando una grand picasso hdi 110 exclusive,aunque es de segunda mano,esta como nueva,bueno ya os iré preguntando cosillas de ella,saludos a tod@s
Hola,bienvenido,disfruta del foro y de su gente,te tienes que abrir tu propio hilo,ya que este es el hilo del compañero,jeje,lo que tienes que hacer es entrar en la seccion Tu y tu C4,y le das a la pestaña de nuevo tema,ahi pones tu titulo,y te presentas,nos pones las fotos del coche,sus evoluciones,et,jeje,un saludo
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados