Me llamo Laura, tengo 21 años y soy de Ávila. Y nada, este es mi pequeñajo:

Moderador: Moderadores
VII.- Tamaño de la firma:
- Opción a: Si tiene un gráfico, éste no podrá sobrepasar las medidas de 700 x 150, y solo podría incluir 3 líneas de texto (incluyendo las que se dejen en blanco entre medias), con un límite de 150 carácteres.
- Opción b: Si no tiene gráfico alguno, podrá tener hasta 8 líneas de texto, con un límite de 150 carácteres.
3dü escribió:Otra cosilla, has de reducir el tamaño a la firma, que es demasiado grande.
Normas del foroVII.- Tamaño de la firma:
- Opción a: Si tiene un gráfico, éste no podrá sobrepasar las medidas de 700 x 150, y solo podría incluir 3 líneas de texto (incluyendo las que se dejen en blanco entre medias), con un límite de 150 carácteres.
- Opción b: Si no tiene gráfico alguno, podrá tener hasta 8 líneas de texto, con un límite de 150 carácteres.
LoGos escribió:Bienvenida.....
3
2
1
Luisiss escribió:LoGos escribió:Bienvenida.....
3
2
1
Si acaba de entrar y tu primer mensaje de bienvenida es esto... mal vamos.
A Laura, un saludo y a pasarlo bien con nosotros. Hay mucha info en común de nuestros coches, y mucha gente maja y amable que seguro conocerás.
Ponte cómoda y disfruta del foro
cai_tano escribió:ke wapos esos faros de leds (creo) de tu 207, haber si sacan algo parecido para los c4s jejeje
weno y en general muy fino
Me alegro de que te gusten! Ahora lo que me está pidiendo a gritos son unas llantitas.. pero bueno... cuando haya pasta....
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados