Lexus negros!

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Lexus negros!

Notapor Barmo » Jue Ene 18, 2007 0:39 am

Muy buenas, señores C4atreros! Después de bastante tiempo sin postear x los foros, hoy q tengo un rato y m apetece, jejeje os pongo este post... LOS REYES ME HAN TRAIDO LOS LEXUS NEGROOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ueeeee!!! Y le kedan de vicio al platanito...me encantan!!!

Jojojojojojo.......

Ahora viene el plato fuerte: Cuando acabe el mes, si la financiación lo permite, van llantas negras con aro cromado en 19" y suspensión rebajada...jojojojo...que ganas tengoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un saludete!!

Os dejo unas fotos de los pilotillos, un abrazote!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
LIFESTYLE TUNING CLUB
Barmo
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor poyo » Jue Ene 18, 2007 0:41 am

le qedan de lujo tiojoder y kon las yantitas de 19 negras....esta pa visto e asiq aber si pueds y tlas pillas tio
poyo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor david_vtr » Jue Ene 18, 2007 0:42 am

le tines wapo y con las llantas en 19 todavia mas jaja.pero te perdera salida y velocidad punta,yo x ejemplo eso no lo miro lo k miro es la estetica jaja.bueno eso ya es de cada uno.bueno tio esperamos las llantas en 19 eh jajasaludos y a disfrutalo ;)
c4 coupe vtr plus 110 HDI,cristales tintados negro y plata,pedales,pomo del vts
llantas alba cromadas en 18
pantalla motorizada clarion,ekipo kiker
david_vtr
C4atrero Profesional :D

Notapor gil_c4 » Jue Ene 18, 2007 0:58 am

Las llantas en 19 pueden quedar muy wapas... pero hay otros que si miramos el tener buena salida... y encima depende del motor que calces... prefiero poner unas llantas de 17" bonitas y seguir con una salida decente... y ya no solo la salida... el consumo tb se nota muxo. Aun asi si se las pones enhorabuena, pq pueden quedar tremendamente bonitas...
gil_c4

Notapor Barmo » Jue Ene 18, 2007 1:02 am

Weno, realmente, velocidad punta me da igual, jejeje con 120-130 me sobra tio, jejejeje...Lo de la salida es el unico contra q le veo... yo tbn miro la estetica, pero tambien la estabilidad y el agarre...lo del consumo, weno, despues de haber llevado un Frontera chupando 10 litros, todo me parece poco, jajajaja.. Un saludo gente, y gracias x las respuestas, siempre hacen iusión!!
Última edición por Barmo el Jue Ene 18, 2007 1:05 am, editado 1 vez en total
LIFESTYLE TUNING CLUB
Barmo

Notapor david_vtr » Jue Ene 18, 2007 1:04 am

claro claro k la estabiulidad y el agarre tb ahi k miralo si no e sun peligro.y k nos pille maximo 140 vale jjaa
Última edición por david_vtr el Jue Ene 18, 2007 1:07 am, editado 1 vez en total
c4 coupe vtr plus 110 HDI,cristales tintados negro y plata,pedales,pomo del vts
llantas alba cromadas en 18
pantalla motorizada clarion,ekipo kiker
david_vtr

Notapor gil_c4 » Jue Ene 18, 2007 1:05 am

La punta no es lo q importa (como tu dices, con 130 ya vas...) lo q importa es la salida... la salida si llevas un neumatico mas ancho le cuesta mas, y depende q medida se nota mucho. Pero esteticamente es precioso. eso es cada uno que le tire mas lo q le tire.... si has decidido ponerselas... ya pondras unas fotitos, y nos lo pones por aki pa verlo!!! Por cierto yo llevo unas MoMo corse negras con aro cromo... y son preciosas. Pero 17" Buen gusto tienes
gil_c4

Notapor Porteiro » Jue Ene 18, 2007 2:04 am

Precioso tío...ahora a por las llantitas eh!!!!! haber si para tu cumpleaños.....
SALUDOS y precioso tu platanito

PD: mis lexus en un mesecillo los tego conmigo :D
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor franc4 » Jue Ene 18, 2007 2:07 am

con el motor hdi 92cv vas a subir todas las cuestas x pekeñas k sean en 1 y en alguna salida te vas a ver muy apurado, demasiada llanta para tan poco motor, para ese motor como maximo una 17, es un consejo mirando mas la logica k la estetica
Última edición por franc4 el Jue Ene 18, 2007 2:10 am, editado 1 vez en total
franc4

Notapor Nail » Jue Ene 18, 2007 2:08 am

Muy chulo el Banana-Car...

La verdad esque me gustan mucho los lexus a este color...

Ahora las llantazas!!! Madre de dios... puede ser muy im-prezionante!!
c4atrero arrabassero nº4
Imagen
Nail

Notapor Techdency » Jue Ene 18, 2007 17:10 pm

Bienvenido al club de los pilotos negros jejeje ;) Te quedan geniales, algún problema para ponerlos? Tuviste que hacerles algún apaño? A ver si no se te funden las bombillas de posición/freno como nos ha pasado a los demás.

Un saludo!
Darle caña a un diesel es como darle vueltas a un café sin azúcar...
Techdency
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor JaVi-C4 » Jue Ene 18, 2007 17:55 pm

Me gustan esos lexus negros!! Le sientan genial al platanito!!

Ya contarás si a ti también te dan problemas....que esperemos que no!

Saludos!!
JaVi-C4
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor rotry » Jue Ene 18, 2007 18:12 pm

Y si dan problemas...un trompo en una mano y en la otra un cubata y a lijarlo to xDDDDDDDD

Por cierto, tan wapos en tu coxe, a disfrutarlos.
Citroen C4 Vtr con pack Rotry

A falta de 1 neon...tengo 30 :meparto:
rotry

Notapor des1234 » Jue Ene 18, 2007 18:44 pm

;) Gracias Amigo. Pensaba montarlos en mi platanito, pero al ver las fotos de tu coxe me ha sacado de dudas; al final no se los monto.

Personalmente no me gusta el contraste que hacen con nuestro color amarillito scotty, pero ya sabemos que sobre gustos colores.....

PD: Tambien he de decir una cosa; cada dia me alegro mas de haberle montado el kit sport de citroen, al menos en nuestro color lo veo imprescindible, de tenerlo a no tenerlo hay un mundo estetico!! ;)

salu2
des1234

Notapor Miwe_86 » Jue Ene 18, 2007 22:38 pm

thunderlex escribió:;)PD: Tambien he de decir una cosa; cada dia me alegro mas de haberle montado el kit sport de citroen, al menos en nuestro color lo veo imprescindible, de tenerlo a no tenerlo hay un mundo estetico!! ;)

salu2

Thunderlex pero eso es en tu color y en todos los colores, porque keeeeeeeeeee wapo keda el C4 con el kit, simple a la par que elegante y deportivo y además voy llamando la atencion por donde voy, tu no?? todavia no he visto a ningun otro C4 x la calle con el kit. Aunq tb te digo una cosa, la rejilla que trae el añadido delantero es una verdadera y autentica cagada, por eso yo en mi faldón le pondré la rejilla que ahora está tan en auge, ya te enseñare fotikis... un saludo compañero de kit! xDDD
Imagen
Miwe_86
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor spitfire » Jue Ene 18, 2007 23:21 pm

a mi tpk me termina de convencer, contraste raro a mi gusto, aunk to sra acostumbrarse.lo de rebajarlo y las llantas lo as bordao tio, yo me piyo unas imola nitro de 18, no creo k me pierda muxos de los 138cv, aunk no m lo habia planteao antes. x otra parte el kit de citroen esta pensao pa el amarillo scott con texo panoramiko, no concibo mi c4 de otra forma, totalmente de acuerdo cn thunderlex. un abrazo a todos
spitfire

Notapor Miwe_86 » Jue Ene 18, 2007 23:55 pm

A mi si me ha gustao el contraste de los lexus, y ad+ con las llantitas negras puede ser la crema. Si me permites un consejo; las lunas tintadas y las molduras SIN pintar, kedara un carriki de autentico lujazo.

Pd: Si en vez d ponerle unos muelles le compras el Kit de carrocería... tu coche pasará a ser de los denominados "canela en rama", pero claro eso ya va en lo que kiera kada uno...
Imagen
Miwe_86
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Barmo » Sab Ene 20, 2007 15:47 pm

Gracias, compi, jejeje weno, compiS... Al final van a ser unas 18, jejejeje q yo m pensaba q las 19 eran mas baratas y cuando me han dicho precio definitivo casi me caigo d la silla... madreeeeee q sustoooo!!! D poner las 18 a las 19 se me van 1000 euros!!!

Al final me voy a poner las llantas en 18 (el mismo modelo q tenia mirado pa 19), la suspensión rebajada (amortiguadores y muelles) y por un pokito más, todo homologado, tbn lo meto en la financiación y así de lujo y todo homologadito desde el primer dia para evitar problemas con los amiguitos de Tráfico y los locales de Valencia (tremendamente hijos de su madre). Siendo q van a ser 18, con la suspensión rebajada ya me han dicho en la casa d las ruedas q parecerán más grandes... UUUEEEEEE!!!! En cuanto acabe el mes las pongo, jojojojo q ganicaaaaaaaaaas!!! El dia 30 llamare a q me las pidan...

Respecto a lo de las molduras negras y tal, ya tenía pensado NO pintarlas, jejeje, pero los cristales, si los tinto, no los voy a tintar de negro, no m gustan los cristales negros... de todas formas, pa eso aun keda mucho, jejejeje...poquet a poquet!

Un saludete compis!!!
LIFESTYLE TUNING CLUB
Barmo

Notapor franc4 » Sab Ene 20, 2007 16:05 pm

ke amortiguadores les vas a poner???te recomiendo bilstein( caro pero bueno ), mejor 18 k 19 para tu motor aunk sige siendo demasiada rueda
franc4

Notapor Barmo » Sab Ene 20, 2007 16:25 pm

Pues si te digo la verdad, no se q marca son, pero siendo donde los monto, serán buenos seguro, jejejeje, me fio totalmente de quien me los pone...
LIFESTYLE TUNING CLUB
Barmo

Notapor chili77 » Mié Feb 28, 2007 2:02 am

una duda, los lexus los montaste tu o te los montaron ?

Alguien sabe cuanto puede valer montar los lexus en un taller ? Esque soy 1 manazas xD cuando los compre claro ;)
-= Sólo Dos Cosas Mueven El Mundo: Una Teta y La De Su Izquierda =-
chili77
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Porteiro » Mié Feb 28, 2007 2:16 am

chili77 escribió:una duda, los lexus los montaste tu o te los montaron ?

Alguien sabe cuanto puede valer montar los lexus en un taller ? Esque soy 1 manazas xD cuando los compre claro ;)

es facilisimo montarlos..yo solos eguí la guía d emontaje que tene techdency en bricos
SALUDOS
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor chili77 » Mié Feb 28, 2007 16:07 pm

Los nuevos que aparecen en TOTCAR siguen entrando mal ? o ya entran bien ? -> Ahora el problemilla de los lexus: que no encajan bien. Para ello hay que realizar un par de retoques. De todas formas primero probad a colocarlos sin retocar nada y mirad que tal os quedan. Los pocos que conozco que han montado lexus han tenido los mismo problemas que yo, si es vuestro caso aquí os ponco los retoques: hay que recortar dos pivotes plásticos:

O hay que seguir los pasos tal cual ? ;)
-= Sólo Dos Cosas Mueven El Mundo: Una Teta y La De Su Izquierda =-
chili77
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Barmo » Mié Feb 28, 2007 22:42 pm

Muy buenas, compi. A mi no me terminan de ajustar del todo bien, xo weno, no es algo q me kite el sueño... cuando pueda y tenga un ratillo ya lo arreglaré. Respecto al montaje, es lo más sencillo del mundo, de todas formas si necesitas ayuda, lo dices y te hago aki un tutorial con fotos y todo. Un saludo!!
LIFESTYLE TUNING CLUB
Barmo

Notapor ertunero » Mié Feb 28, 2007 23:02 pm

Cambiar los lexus ??? pues como si fueras a cambiar una bombllita xro aciendo una conexion y punto.......MAS FACIL K EL MECANISMO UN XUPETE JAJAJAJA
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
ertunero

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!