por Barmo » Sab Ene 20, 2007 15:47 pm
Gracias, compi, jejeje weno, compiS... Al final van a ser unas 18, jejejeje q yo m pensaba q las 19 eran mas baratas y cuando me han dicho precio definitivo casi me caigo d la silla... madreeeeee q sustoooo!!! D poner las 18 a las 19 se me van 1000 euros!!!
Al final me voy a poner las llantas en 18 (el mismo modelo q tenia mirado pa 19), la suspensión rebajada (amortiguadores y muelles) y por un pokito más, todo homologado, tbn lo meto en la financiación y así de lujo y todo homologadito desde el primer dia para evitar problemas con los amiguitos de Tráfico y los locales de Valencia (tremendamente hijos de su madre). Siendo q van a ser 18, con la suspensión rebajada ya me han dicho en la casa d las ruedas q parecerán más grandes... UUUEEEEEE!!!! En cuanto acabe el mes las pongo, jojojojo q ganicaaaaaaaaaas!!! El dia 30 llamare a q me las pidan...
Respecto a lo de las molduras negras y tal, ya tenía pensado NO pintarlas, jejeje, pero los cristales, si los tinto, no los voy a tintar de negro, no m gustan los cristales negros... de todas formas, pa eso aun keda mucho, jejejeje...poquet a poquet!
Un saludete compis!!!
LIFESTYLE TUNING CLUB