Aquí va la primera foto... Su bautizo fue en el Cabo de San Vicente (Portugal), sitio impresionate para ir con vuestro coche...

Uploaded with ImageShack.us
Aquí una segunda foto...

Uploaded with ImageShack.us
Moderador: Moderadores
Pequeño Angelito escribió:gracias, pero no sé como las puedo redimensionar...a ver si algún moderador...Se aceptan críticas, sugerencias y demás...
tantarante escribió:Pequeño Angelito escribió:gracias, pero no sé como las puedo redimensionar...a ver si algún moderador...Se aceptan críticas, sugerencias y demás...
cuando las subas ves a .............
1 cambiar tamaño de imagen
2 pones el tamaño
y ya "ta"
Pequeño Angelito escribió:Jajaj, el Martes me lo llevaran a que me lo pinten...más cositas que ponerlee...?![]()
Bueno después de una semana aprox y muuuchos km...primeras impresiones...estéticamente el carro me gusta mucho...ahora funcionalmente...
Con la bici salgo antes en los semaforos y en las incorporaciones parece que arrastro un remolque con un elefante...
Julacho escribió:Pequeño Angelito escribió:Jajaj, el Martes me lo llevaran a que me lo pinten...más cositas que ponerlee...?![]()
Bueno después de una semana aprox y muuuchos km...primeras impresiones...estéticamente el carro me gusta mucho...ahora funcionalmente...
Con la bici salgo antes en los semaforos y en las incorporaciones parece que arrastro un remolque con un elefante...
Las pinzas pintalas tu hombre que es muy sencillo, te cojes a un colega para que te eche una mano y haga compañia unas birras y ya esta. La pintura la compras en casi cualquier tienda de eso.
Que motor llevas?
Tambien puede ser que todavia tengas poquitos kms y el motor este en rodaje
Julacho escribió:Pequeño Angelito escribió:Jajaj, el Martes me lo llevaran a que me lo pinten...más cositas que ponerlee...?![]()
Las pinzas pintalas tu hombre que es muy sencillo, te cojes a un colega para que te eche una mano y haga compañia unas birras y ya esta. La pintura la compras en casi cualquier tienda de eso.
Que motor llevas?
Tambien puede ser que todavia tengas poquitos kms y el motor este en rodaje
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados