Mi c4 mágico...Mapas rneg...

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Re: Mi c4 mágico...CITROEN NO!!! GRACIAS...

Notapor ruffneck » Mié Feb 29, 2012 17:09 pm

Pequeño Angelito escribió:
ruffneck escribió:Joder parece que te estan nombrando pero bien padre mio!jejej. Si sabes seguro que son las llantas no te ralles mas, de todas formas tu ya tenias idea de cambiarlas. Ahora bien, busca unas o bien nuevas, o si son de 2º mano busca unas con neumaticos y que te den la opcion de probarlas antes de comprar nada.


Ahora mismo no tengo vibraciones al volante después de sacarlo de citroen..solo tengo el problema de que no me funciona los sensores traseros de aparcamiento...a ver que se puede hacer..Saludos!!!

Pero tus sensores no eran originales, no?.. en cualquier caso eso es sota, caballo y rey. Revisar los sensores y el cableado y a ver donde falla. Animo hombre! :saludo:
Pincha en la firma para ver mi C4 VTRuffneck
Imagen
No olvides visitar mi MercaRuffneck
Avatar de Usuario
ruffneck
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1706
Registrado: Jue Jun 24, 2010 6:13 am
Ubicación: En el pitufisimo aparcamiento!

Re: Mi c4 mágico...CITROEN NO!!! GRACIAS...

Notapor Pequeño Angelito » Mié Feb 29, 2012 18:04 pm

ruffneck escribió:
Pequeño Angelito escribió:
ruffneck escribió:Joder parece que te estan nombrando pero bien padre mio!jejej. Si sabes seguro que son las llantas no te ralles mas, de todas formas tu ya tenias idea de cambiarlas. Ahora bien, busca unas o bien nuevas, o si son de 2º mano busca unas con neumaticos y que te den la opcion de probarlas antes de comprar nada.


Ahora mismo no tengo vibraciones al volante después de sacarlo de citroen..solo tengo el problema de que no me funciona los sensores traseros de aparcamiento...a ver que se puede hacer..Saludos!!!

Pero tus sensores no eran originales, no?.. en cualquier caso eso es sota, caballo y rey. Revisar los sensores y el cableado y a ver donde falla. Animo hombre! :saludo:



MIs sensores son los invisibles, los que llevan la banda electromagnetica esa. Me los puso eternal y yo de coches se conducirlo y poco más..ajaj
echame una mano primooo!
Dios no te hubiera dado la capacidad de soñar sin darte también la posibilidad de convertir tus sueños en realidad...
Avatar de Usuario
Pequeño Angelito
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 530
Registrado: Sab Ago 21, 2010 19:17 pm
Ubicación: En mi c4 mágico...

Re: Mi c4 mágico...CITROEN NO!!! GRACIAS...

Notapor Diego_c4! » Mié Feb 29, 2012 18:15 pm

hablando de esos sensores....ktal funciona?? no lo tienes conectado al rtx (si tienes o rneg), lleva pantalla para él solo no??
Diego_c4!
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 851
Registrado: Sab Mar 19, 2011 19:20 pm
Ubicación: Salceda city!

Re: Mi c4 mágico...Malfario!!ajja

Notapor jali » Mié Feb 29, 2012 20:23 pm

como ya te han dicho, comprueba todo el cableado, puede que tengas algo desconectado o haciendo falso contacto..


yo tuve este mismo problema con uno de los sensores de atrás...y el problema es que el cable de un sensor estaba desconectado, lo conecte y listo..

por cierto mis sensores son de serie .
Imagen
mi coche:
AQUI

miembro fundador de la peña del spoiler nº 001
Avatar de Usuario
jali
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3840
Registrado: Mar Jun 09, 2009 1:10 am
Ubicación: el vendrell (tarragona)

Re: Mi c4 mágico...Malfario!!ajja

Notapor jg vts » Jue Mar 01, 2012 0:47 am

Me alegro de que este solucionado el mio con las hankook ya montadas y equilibradas va como la seda.
Animo que seguro que pronto se pasa esa mala racha.
Saludos :saludo:
c4 vts 2.0 HDI, azul ipanema, techo panoramico, xenon direcionable, pedales en aluminio, spoiler seat leon, chevrones en negro, y van 100.000 a sus espaldas sin quejas.
Mi coche aqui http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?f=24&t=42221
Avatar de Usuario
jg vts
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 267
Registrado: Mié Ene 13, 2010 0:38 am
Ubicación: hontalbilla segovia

Re: Mi c4 mágico...CITROEN NO!!! GRACIAS...

Notapor Pequeño Angelito » Jue Mar 01, 2012 14:35 pm

Diego_c4! escribió:hablando de esos sensores....ktal funciona?? no lo tienes conectado al rtx (si tienes o rneg), lleva pantalla para él solo no??


Diego los sensores no tenían pantalla solo pitan...para mi es suficiente la verdad, hasta el otro día iba muy bien, hacían la función que tenían que hacer...prevenir..hasta que este fin de semana empiezo a aparcar delante del coche de una amiga y yo totalmente sobrado dando marcha atrás sin mirar y los demás ocupantes me empiezan a decir venga pegate más si eso, pegate más...y yo: no, "si esto pita", no os preocupeis... :meparto: . Cuando me baje del coche estaba a 2 cm del de mi amiga..
Dios no te hubiera dado la capacidad de soñar sin darte también la posibilidad de convertir tus sueños en realidad...
Avatar de Usuario
Pequeño Angelito
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 530
Registrado: Sab Ago 21, 2010 19:17 pm
Ubicación: En mi c4 mágico...

Re: Mi c4 mágico...Malfario!!ajja

Notapor Pequeño Angelito » Jue Mar 01, 2012 14:36 pm

jali escribió:como ya te han dicho, comprueba todo el cableado, puede que tengas algo desconectado o haciendo falso contacto..


yo tuve este mismo problema con uno de los sensores de atrás...y el problema es que el cable de un sensor estaba desconectado, lo conecte y listo..

por cierto mis sensores son de serie .



jg vts escribió:Me alegro de que este solucionado el mio con las hankook ya montadas y equilibradas va como la seda.
Animo que seguro que pronto se pasa esa mala racha.
Saludos :saludo:


habrá que echar un vistacillo...ya os iré contando..
Dios no te hubiera dado la capacidad de soñar sin darte también la posibilidad de convertir tus sueños en realidad...
Avatar de Usuario
Pequeño Angelito
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 530
Registrado: Sab Ago 21, 2010 19:17 pm
Ubicación: En mi c4 mágico...

Re: Mi c4 mágico...CITROEN NO!!! GRACIAS...

Notapor ruffneck » Jue Mar 01, 2012 14:51 pm

Pequeño Angelito escribió:MIs sensores son los invisibles, los que llevan la banda electromagnetica esa. Me los puso eternal y yo de coches se conducirlo y poco más..ajaj
echame una mano primooo!

De poco te puede servir mi ayuda.. ya sabes que soy tan manta como tu :lol: yo ando ahi a ver si alguien me echa un cable para montar los asientos nuevos.
A ver si es algun cable que se haya soltado pero en estos casos siempre es mejor comprarlo todo original jejej
Pincha en la firma para ver mi C4 VTRuffneck
Imagen
No olvides visitar mi MercaRuffneck
Avatar de Usuario
ruffneck
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1706
Registrado: Jue Jun 24, 2010 6:13 am
Ubicación: En el pitufisimo aparcamiento!

Re: Mi c4 mágico...Malfario!!ajja

Notapor Ezekiel » Jue Mar 01, 2012 16:29 pm

Te ha mirado una piara de tuertos.... :copas: referente al tema de las vibraciones, yo he tenido las krakas y las resolfen, con estas ultimas nada de vibraciones, con las krakas sentia algo, pero nada... y yo hacia 6000 km al mes con las krakas y para nada era incomodo. Solo era de 110 a 120 donde sentia una cosa muy leve.

Un saludo!
Mi berlinota
Citroën C4 Vtr plus 1.6 HDI (Nov 2007 a ....): 0 xD a 120.268 km (06/09/12)
Nunca te olvidaremos rodric4
Avatar de Usuario
Ezekiel
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3138
Registrado: Lun Oct 01, 2007 3:45 am
Ubicación: Sevilla

Re: Mi c4 mágico...Malfario!!ajja

Notapor terronC4 » Jue Mar 01, 2012 17:02 pm

el tema de las vibraciones suele pasar también muxo por el mismo neumático te lo digo por q trabajo en un taller y también monto neumáticos y yo al principio tenia ese problema igual y tenia unas continentales y por mas q equilibraba nada de nada no avía solución le puse dos michelines y dos barum y va de lujo por ejemplo yo nunca te aconsejaría q compraras firestone ya q firestone da muxo problema de equilibrado ya q e tenio muxisimas quejas espero q se te soluciones todo pronto campeón pero bueno tampoco creo yo q sea un problema muy gordo eso aunq si q es muy incomodo yo el problema q tuve esq el motor de arranque se me fue a los 75 mil km jeje
terronC4
Avatar de Usuario
terronC4
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 75
Registrado: Sab Jul 02, 2011 4:13 am

Re: Mi c4 mágico...Malfario!!ajja

Notapor eternalsound » Jue Mar 01, 2012 17:19 pm

Revisa el cable que va desde la banda electromagnética y el calculador de esta que está en el maletero ;)

Ya me contarás!

EDIT: Por cierto, a mí, nunca me ha vibrado el coche....
Avatar de Usuario
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6985
Registrado: Lun Jun 09, 2008 0:21 am
Ubicación: Sevilla

Re: Mi c4 mágico...CITROEN NO!!! GRACIAS...

Notapor Pequeño Angelito » Sab Mar 03, 2012 5:55 am

ruffneck escribió:
Pequeño Angelito escribió:MIs sensores son los invisibles, los que llevan la banda electromagnetica esa. Me los puso eternal y yo de coches se conducirlo y poco más..ajaj
echame una mano primooo!

De poco te puede servir mi ayuda.. ya sabes que soy tan manta como tu :lol: yo ando ahi a ver si alguien me echa un cable para montar los asientos nuevos.
A ver si es algun cable que se haya soltado pero en estos casos siempre es mejor comprarlo todo original jejej


Yo me ofrezo, aunque entre los dos podemos ir apañaos..pero bueno...ya sabes ;)
Dios no te hubiera dado la capacidad de soñar sin darte también la posibilidad de convertir tus sueños en realidad...
Avatar de Usuario
Pequeño Angelito
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 530
Registrado: Sab Ago 21, 2010 19:17 pm
Ubicación: En mi c4 mágico...

Re: Mi c4 mágico...Malfario!!ajja

Notapor Pequeño Angelito » Sab Mar 03, 2012 5:57 am

Ezekiel escribió:Te ha mirado una piara de tuertos.... :copas: referente al tema de las vibraciones, yo he tenido las krakas y las resolfen, con estas ultimas nada de vibraciones, con las krakas sentia algo, pero nada... y yo hacia 6000 km al mes con las krakas y para nada era incomodo. Solo era de 110 a 120 donde sentia una cosa muy leve.

Un saludo!


ajjaja, si a todo esto del coche le sumamos que la bici me ha petado el buje shimano xt y son más de 90 euros y como no puedo coger la bici he empezado a correr más a diario y he cogido periostitis en ambas piernas..es para chocarme...
Un saludetee!
Dios no te hubiera dado la capacidad de soñar sin darte también la posibilidad de convertir tus sueños en realidad...
Avatar de Usuario
Pequeño Angelito
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 530
Registrado: Sab Ago 21, 2010 19:17 pm
Ubicación: En mi c4 mágico...

Re: Mi c4 mágico...Malfario!!ajja

Notapor Pequeño Angelito » Sab Mar 03, 2012 5:57 am

terronC4 escribió:el tema de las vibraciones suele pasar también muxo por el mismo neumático te lo digo por q trabajo en un taller y también monto neumáticos y yo al principio tenia ese problema igual y tenia unas continentales y por mas q equilibraba nada de nada no avía solución le puse dos michelines y dos barum y va de lujo por ejemplo yo nunca te aconsejaría q compraras firestone ya q firestone da muxo problema de equilibrado ya q e tenio muxisimas quejas espero q se te soluciones todo pronto campeón pero bueno tampoco creo yo q sea un problema muy gordo eso aunq si q es muy incomodo yo el problema q tuve esq el motor de arranque se me fue a los 75 mil km jeje



Un neumatico tiene una deformación, así que habrá que cambiar en breve...
Dios no te hubiera dado la capacidad de soñar sin darte también la posibilidad de convertir tus sueños en realidad...
Avatar de Usuario
Pequeño Angelito
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 530
Registrado: Sab Ago 21, 2010 19:17 pm
Ubicación: En mi c4 mágico...

Re: Mi c4 mágico...Malfario!!ajja

Notapor Pequeño Angelito » Sab Mar 03, 2012 6:03 am

eternalsound escribió:Revisa el cable que va desde la banda electromagnética y el calculador de esta que está en el maletero ;)

Ya me contarás!

EDIT: Por cierto, a mí, nunca me ha vibrado el coche....



Tengo que desmontar el faro..porque si es así..ya ves la que liamos para ponerlo... :bonk: a ver si saco tiempo y reviso algo..ya te cuento...
un saludo!!!
Dios no te hubiera dado la capacidad de soñar sin darte también la posibilidad de convertir tus sueños en realidad...
Avatar de Usuario
Pequeño Angelito
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 530
Registrado: Sab Ago 21, 2010 19:17 pm
Ubicación: En mi c4 mágico...

Re: Mi c4 mágico...CITROEN NO!!! GRACIAS...

Notapor ruffneck » Sab Mar 03, 2012 6:55 am

Pequeño Angelito escribió:
ruffneck escribió:
Pequeño Angelito escribió:MIs sensores son los invisibles, los que llevan la banda electromagnetica esa. Me los puso eternal y yo de coches se conducirlo y poco más..ajaj
echame una mano primooo!

De poco te puede servir mi ayuda.. ya sabes que soy tan manta como tu :lol: yo ando ahi a ver si alguien me echa un cable para montar los asientos nuevos.
A ver si es algun cable que se haya soltado pero en estos casos siempre es mejor comprarlo todo original jejej


Yo me ofrezo, aunque entre los dos podemos ir apañaos..pero bueno...ya sabes ;)

Yo lo mio lo tengo ya mas o menos apañao despues de mucho buscar y mucho preguntar pero de lo que es electronica es que soy un negado total. Lo mejor es que hagas lo que te ha dicho Adri, revisa la conexion entre el sensor y la centralita(si necesitas ayuda dame el toque) y si esta bien supongo que lo siguiente seria revisar el cableado de la centralita hasta la bsi pero yo ahi ya me pierdo
Pincha en la firma para ver mi C4 VTRuffneck
Imagen
No olvides visitar mi MercaRuffneck
Avatar de Usuario
ruffneck
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1706
Registrado: Jue Jun 24, 2010 6:13 am
Ubicación: En el pitufisimo aparcamiento!

Re: Mi c4 mágico...Malfario!!ajja

Notapor terronC4 » Jue Mar 08, 2012 1:04 am

Pequeño Angelito escribió:
terronC4 escribió:el tema de las vibraciones suele pasar también muxo por el mismo neumático te lo digo por q trabajo en un taller y también monto neumáticos y yo al principio tenia ese problema igual y tenia unas continentales y por mas q equilibraba nada de nada no avía solución le puse dos michelines y dos barum y va de lujo por ejemplo yo nunca te aconsejaría q compraras firestone ya q firestone da muxo problema de equilibrado ya q e tenio muxisimas quejas espero q se te soluciones todo pronto campeón pero bueno tampoco creo yo q sea un problema muy gordo eso aunq si q es muy incomodo yo el problema q tuve esq el motor de arranque se me fue a los 75 mil km jeje



Un neumatico tiene una deformación, así que habrá que cambiar en breve...

oues si tiened una deformacion hay esta el problema de la vibración
terronC4
Avatar de Usuario
terronC4
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 75
Registrado: Sab Jul 02, 2011 4:13 am

Re: Mi c4 mágico...Pequeño Angelito en la nieve...

Notapor Pequeño Angelito » Jue Mar 15, 2012 3:14 am

Buenas a todos...

Después de un tiempo reflexionando acerca del coche, vengo con fotos de éste en Sierra Nevada..
He de comentaros que los problemas se solucionaron..las vibraciones entre 120 y 130 desaparecieron aún teniendo un neumatico algo deformado..existirá riesgo por llevarlo con una deformación? En citroen no me dijeron nada al respecto..En cuanto a los sensores traseros, toque el cable un par de veces y solucionado..los delanteros hasta el momento van como el primer día..En cuanto a estética ahora mismo me gusta mucho..creo que poco más cambiaria tanto de interior como de exterior...creo que no merece mucho la pena..Algo que modificariais vosotros?
Saludos y disfruten del paisaje.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Bueno espero que os gusten las fotos, el estado del vehículo tanto interior como exterior es como el primer día (quien lo ha visto y se ha subido lo puede certificar). Espero que dure así muuucho tiempoo!Saludetes
Dios no te hubiera dado la capacidad de soñar sin darte también la posibilidad de convertir tus sueños en realidad...
Avatar de Usuario
Pequeño Angelito
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 530
Registrado: Sab Ago 21, 2010 19:17 pm
Ubicación: En mi c4 mágico...

Re: Mi c4 mágico...Pequeño Angelito en la nieve...

Notapor eternalsound » Jue Mar 15, 2012 23:19 pm

Muy guapo! Que blanco se ve todo en las fotos.... jajajajaja
Avatar de Usuario
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6985
Registrado: Lun Jun 09, 2008 0:21 am
Ubicación: Sevilla

Re: Mi c4 mágico...Pequeño Angelito en la nieve...

Notapor Martrix » Jue Mar 15, 2012 23:39 pm

+1 :bonk:
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Avatar de Usuario
Martrix
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 14512
Registrado: Sab Ene 26, 2008 16:28 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Mi c4 mágico...Pequeño Angelito en la nieve...

Notapor Diego_c4! » Vie Mar 16, 2012 0:16 am

Menudas fotazas!!! yo quizás le cambiaría las llantas a una medida más....es que las 17 me parecen pequeña para nuestros grandullones pero aún así lo tienes lindo....saludos!
Diego_c4!
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 851
Registrado: Sab Mar 19, 2011 19:20 pm
Ubicación: Salceda city!

Re: Mi c4 mágico...Pequeño Angelito en la nieve...

Notapor Pequeño Angelito » Vie Mar 16, 2012 1:34 am

eternalsound escribió:Muy guapo! Que blanco se ve todo en las fotos.... jajajajaja


ajjaj :meparto: Más patinaba el coche por allí...Saludos!!

Diego_c4! escribió:Menudas fotazas!!! yo quizás le cambiaría las llantas a una medida más....es que las 17 me parecen pequeña para nuestros grandullones pero aún así lo tienes lindo....saludos!


Pufff, si estoy pensando en ponerle una paellera..ajja..no, ahora en serio..cuando cambiara neumáticos no vendría mal cambiar llantas...Cual veis que le pueden quedar bien? Saludos!!! :saludo:
Dios no te hubiera dado la capacidad de soñar sin darte también la posibilidad de convertir tus sueños en realidad...
Avatar de Usuario
Pequeño Angelito
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 530
Registrado: Sab Ago 21, 2010 19:17 pm
Ubicación: En mi c4 mágico...

Re: Mi c4 mágico...Pequeño Angelito en la nieve...

Notapor Diego_c4! » Vie Mar 16, 2012 1:40 am

Pequeño Angelito escribió:
eternalsound escribió:Muy guapo! Que blanco se ve todo en las fotos.... jajajajaja


ajjaj :meparto: Más patinaba el coche por allí...Saludos!!

Diego_c4! escribió:Menudas fotazas!!! yo quizás le cambiaría las llantas a una medida más....es que las 17 me parecen pequeña para nuestros grandullones pero aún así lo tienes lindo....saludos!


Pufff, si estoy pensando en ponerle una paellera..ajja..no, ahora en serio..cuando cambiara neumáticos no vendría mal cambiar llantas...Cual veis que le pueden quedar bien? Saludos!!! :saludo:



sabes que más de uno te va a aconsejar unas krakas.....aunque yo también te diría unas braid winrace... :babeando: :babeando: :babeando: ...que lindas son jejejej
Diego_c4!
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 851
Registrado: Sab Mar 19, 2011 19:20 pm
Ubicación: Salceda city!

Re: Mi c4 mágico...Pequeño Angelito en la nieve...

Notapor jg vts » Vie Mar 16, 2012 1:56 am

Si señor que buenas fotos y cuanto blanco como dicen mas arriba jajaja.
Seria un buen cambio unas llantas nuevas.
En estas fotos ya lo tienes con los muelles?
:saludo:
c4 vts 2.0 HDI, azul ipanema, techo panoramico, xenon direcionable, pedales en aluminio, spoiler seat leon, chevrones en negro, y van 100.000 a sus espaldas sin quejas.
Mi coche aqui http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?f=24&t=42221
Avatar de Usuario
jg vts
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 267
Registrado: Mié Ene 13, 2010 0:38 am
Ubicación: hontalbilla segovia

Re: Mi c4 mágico...Pequeño Angelito en la nieve...

Notapor Pequeño Angelito » Vie Mar 16, 2012 2:22 am

jg vts escribió:Si señor que buenas fotos y cuanto blanco como dicen mas arriba jajaja.
Seria un buen cambio unas llantas nuevas.
En estas fotos ya lo tienes con los muelles?
:saludo:



Sip, en estas fotos está ya bajado con los eibach pro kit..el cambio es muy considerable estéticamente y muy recomendable.
Dios no te hubiera dado la capacidad de soñar sin darte también la posibilidad de convertir tus sueños en realidad...
Avatar de Usuario
Pequeño Angelito
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 530
Registrado: Sab Ago 21, 2010 19:17 pm
Ubicación: En mi c4 mágico...
AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados