Moderador: Moderadores
Ante todo bienvenido... has llegado al sitio adecuado para resolver muchas de las dudas que puedas tener... y para que aprendamos nosotros de tu experiencia también.alex81c4 escribió:hola,me presento:soy alex y desde que salio el c4 me compre uno,tenia el vtr plus 110cv hdi,digo tenia xke tube un siniestro con el,me comprado otro aora de siniestro para repararmelo ya que soy chapista y me dedico a esto.es el vtr plus 138cv con techo panoramico,navegador y eso,una pasada vamos.y nada espero pasar buenos ratos con vosotros,os pondre fotos para que lo veais.un saludo a todos
pd.tengo muchos recambios de c4 luego pondre en compra y venta lo que tengo
albertomv01 escribió:Ante todo bienvenido... has llegado al sitio adecuado para resolver muchas de las dudas que puedas tener... y para que aprendamos nosotros de tu experiencia también.alex81c4 escribió:hola,me presento:soy alex y desde que salio el c4 me compre uno,tenia el vtr plus 110cv hdi,digo tenia xke tube un siniestro con el,me comprado otro aora de siniestro para repararmelo ya que soy chapista y me dedico a esto.es el vtr plus 138cv con techo panoramico,navegador y eso,una pasada vamos.y nada espero pasar buenos ratos con vosotros,os pondre fotos para que lo veais.un saludo a todos
pd.tengo muchos recambios de c4 luego pondre en compra y venta lo que tengo
Me alegro de que el siniestro solo hayan sido daños materiales y estés por aquí dispuesto a dar guerra con otro C4, y si no es mucha indiscrección, y ya que haces mención a que dispones de muchos recambios, imagino que del siniestro, quizás tengas por ahí la caja del filtro de aire del C4 1.6 HDi???
Esperemos ver ese progreso de reparación y montaje de tu nuevo C4 y ya sabes fotitos de todo que suena interesante el proyecto!!!!
Sí, yavito... es que tengo un pequeño problemilla en mi coche que me gustaría resolver...yavitovts escribió:le tienes ganas a esa cajita de filtro ehhh
Jejeje... no, no es yavito el que te preguntaba por la caja del filtro... era yo.alex81c4 escribió:hola yavitovts pues creo que si la tengo mañana la busco y te digo algo,tube el siniestro hace un año y gracias a dios no me paso nada,el coche es lo de menos.un saludo
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados