Página 1 de 2

Presentación de Papelarrugao y su C4

NotaPublicado: Mié Oct 06, 2010 12:37 pm
por papelarrugao
Buenos dias! Me llamo Papelarrugao y soy de Barcelona, abro este post para presentarme yo y mi nuevo C4, se trata de un LX 1.6 hdi 90 berlina de color negro, se matriculó este lunes, solo llevo 130 km con el y de momento estoy encantado. Me costó 13.900€ con el pack de aire acondicionado y MP3. Subo una foto y espero pasar buenos ratos por aquí resolviendo dudas mias y de los demás.

Imagen


Saludos!

NotaPublicado: Mié Oct 06, 2010 13:34 pm
por C4_MeLiLLa
Bienvenido:D a disfrutar y seguro q en breve ya lo iras modificando a tu gusto, x cierto algun brico en mente??

NotaPublicado: Mié Oct 06, 2010 13:46 pm
por a100rouge
Bienvenido!!!

NotaPublicado: Mié Oct 06, 2010 13:48 pm
por _Ra_
Bienvenido ;)

NotaPublicado: Mié Oct 06, 2010 13:49 pm
por 3dü
Bienvenido al foro!

NotaPublicado: Mié Oct 06, 2010 13:52 pm
por samuelito
bienvenido! al mejor foro del mundo :D

NotaPublicado: Mié Oct 06, 2010 15:36 pm
por Chris_C4
bienvenido!

NotaPublicado: Mié Oct 06, 2010 16:29 pm
por Victor Coslada
Bienvenido!!!

NotaPublicado: Mié Oct 06, 2010 16:30 pm
por Michy Bernardez
bienvenido compi!! ;)

NotaPublicado: Mié Oct 06, 2010 16:37 pm
por GTDi
Bienvenido! Aprovecha para hacerle fotos ahora que brilla tanto!! Jejeje

NotaPublicado: Mié Oct 06, 2010 17:56 pm
por Alexac4
Bienvenido ;)

NotaPublicado: Mié Oct 06, 2010 17:59 pm
por Ele_C4
Bienvenido... 8)

NotaPublicado: Mié Oct 06, 2010 18:02 pm
por borllyy
Bienvenido al foro!

NotaPublicado: Mié Oct 06, 2010 19:56 pm
por Qmando
Bienvenido colega, ponte comod y disfruta del foro ;)

NotaPublicado: Mié Oct 06, 2010 21:17 pm
por MaNeL
Hola,bienvenido,disfruta del foro y de su gente,y como le he dicho a otro compi podrias poner alguna fotillo mas del coche,jeje,un saludo ;)

NotaPublicado: Mié Oct 06, 2010 21:32 pm
por Gon_Millenium
bienvenidooo!!

NotaPublicado: Mié Oct 06, 2010 22:22 pm
por yavitovts
bienvenido vecino!!

NotaPublicado: Mié Oct 06, 2010 22:29 pm
por Martrix
yavitovts escribió:bienvenido vecino!!


+1
Ahora a verte en las kdds!
;)

NotaPublicado: Jue Oct 07, 2010 0:04 am
por papelarrugao
Buenas noches! Muchas gracias por la calurosa bienvenida! En cuanto a si tengo pensado hacerle alguna modificacion pues me gustaria tintar los cristales traseros, ponerle un pequeño aleron, llanta 17 (cuando me toque cambiar los neumaticos), ponerle las tiras cromadas en los marcos de las ventanas. Seria genial poder ponerle xenon pero he leido mucho sobre ello y muchos queman la optica del faro cosa que no quiero que suceda. Tb creo que no esta homologado a no ser que se pongan lavafaros. Otra cosa interesante seria mejorar el alumbrado del maletero y el interior, aunk eso es lo mas facil, si hago cualquier cosa abrire post con el proceso explicando los pasos, que siendo mecanico tengo el material, el lugar y los conocimientos para hacer muchas de las cosas.


Saludossss!!!

NotaPublicado: Jue Oct 07, 2010 0:31 am
por xavierete
Bienvenido al foro!!!!

NotaPublicado: Jue Oct 07, 2010 8:27 am
por Pakillo
bienvenidooo y disfruta del foritooooo

NotaPublicado: Jue Oct 07, 2010 15:52 pm
por Julacho
Bienvenido compi!

Veo que ya vienes con ideas jeej, eso es bueno, pues ala ve echando un ojo por la seccion de bricos y veras como te animas ;)

NotaPublicado: Jue Oct 07, 2010 21:22 pm
por Martrix
papelarrugao escribió:Buenas noches! Muchas gracias por la calurosa bienvenida! En cuanto a si tengo pensado hacerle alguna modificacion pues me gustaria tintar los cristales traseros, ponerle un pequeño aleron, llanta 17 (cuando me toque cambiar los neumaticos), ponerle las tiras cromadas en los marcos de las ventanas. Seria genial poder ponerle xenon pero he leido mucho sobre ello y muchos queman la optica del faro cosa que no quiero que suceda. Tb creo que no esta homologado a no ser que se pongan lavafaros. Otra cosa interesante seria mejorar el alumbrado del maletero y el interior, aunk eso es lo mas facil, si hago cualquier cosa abrire post con el proceso explicando los pasos, que siendo mecanico tengo el material, el lugar y los conocimientos para hacer muchas de las cosas.


Saludossss!!!



Yo de ti de lo que has dicho haria todo sin problema excepto los cromados.
Lo de los xenon, ya te digo yo que no quemas nada. Lo unico la police i la itv. Pero quitandolas para esto listo.
Y no hace falta que abras otro post!
En este mismo puedes ir poniendo fotos y explicando lo que hagas.
;)

NotaPublicado: Jue Oct 07, 2010 23:02 pm
por C4 xisco
bienvenido al foro!!!!

NotaPublicado: Dom Oct 10, 2010 21:46 pm
por papelarrugao
Una duda... sabeis si mi modelo lleva FAP¿? Tiene 1 semana...


Saludos!