BLANKITUS: Fotos Actualizado 25/02/07

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor oneal » Mié Ene 31, 2007 2:11 am

Por fin llego el c4 a casa... xD pero haun no esta listod el todo por eso. El asiento adaptardo tiene de ser canviado por otro ya que no funciona como deveria. No sale lo suficiente como queriamos y hay que poner otro tipo de dispositivo pero bueno... por fin hemos podidos rodarlo.

Aquí estan sus primeras iamgenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Ya le hemos puseto unos salvatacones en las puertas, y mañana pondremos las letras de coupe y vtr, ya pondre mas imagenes. Queriamos poner tambien en el interior las rejillas y esas cosas en color plateado por ejemplo para que no sea tan negro, creo que quedara mejor. Y luego cuando tenga mas tiempo haver si le pongo que se vea el escape xD

PD: No se si son las fotos pero en persona me gusta más.....:D

Enga saludines! :saludo:
oneal
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 18
Registrado: Vie Dic 01, 2006 23:57 pm
Ubicación: Santpedor, BCN

Notapor indio21 » Mié Ene 31, 2007 2:26 am

joer...me encantan en blanco.

cada vez me arrepiento mas de haberlo pillao negro, guarro como el solo.
precioso. enhorabuena tio. salu2
Imagen
Avatar de Usuario
indio21
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1195
Registrado: Vie Nov 03, 2006 3:26 am
Ubicación: la parte rojiblanca de Madrid

Notapor Porteiro » Mié Ene 31, 2007 2:58 am

que te voy a decir yo.....jejeje..en blanco se sale....ya vereis..tanto tu como tu hermana empezareis con una egatinita y al final acabais como yo....cambiando casi todo el coche jjaajajaja
SALUDOS y a disfrutarlo ambos :D
Imagen
Avatar de Usuario
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 7068
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:44 pm
Ubicación: Terra de Meigas

Notapor SilvioGr » Mié Ene 31, 2007 3:36 am

Precioso tio que lo disfrutes con muxa salud y bienvenido tio ;)
Avatar de Usuario
SilvioGr
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3202
Registrado: Lun Ago 28, 2006 2:31 am
Ubicación: Granada

Notapor CordobesMorenazo18 » Mié Ene 31, 2007 3:52 am

joderrrrrrrrrrrrrr qe wapo tiooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo me lo voy a comprar la semana que viene !!! el vtr plus blanco hdi 110cv. qe wapo tio joder estoy enamoradito de ese carro tiooo!!!ajajaj yo voy a hacer lo mismo el dia que valla a recojerlo le hecho sus primeras fotos seguroooo!!1jajaja
olle pero las molduras de los laterales no son en blanco???? yo tengo entendio que si...por el comercial... y que te ha costado ati vamos si se puede saber jjjjee enga loko un saludo desde cordoba!!!cuidate y disfrutalo al maximoooooooo
CordobesMorenazo18
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 174
Registrado: Jue Dic 14, 2006 2:58 am

Notapor Nail » Mié Ene 31, 2007 11:10 am

Ole ole!!!! Que preciosidad de coche!! Como brilla como todo!!!!

Ahora a disfrutarlo y a contarnos que tal! ;)
c4atrero arrabassero nº4
Imagen
Avatar de Usuario
Nail
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2957
Registrado: Lun Nov 20, 2006 1:48 am
Ubicación: Barcelona

Notapor olobop » Mié Ene 31, 2007 12:03 pm

Que guapo!!!! :babeando:
Imagen
Avatar de Usuario
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 3257
Registrado: Lun Sep 11, 2006 15:56 pm
Ubicación: Madrid

Notapor JaVi-C4 » Mié Ene 31, 2007 12:09 pm

olobop escribió:Que guapo!!!! :babeando:


Eso digo yo!!! :babeando: :babeando:
Avatar de Usuario
JaVi-C4
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 678
Registrado: Jue Nov 30, 2006 9:52 am
Ubicación: Santa Coloma de Gramenet - Barcelona

Notapor olobop » Mié Ene 31, 2007 12:12 pm

JaVi-C4 escribió:
olobop escribió:Que guapo!!!! :babeando:


Eso digo yo!!! :babeando: :babeando:


No te pases que a babear no me gana nadie :babeando: :babeando: :babeando: !

ja ja ja ja

Es una maravilla ese coche con ese techo, ese color blanco tan limpio... jua!!!
Imagen
Avatar de Usuario
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 3257
Registrado: Lun Sep 11, 2006 15:56 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Lakurt » Mié Ene 31, 2007 12:41 pm

:babeando: :babeando: :babeando: :babeando:

Me encanta!!!!! No tengo más palabras...
Avatar de Usuario
Lakurt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1783
Registrado: Lun Oct 23, 2006 16:55 pm
Ubicación: En algún sitio de Tarragona

Notapor Cujo77 » Mié Ene 31, 2007 13:00 pm

Muy guapo el coche. Ahora solo tienes que ponerle la pegata del foro, asi cuando lo vea x manresa o la zona no le tirare un escupitajo XD

A disfrutarlo, i haver cuando os arreglan lo del asiento
Vaya muy bien company
Avatar de Usuario
Cujo77
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Dic 27, 2006 23:38 pm
Ubicación: BattleStar Manresa

Notapor JaVi-C4 » Mié Ene 31, 2007 21:48 pm

Lakurt escribió::babeando: :babeando: :babeando: :babeando:

Me encanta!!!!! No tengo más palabras...


Lakurt no te pieuqes!!

jajajaja :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
JaVi-C4
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 678
Registrado: Jue Nov 30, 2006 9:52 am
Ubicación: Santa Coloma de Gramenet - Barcelona

Notapor oneal » Jue Feb 01, 2007 0:17 am

Me alegro de veras que os guste el coxesito ;) La verdad es que estoy muy contento de el y las primeras sensaciuones no peuden ser mejores :) una pasada... y con elc anvio en las levas del volante una experiencia mas :)

CordobesMorenazo18 escribió:joderrrrrrrrrrrrrr qe wapo tiooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo me lo voy a comprar la semana que viene !!! el vtr plus blanco hdi 110cv. qe wapo tio joder estoy enamoradito de ese carro tiooo!!!ajajaj yo voy a hacer lo mismo el dia que valla a recojerlo le hecho sus primeras fotos seguroooo!!1jajaja
olle pero las molduras de los laterales no son en blanco???? yo tengo entendio que si...por el comercial... y que te ha costado ati vamos si se puede saber jjjjee enga loko un saludo desde cordoba!!!cuidate y disfrutalo al maximoooooooo


Las molduras ami me venian asi, sin pintar de blanco y creo que es lo normal a menos que el comercial te las pinte de gratis o algo xD. Ami ya me gusta asi, asi juego con blanco y negro del techo y demas. El precio es de 17600€ aproximadamente con el de descuento de gente con discapacidad que solo cobran el 4% del IVA y con la matriculación y demas. Supongo que normal sale a 21000€ con los extras "aleron y demas" sale bien de precio ya que nos ahorramos de otras partes. La verdad es que muy contentos con el cocnesionario :) y con la rebaja para minusvalidos la matriculacion e impuesto de circulacion es gratuita. Mirando mirando sale a 300-400€ mas barato que en otros concesionarios que hemos mirado.

Cujo77 escribió:Ahora solo tienes que ponerle la pegata del foro, asi cuando lo vea x manresa o la zona no le tirare un escupitajo XD


Ha esoe stamos a cojer la pegatina y a buscar tu loeb por la carretera me ire fijandos i veo pegatinas :D.

:saludo:
oneal
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 18
Registrado: Vie Dic 01, 2006 23:57 pm
Ubicación: Santpedor, BCN

Notapor oneal » Vie Feb 02, 2007 22:29 pm

Ya estoy en las proximas modificaciones.

He comprado una cola d'escape que he visto asi normalita nda del otro mundo solo para que se vea el escape, es el de la iamgen.



Imagen

Esta semana van a recortar el paragolpes trasero y a montarlo. El miercoles tengo de llevarlo al conce para activar el aux y me van a montar el kit para mp3 tambien.

Estoy pensando y tengo de decidirme, haver si me ayudais, para el interior que pongo el kit de peizas de citroen en gris aluminio, o solo la parte central cromada del vts? Creo que con solo el cromado del vts queda algo soso, ya que la parte que le dalta color es la parte de los laterales ya que en el centro ya hay las pantallitas que dan color. Tambien voy a ponerle una toma de corriente en la guantera para el gps ya que poner el cable des del frenod e mano hasta el cristal como que molesta mucho y si lo pongo en un lateral haun mas.

Creo que de momento nada mas, haver si puedo ir actualizando con mas fotos sobre los cambios y aconsejarme sobre el interior!! Gracias!

:saludo:
oneal
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 18
Registrado: Vie Dic 01, 2006 23:57 pm
Ubicación: Santpedor, BCN

Notapor scott20 » Sab Feb 03, 2007 4:48 am

q wapo oneal el carro!!
yo llevo puesta esa cola d escape de krawhel, queda de lujo!!!

por lo q se ve lleva sensores de aparcamiento viene tembien con los retrovisores con pliegue automático???


Saludos!
Avatar de Usuario
scott20
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 491
Registrado: Sab Ago 12, 2006 14:19 pm

Notapor HDI power » Sab Feb 03, 2007 5:02 am

Precioso Oneil, me encanta en blanco y el aleron en blanco le queda... DIVINO
Felicidades esta muy muy bonoto (:susurro: te lo cambio)
C4 Coupe, 2.0HDI VTR+, pakc VTR+, Rojo lucifer, Aleron, Alpine 9886R+BT
Imagen
Avatar de Usuario
HDI power
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 832
Registrado: Dom Nov 26, 2006 18:30 pm
Ubicación: San Sebastian

Notapor Julian Tuning_xtce » Sab Feb 03, 2007 11:09 am

ONEAL, esa cola escape es como la q le puse yo, y ademas tengo el coxe igualillo q tu, ahora te paso fotikos de lo ultimo q le hize ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Julian Tuning_xtce
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 842
Registrado: Jue Ago 31, 2006 9:03 am
Ubicación: Alberic City--VALENCIA

Notapor Julian Tuning_xtce » Sab Feb 03, 2007 11:13 am

Hermano pasate por el post q pone 1ªs modificaciones q es mio y veras lo q le hice hace poco ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Julian Tuning_xtce
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 842
Registrado: Jue Ago 31, 2006 9:03 am
Ubicación: Alberic City--VALENCIA

Notapor oneal » Sab Feb 03, 2007 11:46 am

Voy a mirarlo como va a quedar :P tengo ganas ya de irle poniendo cosillas para que quede mas guapeton xD. Una cosa... el aleron de debajo del grande, el que lleva de serie me lo dejaron en negro, tampoco me disgusta pero al pintar el aleron tenian de haver pintado el de serie tambien? veo todos los blancos con aleron con el pequeño pitnado nose si es opcional.


pd: muy guapo el coche :oops: me copiare lo del spoiler del leon xDD le queda muy bien y le da un toke mas deportivo si cabe. No me lo dejan bajar pken mi pueblo no esta para coches bajos... me dejaria medio coche en cada subida o baden de esos de velocidad... pero si le pones algo asi ya da esa sensación.

pd2: scott20 lleva el pack plus creo que es con el sensor trasero y pliege automatico haun no me lo se todo como va xDD, a si... para conectar el lava parabrisas automaticamente? siempre esta off y como la sluces se pone en qauto des del volante.... no se por donde van los parabrisas. Alguna ayuda? gracias!

saludos!
oneal
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 18
Registrado: Vie Dic 01, 2006 23:57 pm
Ubicación: Santpedor, BCN

Notapor Julian Tuning_xtce » Sab Feb 03, 2007 12:02 pm

El parabrisas auto es cuando te llueve un poco le das un toke hacia abajo y en la pantallita veras como te lo dice, ""limpiaprabrisas automatico activado"" jejeje, de todas formas cuando veas q llueve poco se vuelve loco ariva y pa abajo no te asustes, creo q es una cosilla q llevan todos los C4's, cuando lluven unas gotillas de na empiza a darle caña y cuando llueve fuerte va mas lento, es segun le da. jejeje

PD. el spoiler del cupra delantero q llevo yo cave perfecto, no hay ni q cortar ni nada ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Julian Tuning_xtce
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 842
Registrado: Jue Ago 31, 2006 9:03 am
Ubicación: Alberic City--VALENCIA

Notapor CMPeibol » Sab Feb 17, 2007 23:22 pm

Buenas, me acabo de hacer miembro.

He venido a este post porque mi coche será identico a este, escepto que no llevo aleron.
También tiene otra cosa en común con el coche de O'neal, tengo que adaptarlo, en mi caso será
acelerador y freno a las manos, el asiento lo dejo como está, aunque viendo este C4, también
sería cojonudo, para mi, tener esa adaptación.
Bueno, esa, o cualquiera que me facilite la vida.
Pero Digamos que puedo pasar sin ello gracias a dios.

En fin, ya me presentaré con fotos cuando me llegue el "Omino Bianco" (Dios mio, vaya nombrecito que me pillao :lol: )
naaa... esque me ha gustado el logotipo de ese Jabón de Marsella.
me queda un mes + o - para tenerlo.

Saludos

Edito: O'neal gracias por poner fotos, se lo enseño a toda mi gente,
les digo que así será el mio, jaja, y todo el mundo... --JOEEE QUE BONITO... xD
Última edición por CMPeibol el Dom Feb 18, 2007 19:30 pm, editado 1 vez en total
"La chapa de mi coche no es particular
Cuando llueve se moja como las demás...
la lavo solamente cuando cae un chaparrón
¡A ver Si tengo suerte y llueve Agua con JaBÓN!"
Avatar de Usuario
CMPeibol
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1679
Registrado: Sab Feb 17, 2007 22:30 pm
Ubicación: Madrid Surf

Notapor Alex_VTS » Dom Feb 18, 2007 2:13 am

saludos compañero, por cierto, muy buena compra, te escribo ademas para q tengas cuidado dnd taladras para poner los pedales, porq por aki hay alguno q sa cargao el regulador o el limitador de velocidad, q va en uno d los pedales, suerte
Avatar de Usuario
Alex_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1722
Registrado: Mié Sep 20, 2006 0:54 am
Ubicación: Bcn

matricula

Notapor Belusbu » Dom Feb 18, 2007 2:51 am

tu matricula es igual a la mia, asta las letras son iguales. solo cambia un numero jeje. y es blanco vts con techo.
Saludos
Belusbu
 

Notapor ertunero » Dom Feb 18, 2007 14:05 pm

Bienbenido tio y.......enhorabuena x el blankin........estos blankitos nos ganan xavales.....comprad C4 negros !!!! jajajaja. 1 Saludo y espero k algun dia nos veamos to2.
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
Avatar de Usuario
ertunero
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4881
Registrado: Mar Ene 30, 2007 0:33 am

Notapor oneal » Dom Feb 25, 2007 23:04 pm

Ya estoy aqui de nuevo con los ultimos canvios... XD Aquí las imagenes.

Exterior con letras VTR y Coupé y salvatacones de aluminio citroen:

Imagen

Imagen

Imagen

Interior con rejillas del aire cromadas y el "abre puertas" con la pieza de aluminio

Imagen

Imagen

Pedales de aluminio cromados MOMO para automaticos:

Imagen

Cola de escape:

Imagen

Imagen

Varios interior:

Imagen

Imagen

Kit MP3:

Imagen

Imagen

Imagen
(Cargador MP3 para ipod que hace la funciíon de amplificador de la señal de audio)


Pues eseto es todo de momento. Ahora esperando las pegatinas para el interior en aluminio haver como quedan y si al final nos decidimos a tintar las lunetas traseras pues mas... xD. Ah! el asiento que se mueve lo hemos quitado ya que no solucionava nuestro problema y lo pondremos en la la furgoneta que hay ira mejor y si sale algun tipo de aisento que vaya mejor intentaremos de nuevo.... pero de momento queda asi la cosa.

Saludos :saludo: vamos a ver el Barça dew!!
oneal
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 18
Registrado: Vie Dic 01, 2006 23:57 pm
Ubicación: Santpedor, BCN
AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados