weno en cuanto me haga con una camarita y mentere como puedo colgar fotos (ya he visto el post xo soy un negao, k se le va a aser

) hare un mini book del gatete, er C4 mas infame k haya rodao jamas. espero ir colgando tb fotitos de su evolucion, k espero sea lo mas rapida posible, de momento conformaros con los datos de la firma, VTR+ HDI 138 camellos, amarillo scott con el techo, el aleron y to lo demas.
en prespectiva estan unas Imola Nitro de 18" (las encargue de 17, misma medida de las de fabrica, pero despues de 3 meses me jarte de esperar y le dije al nota k se hiciera un florero con ellas, asi k dentro de na me las pillo de 18 en otro lao, suputamadre

), tb kiero rebajarlo de 4 a 5cm, ponerle un escape k suene algo mejo, unas puertas LSD, tintarle los cristales y ponerle unas cuantas bricosillas por dentro, asi k hacerse una idea, yo me la hago y mese cae la baba

(cuando me baje er potochop y lo maneje esagerao vere si lo pinto en verde lamborghini)weno, creo k no meseolvida na, si macuerdo de mas sus lo hago sabe, ala!, con dios!!