ya estaba tardando(weno, alguna foto e podio pone)

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

ya estaba tardando(weno, alguna foto e podio pone)

Notapor spitfire » Mar Ene 23, 2007 15:21 pm

weno en cuanto me haga con una camarita y mentere como puedo colgar fotos (ya he visto el post xo soy un negao, k se le va a aser :D ) hare un mini book del gatete, er C4 mas infame k haya rodao jamas. espero ir colgando tb fotitos de su evolucion, k espero sea lo mas rapida posible, de momento conformaros con los datos de la firma, VTR+ HDI 138 camellos, amarillo scott con el techo, el aleron y to lo demas.
en prespectiva estan unas Imola Nitro de 18" (las encargue de 17, misma medida de las de fabrica, pero despues de 3 meses me jarte de esperar y le dije al nota k se hiciera un florero con ellas, asi k dentro de na me las pillo de 18 en otro lao, suputamadre :D ), tb kiero rebajarlo de 4 a 5cm, ponerle un escape k suene algo mejo, unas puertas LSD, tintarle los cristales y ponerle unas cuantas bricosillas por dentro, asi k hacerse una idea, yo me la hago y mese cae la baba :D (cuando me baje er potochop y lo maneje esagerao vere si lo pinto en verde lamborghini)weno, creo k no meseolvida na, si macuerdo de mas sus lo hago sabe, ala!, con dios!! :saludo:
Última edición por spitfire el Dom Ene 28, 2007 7:27 am, editado 1 vez en total
C4 Coupé VTR+ 2.0 138cv, marillo Scott con er techete de cristalete y mil polladas k no valen paná :D
spitfire
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor arrow_l » Mar Ene 23, 2007 15:49 pm

Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor spitfire » Mar Ene 23, 2007 20:36 pm

hostia k duro :D
C4 Coupé VTR+ 2.0 138cv, marillo Scott con er techete de cristalete y mil polladas k no valen paná :D
spitfire

Notapor vakiyas » Mar Ene 23, 2007 21:05 pm

ke arte ke tienes pisha!!!!!!!
vakiyas

Notapor Porteiro » Mar Ene 23, 2007 21:15 pm

coooño!!! no vas a dejar tocao tu C4 niná jajaja....saludos y espero con ansia tooodo eso que dices tío...
SALUDOS

PD: las puertas LSD .....casi mejor no las abras en un parking cerrado XDDDD no vaya ser
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor spitfire » Mar Ene 23, 2007 22:12 pm

tambien lo xungo es k no se cierran de arriba abajo y yasta, como tienen tres posiciones cuando la cierras llega a un tope, depues tiras hacia ti como una puerta normal, con la enormidad de puerta esta, cuanto crees k awantara el primer tope??, pos eso, miles de cuidaos jeje, :D
spitfire

Notapor Nail » Mié Ene 24, 2007 11:12 am

Bueno tio!!!

Yo tambien espero a ver esas modificaciones... ya nos diras donde y por cuanto lo de las puertas... porque unos cuantos nos animariamos...

Un saludo!!!

P.D.: Se me olvidaba... BIENVENIDO!!!! ;)
c4atrero arrabassero nº4
Imagen
Nail
C4atrero Profesional :D

Notapor spitfire » Dom Ene 28, 2007 7:15 am

haber como sale la jugada...

Imagen
Imagen

Imagen

diosss, ma costao la vida!!, xo weno, gente del foro,os presento al afamado ¡¡Gatete!! :D
Última edición por spitfire el Sab May 05, 2007 18:47 pm, editado 1 vez en total
spitfire

Notapor spitfire » Dom Ene 28, 2007 7:45 am

weno ara tiene tres deos de mierda (esk ha nevao), man robao la antena ( :head: ·"$·&%) otra vez, y ara k veo las fotos me parece k la puerta del copiloto sta exa como el culo, xo vamos, si obviamos tb k le hacen falta como el comer unos muelles y unas llantas el coxelito sta mu bien :cry: :cry: , ala! como esto enganxa, una fotito de la primera nevada k sufre el gatete :D
Imagen
:saludo:
spitfire

Notapor jílar » Dom Ene 28, 2007 8:06 am

Muy, pero que muy guapo... y el color "exclusivo" (yo si me pillara el cupé sería el elegido).
Visto que ya te han echado el ojo por lo de la antena yo de tí la sacaba cada vez que deje el coche ( sí, es un coñazo, pero ya ves lo que hay )
Suerte
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor spitfire » Dom Ene 28, 2007 8:14 am

ya te digo, pero soy un triste y siempre se me olvida kitarla, 5 veces melan pringao, 5 veces k se la he kitao al de delante, hasta k ha llegao el dia en ke me hartao y ya no se la robo a nadie, he visto un medio brico de como ponerle una fija de tiburon y hasta entonces sin antena se kea, ¡hala! :D x cierto si kerei verme er careto pasaro por lo de tenemos cara y tal :saludo:
spitfire

Notapor javi_indy » Dom Ene 28, 2007 10:54 am

A mi me la quitaron una vez y fui a una tienda de repuestos y me compré una. Si todos quitamos lo que nos quitan, sólo conseguiremos fomentar que la próxima vez nos la quiten antes.
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor Rally » Dom Ene 28, 2007 11:32 am

Yo tuve una na más comprarle, y al final llevo la de serie... El dia que vendan antenas que suelten descargas electricas al que las toque (que no sea el dueño), a lo mejor me compro una...
Rasea, rasea...
Socio PEÑA BARÇA C4ATRERA Nº011
Desde Cantabria con amor...
Socio Cartoniano y c4atrero de Corazón
Rally
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor arrow_l » Dom Ene 28, 2007 13:50 pm

Tienes un fallo bastante común, observa la primera foto, la puerta en la parte de abajo. No cuadra a ras, observa que en su parte superior las gomas entran más que en la puerta izquierda. Con el tiempo las gomas cederan unos milimetros, cogeran forma y te acabará entrando agua (te lo digo por experiencia, he observado muchos c4 con alguna puerta descuadrada). Arreglao cuanto antes.
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor olobop » Dom Ene 28, 2007 14:37 pm

Bonito el coche

Yo lo de la antena he desistido y llevo la larga de serie, me robaron una a la misma puerta de mi casa, pero que le vamos a hacer.

Mira lo de la puerta lo que te dice arrow_l.

Un saludo
Imagen
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor BrianC4 » Dom Ene 28, 2007 17:28 pm

muy wapeton tio ese color me encanta :D
los de la antenas ami por ahor ano man guindao ninguna tocemos madera, pero yo llevo una cortita que es la original corta la barilla :P
manga del coche de sustitucion :meparto:
Eso le pasa por tenerme 3 semana sin mi cochecitoo :o:
Saludos y muy bonito el carro tio ;)
C4 Vtr+ aleron evo + equipo + pantallas azules
Peña del barça C4atreros.es socio nº 005
Miembro del comando andaluz
C4atrero Comando Quetchua Nº2
C4atrero Moraguero Jefe
BrianC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor spitfire » Dom Ene 28, 2007 17:48 pm

arrow_l escribió:Tienes un fallo bastante común, observa la primera foto, la puerta en la parte de abajo. No cuadra a ras, observa que en su parte superior las gomas entran más que en la puerta izquierda. Con el tiempo las gomas cederan unos milimetros, cogeran forma y te acabará entrando agua (te lo digo por experiencia, he observado muchos c4 con alguna puerta descuadrada). Arreglao cuanto antes.

el lunes me tienes ahi en plan increible hulk, muxas gracias gente, en especial a arrow, ahi al pie del cañon, xcierto, me lo cubrira lagarantia no? :D salu2!!!!
spitfire

Notapor JaVi-C4 » Dom Ene 28, 2007 22:04 pm

Muy bonito tu coche!!

Vigila lo de la puerta, a mi me pasó con el Citroen Saxo anterior y entraba aguita, jeje

Saludos!!
JaVi-C4
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor SilvioGr » Lun Ene 29, 2007 2:57 am

Precioso ese amarillo Scoot, un color para el coupe super acertado, que lo disfrutes tio un abrazaco ;)
SilvioGr

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!