Y esta es la historia de lo que me paso con el coxe:
-Este era el aspecto del coche cuando me lo pille:

- Y un dia de fiesta a 100 metros de mi cochera se le fue el coxe a mi novia, yo habia bebido un par de copas y ella no asique conducia ella,,, pues en una glorieta ,, yo que se que hizo que este fue el resultado:

Tras sacarlo como pude,,, llegue a mi coxera ya que las ruedas no tocaban el suelo y no habia traccion y una de ellas esta retorcia, y como veis capo destrozado.

Evaluando daños :

En estas dos fotos se puede apreciar que el paragolpes esta destrozado,,, las vigas delanteras,, focos,,, deposito de limpia parabrisas ,, plasticos,,,, ect.
tras ponernos a desmontarlo vamos viendo mas cosas:

Se puede apreciar que el plastico que sujeta los ventiladores y radiadores esta destrozado con la suerte de no haberlos tocado,,y tras mirar xq estaba la rueda retorcida dimos conque era la cuna del motor lo que antes me habia equivocado con referirme a bloque del motor

nos ponemos manos a la hobra para cambiar buna del motor ya que estaba retorcida:

tras unas horas :

Conseguido!!!
Abrimos la vigas centrales del coche con un gato de chapista ya que se habian cerrado 2 centrimetros,, lo cuadramos con un sistema de carracas de cadenas,,, cambiamos la cuna del motor y las viguetas que salen de el quedando el coxe cuadrado y todo en su sitio. tras esto cambiamos la bomba de la direccion ya tamb se habia roto . y lo pudimos probar haber que tal habia quedado:

Tras muxos detalles,,, y mientras conseguia unos bajos para pintarlos ,,, las vigas delanteras,, soporte para focos ,, el absorbe golpes ... cogimos masillay lijadora y manos a la obra y quedo tal que asi:

Como se aprecia aun no estaba cuadrado del todo ya que si s fijais en los focos con el capo hay un espacio de un centimetro por lo menos...Tengo que comentar que tambien cambie las visagras del capo ya que tambien estaban tocadas.
Aqui montandolo finalmente:

Tras unos meses y paciencia el resultado a sido este:

Como veis le he puesto unas rejillas de casa que encontre por ahi aunque estan superpuestas ya que estoy haber si desmonto y pongo unas rejillas como en un par de bricos que he visto.
Que os parece el capó?

Llevo tambien el brico de las luces de cortesia en las puertas y maletero, y nada que,,, un saludo y espero que os guste!