les cuento... el otro dia sali de viaje desde Santander hacia Toledo y a mitad de camino comence a escuchar un zumbido q venia de la parte delantera del coche asi q cuando llegue a Toledo lo llebe hasta la citroen de alli y lo revisaron, no encontraron nada, ni rodamientos, nada. Al regresar a Santander el zumbido todo el camino. Fui a la Citroen de aqui y nada. Al dia de hoy persiste el ruido sobre todo cuando las ruedas estan rectas. las ruedas no estan gastadas ni deformadas... tengo pensado cambiar no obstante esta semana las ruedas y los discos de freno... por si a caso.... A alguien le paso algo similar??
a mi me pasa lo mismo cuando voy a más de 130 km/h, y me ha pasado a raíz de la segunda revisión, en la que me rotaron las ruedas y me sustituyeron las pastillas de alante
ostias si es verdad.. no me di cuenta... es q tenia dos ventanas abiertas y lo colgue en el equivocado... como lo cambio de sitio? ...
Pablito... me diste buena pista porque tambien le cambie las pastillas hace un tiempo...