Visto que somos hermanos de padre (PSA), y que teneis tambien un gran club con una muy buena web dedicada a vuestros coches, modificaciones, etc etc....Voy a presentarme y ya de paso, a intentar coger (con vuestro permiso), alguna idea para mi pequeño leoncio.
Espero que os guste y que juntos, hagamos de nuestros clubs algo realmente grande.
PD. Una KDD de C4atreros y club207 estaria bien no? jejejeje.
Bueno, os presento a mi fiera:
Modelo: 207 Gt HDI 110cv
Color: Rojo Aden
Km actuales: 96.864km
Localidad: Barcelona
Extras: Separadores de 2 cm detras, faros traseros de leds, Xenon, Luces de dia, Porton con leds, neones en maletero y pies, etapa de potencia + subwoofer 250 W RMS, pestañas faros, moldura trasera pintada, cristales tintatos tipo espejo, aleron, pinzas de freno rojas, leds en luz de cortesia, posiciony matricula, espadin pintado en color carroceria, luces interiores a medio cambiar...
Aqui cuando dejabamos a uno (406) y me llevaba mi nuevo 207. Hay que ver lo que puedo hacer el cruzarse a un jabali a 70km/h!

Primera KDD en Barcelona

Interiores

Faros traseros Leds

Leds, Xenon, Daylights....

Varias

Nuevos intermitentes con fondo negro (Mayo 2010) Perdonar la mierda que tiene el coche pero con este tiempo uno ya no sabe si lavarlo o no, jajajaja.

Llantazo y fisura = tirar la llanta y comprar una nueva

Algo que no se ve todo los dias. Recien llenado el deposito, y recorriendo unos pocos km en bajada....record! 1100 km de combustible! Ojala fuera igual conduciendo como siempre.

Actualmente cambiando la iluminacion interior a color azul (poco a poco, jajajajaja)