Buenas a todos.....me presento

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Buenas a todos.....me presento

Notapor makkinen » Jue Feb 01, 2007 0:18 am

Buenas a todos.
Hace tiempo que entro habitualmente al foro para consultar las tipicas dudas y comidas de olla que te entran con un coche nuevo.
El caso es que cuando hoy he ido a registrarme me dice "el usuario especificado ya existe" y efectivamente makkinen que soy yo, ya se habia registrado hace tiempo lo que pasa que siempre entraba sin conectarme......
Bueno, basta de gilipolleces varias, tengo un hdi 110 vtr+ y de momento solo un fallo que hacia que se encendiese el testigo del airbag (a los airbag en sí no les pasaba nada) y de consumo muy contento (4.8 en la media general que por cierto solo llega a 9999 y 5.1 en los ultimos 2000km). Tiene 11300km y 7 meses (la mayoria por autopista).

Nada más, daros las gracias por la información que he encontrado aqui y que me ha aclarado muchas dudas.

A partir de ahora si que cuando entre me conecto.

Un saludo a todos!!!!
makkinen
Integrandome
Integrandome

HOLA TAMBIE NSOY NUEVO

Notapor Hache » Jue Feb 01, 2007 0:26 am

HOLA

soy david de valladolid tambien spy nuevo el coche es el de 180cv vts me le dan pa mediados de este mes es de km cero pero da= espero k m ayudeis en sacarle trukillos y yo en ayudaros en algo jj un saludo amigos ya subire fotos
Hache
C4atrero Profesional :D

Notapor gil_c4 » Jue Feb 01, 2007 0:44 am

BIENVENIDOS LOS 2!!!
falla? pero que quieres que te coja 300? jajajaja...
gil_c4

Notapor spitfire » Jue Feb 01, 2007 1:01 am

pero son unos 233 km/h mu bien cogios :D bienvenios a los 2,la verda esk este sitio es un erial de sabiduria
C4 Coupé VTR+ 2.0 138cv, marillo Scott con er techete de cristalete y mil polladas k no valen paná :D
spitfire
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Hache » Jue Feb 01, 2007 1:10 am

muxas gracias x la vienvenida espero k esto cresca y dejemos atras la las peñas ferraristas jj aver si aceis alguan kdd en valladolid y leon ay voy de fijo
Hache

Notapor Nail » Jue Feb 01, 2007 11:16 am

Antetodo bienvenidos los dos. Ya vereis como en este foro podreis aprender mogollon.

DAVID C4 VTS 180CV escribió:muxas gracias x la vienvenida espero k esto cresca y dejemos atras la las peñas ferraristas jj aver si aceis alguan kdd en valladolid y leon ay voy de fijo

Bueno tocallo, a tí decirte que me suena que se estava organizando un KDD en la zona de LEON, no estoy seguro. Ahora lo miro, pero de todas maneras ahora mismo lo miro y te digo algo!
c4atrero arrabassero nº4
Imagen
Nail

Notapor Francis » Jue Feb 01, 2007 13:26 pm

bienvenido MAKKINEN a mi tambien me salto el fallo de AIRBAGS pero acompañano del de ANTIPOLUCION y ABS pero todo por un maldito sensor q me lo cambiaro y como nuevo jejej!!!!, espero q te seamos de mucha ayuda y tu a nosotros, y q tambien te lo pases de PM con todos nosotros

SALUDOS y disfruta del foro tu FORO bienvenido nuevo C4ATRERO :P ;)
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Re: HOLA TAMBIE NSOY NUEVO

Notapor Francis » Jue Feb 01, 2007 13:28 pm

DAVID C4 VTS 180CV escribió:HOLA

soy david de valladolid tambien spy nuevo el coche es el de 180cv vts me le dan pa mediados de este mes es de km cero pero da= espero k m ayudeis en sacarle trukillos y yo en ayudaros en algo jj un saludo amigos ya subire fotos

bienvenido a ti tambien, meudo motor te as pillado y no te preocupes se a SEGUNDA mano de KM 0 no importa porq es un C4 y tu un C4ATRERO jejej

Un saludo y disfruta de lo lindo con ese pedacho makina q te as pillado :P ;)
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Re: HOLA TAMBIE NSOY NUEVO

Notapor david_vtr » Jue Feb 01, 2007 14:27 pm

DAVID C4 VTS 180CV escribió:HOLA

bienvenido.jodr pedazo de carro k te as pillado maxo :lol: pues na hbaer si te le dan pronto y nos cuentas como te va la majina ah y unas fotillas k no falten eh :lol:
saludos
c4 coupe vtr plus 110 HDI,cristales tintados negro y plata,pedales,pomo del vts
llantas alba cromadas en 18
pantalla motorizada clarion,ekipo kiker
david_vtr

Notapor SilvioGr » Jue Feb 01, 2007 18:05 pm

Bienvenido tio que disfrutes del foro y de tu C4 ;)
SilvioGr

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!