Soy una recién llegada a la familia, asi que os voy a contar un poquito mi caso.
Decidí jubilar a mi ibiza sdi y cambiarlo por otro coche un poco más grande, más sguro y más modernito.
Vi un anuncio de un coche de segunda mano que me enamoró al instante!!! A los dos dias ya lo tenía aparcado en el garaje, jejeje..
El animalito?un c4 hdi 2.0 vts 138cv. Qué voy a contaros que ya no sepáis?estoy contentísima con el, voy muy segura con la sensación que da de aplomo y seguridad, y de todas esas pijotaditas que lleva ya ni os cuento. Para mi es como estrenar mi particular nave espacial,jejejejeje.
El problema?como ya he ido viendo en el foro una serie de problemillas comunes, sobre todo en los modelos del mismo año del mio (2005), y que estoy tratanto de solucionar (vibración de volante, problemas con el turbo, agua en filtros...etc), y que ya os ire comentando en los hilos correspondientes.
Os doy las gracias por la acogida de antemano y espero que poco a poco nos vayamos conociendo un poquito más.
Voy a intentar colgar una foto, espero que salga bien

Saludos a todos y todas!!!
http://img13.imageshack.us/i/35310210.jpg/