Moderador: Moderadores
alvaroVTS escribió:Una aclaracion: el mio es el HDi de 138cv. Que todo cristo me dice que si es el de gasolina.... que consume mucho.... Pues no. Es el HDi. La peguilla que tiene es q "cuando le da la gana" al reducir y pararme en algun semaforo, se ve que tiene sueño y se apaga. Al darle a la llave arranca sin mas, y va perfecto. Me lo dieron el viernes pasado y lo habra hecho 7 u 8 veces. Pero como yo hago muchos kms. me esperare a comentarlo a la revision de los 2500 kms. Otra cosa. No se que bluetooth tengo pero yo tengo un Nokia 6111 y excepto el reconocimiento de voz, todo lo demas va genial. Me indica la cobertura y la bateria que me queda en la pantalla. Y el nombre de mi telefono (que lo he cambiado para que en la pantalla ponga "BLANCO PERFECTO" jejeje) Te deja hasta mirar la agenda del telefono sin sacarlo del bolsillo.
Una pregunta. En el lado del acompañante, a la altura de la rodilla izquierda, hay como un soporte que parece como una "perchita". ¿Alguien sabe su utilidad?
Abrazos para ellos y besitos para ellas .
alvaroVTS escribió:La peguilla que tiene es q "cuando le da la gana" al reducir y pararme en algun semaforo, se ve que tiene sueño y se apaga. Al darle a la llave arranca sin mas, y va perfecto. Me lo dieron el viernes pasado y lo habra hecho 7 u 8 veces. .
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados