Galician c4...RT6!!! 13/01/13

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Re: Galician c4...cambio de llantas??? 06/07...opiniones!

Notapor CuLiPaRdO » Jue Jul 07, 2011 9:25 am

Sin duda alguna me quedaba con las krakas, a parte que las otras no me gustan nada... ;)
Cuántos más caballos, más pienso...

Mi C4... viewtopic.php?f=24&t=40014
Avatar de Usuario
CuLiPaRdO
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 215
Registrado: Dom May 08, 2011 15:50 pm
Ubicación: Ciudad Real.

Re: Galician c4...cambio de llantas??? 06/07...opiniones!

Notapor lucia861 » Vie Jul 08, 2011 19:12 pm

CuLiPaRdO escribió:Sin duda alguna me quedaba con las krakas, a parte que las otras no me gustan nada... ;)


+1 ;)
Avatar de Usuario
lucia861
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 517
Registrado: Lun Jun 07, 2010 14:16 pm
Ubicación: Norte de Madrid

Re: Galician c4...cambio de llantas??? 06/07...opiniones!

Notapor Diego_c4! » Vie Jul 08, 2011 20:02 pm

acabo de cancelar ese cambio...la verdad es que las hh no son feas pero las krakas son preciosas...las tuve que ver puestas en persona para decidirlo :martillo: :martillo: y mal no quedaban, pero weno, krakas forever!! jajaj

saludos y gracias!
Diego_c4!
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 851
Registrado: Sab Mar 19, 2011 19:20 pm
Ubicación: Salceda city!

Re: Galician c4...cambio de llantas??? 06/07...opiniones!

Notapor Julacho » Vie Jul 08, 2011 20:10 pm

Apoyo la cancelacion jeje.
Las otras no estaban mal, pero ya le dan un toque bastante tunning que no es de mi gusto, por cierto de que fabricante son las otras? Lo digo porque lo quieras o no las Kraka son unas BBS ;)
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Avatar de Usuario
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 7324
Registrado: Mar Dic 05, 2006 9:11 am
Ubicación: Vigo (GZ)

Re: Galician c4...cambio de llantas??? 06/07...opiniones!

Notapor Diego_c4! » Vie Jul 08, 2011 20:34 pm

Julacho escribió:Apoyo la cancelacion jeje.
Las otras no estaban mal, pero ya le dan un toque bastante tunning que no es de mi gusto, por cierto de que fabricante son las otras? Lo digo porque lo quieras o no las Kraka son unas BBS ;)



buff menuda ignorancia tengo encima....jajajaja....no sabía que eran unas bbs las krakatoa la verdad, al ser propias de citroen no pensé que fuesen tan "valiosas" :bonk: :bonk: :bonk: :bonk: :bonk: ...las otras eran unas HH creo, pero no se que modelo justo...aunque feas no quedaban.

Saludos!...intentaré seguir aprendiendo que me queda mucho, jajajaja :meparto:
Diego_c4!
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 851
Registrado: Sab Mar 19, 2011 19:20 pm
Ubicación: Salceda city!

Re: Galician c4...cambio de llantas??? 06/07...opiniones!

Notapor Martrix » Sab Jul 09, 2011 16:00 pm

Diego_c4! escribió:
Julacho escribió:Apoyo la cancelacion jeje.
Las otras no estaban mal, pero ya le dan un toque bastante tunning que no es de mi gusto, por cierto de que fabricante son las otras? Lo digo porque lo quieras o no las Kraka son unas BBS ;)



buff menuda ignorancia tengo encima....jajajaja....no sabía que eran unas bbs las krakatoa la verdad, al ser propias de citroen no pensé que fuesen tan "valiosas" :bonk: :bonk: :bonk: :bonk: :bonk: ...las otras eran unas HH creo, pero no se que modelo justo...aunque feas no quedaban.

Saludos!...intentaré seguir aprendiendo que me queda mucho, jajajaja :meparto:


+1
NO tenia ni idea que eran BBS :shock:
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Avatar de Usuario
Martrix
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 14512
Registrado: Sab Ene 26, 2008 16:28 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Galician c4...algún malnacido...consejos please!

Notapor Diego_c4! » Lun Ago 08, 2011 22:34 pm

Hola de nuevo!

Este finde en una macrofiesta conocida de la zona (Son da Muralla para los que la conozcan) algún mierdas (si se puede insultar tan suave) me dejó la marca de su llave en la puerta y aleta trasera del sitio del acompañante....en la puerta el rayón es bastante fino pero se nota mucho (el coche es negro) y en la aleta ya fue la repera, dos rayas paralelas bien profundas.....joder, ya tengo asimilado que tengo que pintar la aleta pero alguien sabe como "disimular" al menos la puerta para no tener que pintar todo el lateral de coche?¿?¿? joder es que es una pasta!!

De verdad, ojalá nunca pille a un desgraciado de estos porque le dejo la llave incrustada en la frente.....agradecería algún consejillo si es que lo hay....saludos y gracias!
Diego_c4!
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 851
Registrado: Sab Mar 19, 2011 19:20 pm
Ubicación: Salceda city!

Re: Galician c4...algún malnacido...consejos please!

Notapor 3dü » Lun Ago 08, 2011 22:38 pm

Si tienes, tiempo, maña, y herramientas ...

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?f=54&t=13914
Avatar de Usuario
3dü
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 12868
Registrado: Vie Dic 07, 2007 18:23 pm
Ubicación: Capital City

Re: Galician c4...algún malnacido...consejos please!

Notapor Diego_c4! » Mar Sep 13, 2011 18:07 pm

ya está arreglado, lateral pintado de nuevo.....así como quien no quiere la cosa, y vinilo by loeb puesto nuevo también, jejej....ya colgaré fotos, saludos!
Diego_c4!
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 851
Registrado: Sab Mar 19, 2011 19:20 pm
Ubicación: Salceda city!

Re: Galician c4...algún malnacido...consejos please!

Notapor noregistrado » Mié Sep 14, 2011 10:14 am

Me alegro que se solucionara el tema.
Imagen
Vayase, señor Jose, vayase :lol:No te digo ná y te lo digo tó
Avatar de Usuario
noregistrado
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3310
Registrado: Lun Oct 15, 2007 10:15 am
Ubicación: Almagro

Re: Galician c4...algún malnacido...consejos please!

Notapor Diego_c4! » Mié Sep 14, 2011 12:28 pm

noregistrado escribió:Me alegro que se solucionara el tema.



jajajaj, con pasta ya ves que todo se arregla, jeeje, gracias que me hicieron algo de precio y ya está todo bien!! a ver si cuelgo alguna fotillo hoy mismo de otro incidente que tuve medio tonto....(((menudo mes de agosto tuve, tanta fiesta hizo mella en el c4atrín, jejejej)))
:copas: :copas: :copas:
Diego_c4!
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 851
Registrado: Sab Mar 19, 2011 19:20 pm
Ubicación: Salceda city!

Re: Galician c4...actualizando....k hago??

Notapor Diego_c4! » Mié Nov 30, 2011 0:44 am

:cerveza:
Última edición por Diego_c4! el Dom Dic 22, 2013 17:38 pm, editado 2 veces en total
Diego_c4!
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 851
Registrado: Sab Mar 19, 2011 19:20 pm
Ubicación: Salceda city!

Re: Galician c4...actualizando....k hago??

Notapor Diego_c4! » Mié Nov 30, 2011 0:47 am

ah!! que se me olvidaba!! tengo unos pequeños adelantos.......que os parece lo que está por venir??? dentro de poco fotos nuevas....jejejeje

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

saludos!
Diego_c4!
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 851
Registrado: Sab Mar 19, 2011 19:20 pm
Ubicación: Salceda city!

Re: Galician c4...actualizando....k hago??

Notapor davidmm85 » Mié Nov 30, 2011 1:27 am

Mooola tio nose de donde conseguis tantos volantes , y yo buscando uno desde hace 1 año y algo.
Cuanto te a costado si no es mucho preguntar??
Saludos y enseñas mas fotooooooos
C4 VTR+ Blanco+Aleron negro+Escape ovalado+Luces diurnas.
Carputer Integrado detras de pantalla RT4 Original.

http://c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=31873
Avatar de Usuario
davidmm85
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1051
Registrado: Mié Sep 12, 2007 0:43 am
Ubicación: Almeria

Re: Galician c4...actualizando....k hago??

Notapor ruffneck » Mié Nov 30, 2011 1:53 am

Bueno buenooo :D a ver como piensas tapizar ese volante! un saludo maquina.
Pincha en la firma para ver mi C4 VTRuffneck
Imagen
No olvides visitar mi MercaRuffneck
Avatar de Usuario
ruffneck
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1706
Registrado: Jue Jun 24, 2010 6:13 am
Ubicación: En el pitufisimo aparcamiento!

Re: Galician c4...actualizando....k hago??

Notapor ruffneck » Mié Nov 30, 2011 1:56 am

Diego_c4! escribió:vamos a actualizar con alguna fotito de mi pequeño y pidiendo ayuda mediante encuesta.............tengo ganas de darle un pequeño cambio y me estoy planteando pintar los chevrones en negro y los espejos gris mate fr.....que opinais???

Que si no eres muy habil pintando y no tienes dinero para que te lo hagan mejor con vinilo compi. Ademas es un momento.

Yo lo de los retros no lo acabo de ver :?
Pincha en la firma para ver mi C4 VTRuffneck
Imagen
No olvides visitar mi MercaRuffneck
Avatar de Usuario
ruffneck
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1706
Registrado: Jue Jun 24, 2010 6:13 am
Ubicación: En el pitufisimo aparcamiento!

Re: Galician c4...actualizando....k hago??

Notapor Pequeño Angelito » Mié Nov 30, 2011 2:55 am

A mi personalmente lo de los retros en plata como el fr no me gustaría para tu coche..Demasiado "tuning". En cuanto a chevrones en negro..a mi me gustan mucho en cromado..tu coche es entero negro y le da un toque de cambio de color...numerosas veces tenemos algo que estéticamente queda muy bien y por rizar el rizo y querer cambiar lo incambiable la cagamos..A mi, repito a mi...me gusta mucho el coche con los chevrones así...Ruffneck los lleva en vinilo carbono, y otros foreros en negro pintado y vinilado y no quedan mal..pero yo lo preferiría como lo tienes..Si tuviera que cambiar algo de tu coche, le pondría unas solarcheck hp supreme intermedias..Y quedaría super elegante, o una antena tipo tiburón, una agachadita (no sé si la tienes). Un saludo... y como me dicen a mí...al final haz lo que a ti te guste que al fin y al cabo es de tu uso y disfrute.
Dios no te hubiera dado la capacidad de soñar sin darte también la posibilidad de convertir tus sueños en realidad...
Avatar de Usuario
Pequeño Angelito
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 530
Registrado: Sab Ago 21, 2010 19:17 pm
Ubicación: En mi c4 mágico...

Re: Galician c4...actualizando....k hago??

Notapor Julacho » Mié Nov 30, 2011 19:33 pm

Pequeño Angelito escribió:A mi personalmente lo de los retros en plata como el fr no me gustaría para tu coche..Demasiado "tuning". En cuanto a chevrones en negro..a mi me gustan mucho en cromado..tu coche es entero negro y le da un toque de cambio de color...numerosas veces tenemos algo que estéticamente queda muy bien y por rizar el rizo y querer cambiar lo incambiable la cagamos..A mi, repito a mi...me gusta mucho el coche con los chevrones así...Ruffneck los lleva en vinilo carbono, y otros foreros en negro pintado y vinilado y no quedan mal..pero yo lo preferiría como lo tienes..Si tuviera que cambiar algo de tu coche, le pondría unas solarcheck hp supreme intermedias..Y quedaría super elegante, o una antena tipo tiburón, una agachadita (no sé si la tienes). Un saludo... y como me dicen a mí...al final haz lo que a ti te guste que al fin y al cabo es de tu uso y disfrute.


+1 pero todo va en tu gusto
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Avatar de Usuario
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 7324
Registrado: Mar Dic 05, 2006 9:11 am
Ubicación: Vigo (GZ)

Re: Galician c4...actualizando....k hago??

Notapor Diego_c4! » Jue Dic 01, 2011 1:26 am

davidmm85 escribió:Mooola tio nose de donde conseguis tantos volantes , y yo buscando uno desde hace 1 año y algo.
Cuanto te a costado si no es mucho preguntar??
Saludos y enseñas mas fotooooooos



pos gracias a un compi llamado visvis, de aqui del foro que se portó como un campeón conmigo y me lo consiguió en granada!!! y yo siendo de las rias baixas....jejeje, tengo que estarle mu agradecido!! cuando lo tenga terminado pondré mas fotos....ya poco le queda jejejeje

ruffneck escribió:Bueno buenooo :D a ver como piensas tapizar ese volante! un saludo maquina.


ejem......ya lo enseñaré ya lo enseñaré pero una pista......por mi tierra somos muy aficionados a los rallys........jejejejejej

Julacho escribió:
Pequeño Angelito escribió:A mi personalmente lo de los retros en plata como el fr no me gustaría para tu coche..Demasiado "tuning". En cuanto a chevrones en negro..a mi me gustan mucho en cromado..tu coche es entero negro y le da un toque de cambio de color...numerosas veces tenemos algo que estéticamente queda muy bien y por rizar el rizo y querer cambiar lo incambiable la cagamos..A mi, repito a mi...me gusta mucho el coche con los chevrones así...Ruffneck los lleva en vinilo carbono, y otros foreros en negro pintado y vinilado y no quedan mal..pero yo lo preferiría como lo tienes..Si tuviera que cambiar algo de tu coche, le pondría unas solarcheck hp supreme intermedias..Y quedaría super elegante, o una antena tipo tiburón, una agachadita (no sé si la tienes). Un saludo... y como me dicen a mí...al final haz lo que a ti te guste que al fin y al cabo es de tu uso y disfrute.


+1 pero todo va en tu gusto


pos ++1 de parte de mi novia!! jejejeje, no kiere los chevrones negros ni de lejos así que de momento se quedarán así.....aunque ya estoy pensando en lo siguiente después después del "toque" interior.....me encantan los leds en la parte baja de las puertas pero no se si tengo preinstalación para que sea mas sencilla la instalación.....alguien sabe como verlo¿?¿?¿?

y del tema de los cristales ya se que tengo k tintarlos pero tengo muy mal horario de curro y no tengo tiempo para ello.....para las vacaciones los tintaré fijo, os lo aseguro!!! y del tema de la suspensión no puedo tocarla porque ya roco al bajar el garage no os quiero contar si lo bajo solo 1 cm ...... :martillo: :martillo: :martillo: :martillo:
Diego_c4!
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 851
Registrado: Sab Mar 19, 2011 19:20 pm
Ubicación: Salceda city!

Re: Galician c4...actualizando....k hago??

Notapor Julacho » Vie Dic 02, 2011 17:14 pm

La forma mas facil de saber si la tienes o no es desmontar el panel jeje. y lo de la suspension se soluciona con una sesion de albañileria en la rampa de garaje aprovechando las vacaciones :silbido:
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Avatar de Usuario
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 7324
Registrado: Mar Dic 05, 2006 9:11 am
Ubicación: Vigo (GZ)

Re: Galician c4...actualizando....k hago??

Notapor Diego_c4! » Vie Dic 02, 2011 21:53 pm

Julacho escribió:La forma mas facil de saber si la tienes o no es desmontar el panel jeje. y lo de la suspension se soluciona con una sesion de albañileria en la rampa de garaje aprovechando las vacaciones :silbido:


Ejem....si fuese mi casa si pero en un edificio na de na, ya lo propuse pero no quieren hacer obras porque "les molesta" no poder entrar durante un dia...asi que na!!
Diego_c4!
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 851
Registrado: Sab Mar 19, 2011 19:20 pm
Ubicación: Salceda city!

Re: Galician c4...actualizando....k hago??

Notapor Diego_c4! » Mar Dic 20, 2011 1:50 am

:borrachos:
Última edición por Diego_c4! el Dom Dic 22, 2013 17:38 pm, editado 1 vez en total
Diego_c4!
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 851
Registrado: Sab Mar 19, 2011 19:20 pm
Ubicación: Salceda city!

Re: Galician c4...FOTOS FRESCAS!! novedades dentro!

Notapor ruffneck » Mar Dic 20, 2011 2:14 am

Gran trabajo te han hecho con el volante tio!. Si permites opiniones, me choca ver el marco, el cerquito del cambio y los embellecedores en negro brillo y lo demas en negro plastico. Yo creo que quedaria mejor pintando todas las piezas(tiradores de puertas, cenizero, aireadores, elevalunas, etc) aunque a lo mejor tu ya lo ves muy recargado eso.
Pincha en la firma para ver mi C4 VTRuffneck
Imagen
No olvides visitar mi MercaRuffneck
Avatar de Usuario
ruffneck
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1706
Registrado: Jue Jun 24, 2010 6:13 am
Ubicación: En el pitufisimo aparcamiento!

Re: Galician c4...FOTOS FRESCAS!! novedades dentro!

Notapor jg vts » Mar Dic 20, 2011 2:20 am

Que pasada ese volante lo as tapizado o que? y muy chulos los marcos en negro brillo.
Saludos :saludo:
c4 vts 2.0 HDI, azul ipanema, techo panoramico, xenon direcionable, pedales en aluminio, spoiler seat leon, chevrones en negro, y van 100.000 a sus espaldas sin quejas.
Mi coche aqui http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?f=24&t=42221
Avatar de Usuario
jg vts
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 267
Registrado: Mié Ene 13, 2010 0:38 am
Ubicación: hontalbilla segovia

Re: Galician c4...FOTOS FRESCAS!! novedades dentro!

Notapor Pequeño Angelito » Mar Dic 20, 2011 8:27 am

Personalmente el marco del navi me gusta en color aluminio como vts el que llevo yo, y los marcos y demás piezas que has pintado las dejaría en cromadas tal y como vienen...Los costuras del volante en negras..claro está ese es mi gusto, este es el tuyo y tu coche también...Pero pienso que así el interior es más elegante...

Cosas que hacerle...pues un millón para dejarlo mas elegante que de eso se trata..

-Meterle las levas del c4 automático.
-Tapizar en cuero los asientos.
-Tapizar en cuero reposabrazos.
- Bajarlo con los muelles (aunque ya sé que no puedes).
-Cristales tintados (ya sé que es lo próximo, ejje)
Y no sé..hay muchas cositas por ahí...
Un saludooo!!
Dios no te hubiera dado la capacidad de soñar sin darte también la posibilidad de convertir tus sueños en realidad...
Avatar de Usuario
Pequeño Angelito
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 530
Registrado: Sab Ago 21, 2010 19:17 pm
Ubicación: En mi c4 mágico...
AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 11 invitados