mi nombre es francisco Tovar y soy de Málaga, tengo un C4 coupe LX restilyng en color rojo sport, y con motor 1.6 diesel 92cv (me sorprendio para bien este motor) y las lunas tintadas por solarcheck en el concesionario.
como no pude comprarlo como queria porque ya estaban para sacar el C4 nuevo, y yo queria este, pues poco a poco lo voy poniendo a mi gusto
lo principal fue despues de ahorrar un poco buscarle las llantas, y me decidi por las krakatoas que al estar en 18 estan... wapisimas

tambien me considero un inconformista, munca dejo nada de lo que me compro igual que venia, jejeje,
a mi me encantan los leds blancos (estudie electronica y me apasionaban) y tengo puestas las bombillas interiores de leds, tiras de leds en el maletero y la guantera (cosa que recomiendo 100%) y en la matricula, proximamente tendre en mi mando unas diurnas que me he pedido y tambien pondre los antinieblas, ya que el mio no traia.
otra modificacion fue añadirle una toma auxiliar para enchufar un MP3 o sobre todo en mi caso el movil, aunque mi radio tiene MP3 para no andar gravando cd´s cada vez.
mi primera aportacion en forma de brico a este foro fue decirme a probar el ponerle muelles en el maletero, para una apertura automatica hasta arriba

es este
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?f=54&t=39444
creo que no se me olvida nada mas, paso a poneros fotitos
aqui de cuerpo entero

ahora los detalles
toma jack estereo

mini C4 en salpicadero

vinilos efecto carbono

muelles apertura automatica del maletero

boton apertura maletero

chapas aluminio citroen sport

tiras de leds de maletero y guantera (recomendado)