Moderador: Moderadores
loiss escribió:Bienvenido compañeroooooo, pues mira lo mejor que puedes hacer es echar un vistazo por los coches de los compañeros, veras como sacas 1000 ideas
Y cualquier duda no te cortes y pregunta eeee, que estamos para ayudar
JB escribió:Bienvenido.
has entrado en el sitio adecuado si quieres hacerle cosillas a tu coche.solo tendras un problema, que cuando empieces no podras parar...![]()
![]()
pon unas fotillos de tu c4 asi lo vemos.![]()
un saludo.
loiss escribió:Bienvenido compañeroooooo, pues mira lo mejor que puedes hacer es echar un vistazo por los coches de los compañeros, veras como sacas 1000 ideas
Y cualquier duda no te cortes y pregunta eeee, que estamos para ayudar
danielrau escribió:Bienvenido lo primero...por aqui encontraras grandes ideas...
Algo muy tipico cuando alguien tiene un coche normalito por ej ponerle unas llantas,aunque sean las de serie de c4 que se llaman resolfen en 17" ya notaras un cambio decente en el coche...luego ya depende si lo quieres hacer tunning,racing...cosas tambien economicas por ej pues ponerle pedales y reposapies del vts...cambiarle el pomo...ya depende por supuesto de los presupuestos que tengas...
El navegador,pues igual,otro gran cambio pero tambien puedes mirarte quizas uno de los de origen tipo rneg que se venden baratitos...
Un saludo.
sanitario escribió:danielrau escribió:Bienvenido lo primero...por aqui encontraras grandes ideas...
Algo muy tipico cuando alguien tiene un coche normalito por ej ponerle unas llantas,aunque sean las de serie de c4 que se llaman resolfen en 17" ya notaras un cambio decente en el coche...luego ya depende si lo quieres hacer tunning,racing...cosas tambien economicas por ej pues ponerle pedales y reposapies del vts...cambiarle el pomo...ya depende por supuesto de los presupuestos que tengas...
El navegador,pues igual,otro gran cambio pero tambien puedes mirarte quizas uno de los de origen tipo rneg que se venden baratitos...
Un saludo.
Si que he visto estos días que hay muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas cosas que hacerle al coche, yo más que el aspecto exterior me gusta lo de los interiores, al fin y al cabo es ahí dónde tu estás la mayoría del tiempo y quiero que sea más personal que lo que te da la casa.
El problema es que yo de toquetear en los coches nada, no cambiaba ni los limpias de mi anterior coche (Ibiza, el primero que salió) y me da mucho reparo eso de meter mano,aunque por otra parte me gustaría saber hacerlo, me sentiría bien.
Me gsutó mucho el brico de cambiar los led de los paneles y poner esa cambinación a dos tonos, eso si que me gustaría tenerlo.
En fin, poco a poco, creo que voy a coger el navegador que pablo_oso "recomienda"
Gracias a tod@s
Homer_Dani escribió:Bienvenido!!.
Pasa y disfruta del foro y su gente.
Un saludo.
P.D. Ponnos unas fotos de tu buga hombre en tu post de presentación.
danielrau escribió:sanitario escribió:danielrau escribió:Bienvenido lo primero...por aqui encontraras grandes ideas...
Un saludo.
Si que he visto estos días que hay muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas cosas que hacerle al coche, yo más que el aspecto exterior me gusta lo de los interiores, al fin y al cabo es ahí dónde tu estás la mayoría del tiempo y quiero que sea más personal que lo que te da la casa.
El problema es que yo de toquetear en los coches nada, no cambiaba ni los limpias de mi anterior coche (Ibiza, el primero que salió) y me da mucho reparo eso de meter mano,aunque por otra parte me gustaría saber hacerlo, me sentiría bien.
Me gsutó mucho el brico de cambiar los led de los paneles y poner esa cambinación a dos tonos, eso si que me gustaría tenerlo.
En fin, poco a poco, creo que voy a coger el navegador que pablo_oso "recomienda"
Gracias a tod@s
Por supuesto que la cosa es todo poquito a poco...quizás lo más "facil" para todos sea el tema exterior porque por ej tema de los led por aquí por el foro hay gente que te lo hace hay un post que cuando lo encuentre te pongo el enlace...otra gente que te hace lo de las pantallas multicolor...todo es ir despacio...
Si si lo de las pantallas me encanta, ¿alguien de "Cazurrolandia"(León) que lo haga?
Bricos fáciles y comúnes: spoiler delantero de leon cupra ( baratito y facil de instalar ) y cambia un poco la estética del coche...
Ummmmmmmm eso no lo había pensado, no quiero un coche deportivo pero si alguna cosilla deportiva q lo distinga, igual es esto que me comentas lo que busco
Interiormente...puf infinidad hay, algo simple pues por ej cambiarte los led de los plafones...mucho va en gusto de lo que le quieras hacer...si te gusta más el tema de ponerle neones por ej o si quieres cambios pero siempre discretos..he leido que es tu primera incursión en el "tunning"...ten encuenta también algo, que si le realizas modificaciones muy exageradas los amigos de la itv te darán azotitos...
Leds de plafones?a qué te refieres exactamente?
Lo de los neones no me atrae nada,ya entré en treintena y esas cosas creo que son para más jovencitos. Me refería al aspecto en general del interior: unos marcos de respiradores en plata (al final cogí el navegador de pablo_oso y cro que harían juego), quizá el tema de retapizar las puertas (ufffffffffff dificilisimo lo veo)..., pero lo de las pantallas eso siiiiiiiiiiiii.
Muy buena tu reflexión sobre ITV, no sé exactamente qué te pueden echar para atrás, pero si haces algo y luego te la fastidian vaya chasco. Por ello creo que en el tema de interior no se meten tanto no?
Gracias por vuestros consejos
sanitario escribió:
Gracias a tod@s
Qmando escribió:Buenas, lo de las pantallas también lo hacia en Astúrias The_Mites, si eso envíale un privado.
danielrau escribió:BRICO INSTALACIÓN SPOILER DELANTERO:
viewtopic.php?f=54&t=3637
LED plafón interior:
Son de tipo 5w5
Aquí tienes un ejemplo de bombilla de led smd blanco (son las que más luz dan)
LED plafón de matrícula:
Son de tipo 5w5
Aquí tienes un ejemplo de bombilla de led smd blanco (son las que más luz dan)
Gracias por tu información apañero, tiene muy buena pinta esos led, y eso creo que hasta un torpe como yo podría hacerlo verdad?, quitar tapa, retirar led viejo, poner nuevo no?.
Por ejemplo otro cambio que no es demasiado caro y que estéticamente cambia bastante:
*Resolfen baratitas y de un vendedor 100% fiable aunque las tienes en madrid:
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?f=51&t=37755&start=50&hilit=venta+resolfen
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados