manoliyo racing escribió:jajaja gracias atodos . tendre que registrarme entonces!!
esta mañana a las llantas normales de casa k tiene le he canbiado los tapacubos esos peqeñitos y les e puesto las k traen las de las llantas vts y le he comprado una cola de esas para tubo de escape,pero no se la e puesto porque tenia que cortar la curba que trae el original y un poco el difusor y no tenia una radial jeje
compañeros mirad lo que me a pasado hoy, iba por la autovia

y al salir de un puente,en las juntas de dilatacion que tienen en el alfasto, al pasar por ai e escuchado un golpe por los suelos del coche, pero por fuera y en ruido de rozar algo y no ir bien de la direccion,algo rarro pasaba, me e parado y lo que avia pasado era que el guarda polvo de la rueda delantera derecha se me avia soltado y lo e reventado enterico, e tenido terminar de partirselo y kitarselo alli mismo, no abra algun problema por andar sin eso no?
hola paisano
yo tambien soy de Granada y me llamo Manolo, de donde eres tu mas concretamente?
si es solo el paso de rueda, y no roza con nada, no debe de pasar nada , pero te debes de haber cargado tambien el deflector de aire, que seguramente se te habra soltado
yo fui sin paragolpes unos cuantos dias y las ruedas me comieron los dos pasos de ruedas (lo que tu llamas el guardapolvos), pero no paso nada
a mi se me solto el deflector de aire y se me jodieron los pasos de rueda
hazle una fotillo al destrozo y ya te digo algo mas
un saludillo y cualquier cosa que necesites, no tienes mas que decirlo