C4 by LOEB 2.0 HDI 138cv

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

C4 by LOEB 2.0 HDI 138cv

Notapor CamaroZ28 » Mié Feb 07, 2007 20:56 pm

Hola a todo el mundo, acabo de descubrir este foro navengando por la red. Tan solo presentarme y contaros que estoy esperando un C4 by LOEB HDI 138cv para el 15 de marzo. El sábado firmo los papeles del pedido pero ya me han adelantado que lo tendré para el 15 de marzo.

Ya os contaré qué tal va el "bicho".

Un saludo a todo el mundo.

CamaroZ28.
CamaroZ28
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor poyo » Mié Feb 07, 2007 20:59 pm

bueno pues bienvenido akomodat y disfruta,solo decirt q pacieeeeeeeeeeencia y animo q aunq sea larga la espera veras komo a la ora de tener el cacharro....pasate por aki todo lo q puedas,aprenderas t reiras y veras komo algun dia empiezas a konocer inkluso a gente.aaaaaaaaa enorawena por el kaxo de buga q t as pillao.
poyo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor CamaroZ28 » Mié Feb 07, 2007 21:05 pm

Gracias Poyo, la verdad es que veo que este foro está muy activo. Espero sacar buenos datos e informaciones del mismo.

Yo hasta ahora uso un C2 1.4 HDI VTR Rojo sport del cual estoy muy contento pero se me queda corto para el kilometraje que hago ahora. Puestos a cambiar... el más potente y una serie especial (¡¡lástima de los kilómetros que hago sino el 180 cv estaría pedido ya!!).

Un saludo.
CamaroZ28.
CamaroZ28

Notapor pinzas » Mié Feb 07, 2007 21:42 pm

pues bimbenido y menudo carro que acabas de pillar tio aver si no se te hace muy larga la espera. disfruta del foro que es una maravilla.
pinzas

Notapor jose antonio » Mié Feb 07, 2007 21:49 pm

bueno amigo ten paciencia que todo llega ademas es un peazo de carrazo el motor es un maquinon te lo aseguro y encima edicion limitada loeb disfrutalo
ImagenC 4 2.0 HDI VTS Blanco
Peña Atletica C4atreros >>009
jose antonio

Notapor Francis » Mié Feb 07, 2007 22:08 pm

Bienvenido nuevo C4atrero no te olvides de contarnos con pelos y señales ese pedacho de LIMITED EDITION BY LOEB y tampoko te olvides de subir fotos

Un gran saludo de un LIMITED EDITION BERLINA BY FRANCIS jajajaja, pasatelo genial y ya nos contaras
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor CamaroZ28 » Jue Feb 08, 2007 19:29 pm

Bueno, gracias a todos por vuestros comentarios. Eso espero que el auto sea una pasada.

De momento el pedido ya está hecho. Consultaron primero con Madrid para ver si había alguna unidad en stock en España para que la mandaran al concesionario y no había ninguna. El pedido lo han tenido que hacer directamente a fábrica en Francia. Lo que me comentaron también, es que esta serie se fabrica bajo pedido hasta agotar el número de unidades que tengan establecido hacer. El plazo de fabricación y entrega es de entre 30 a 40 días.

¿Alguien sabe cuantas unidades de esta serie especial se van a fabricar? En el concesionario no me lo han sabido decir exactamente (me dicen que será una tirada cortita puesto que solo se admiten pedidos hasta finales de mayo).

Por lo demás he podido ver y tocar un HDI 110 cv que tienen en la exposición y la verdad es que el interior es una pasada y el color Rojo Sport y las llantas blancas, como en el mundial, le quedan que ni anillo al dedo.

Bueno, sigo contando los días que quedan y... espero que no se retrase!!

Saludos.
CamaroZ28.
CamaroZ28

Notapor CamaroZ28 » Mié Feb 21, 2007 21:46 pm

Hola de nuevo, esta mañana me han llamado del concesionario para decirme que contra todo pronóstico y con una celeridad increíble, mi C4 by LOEB ya está aquí. Tan solo falta que les llegue la documentación para que se pueda matricular.

Lo triste del tema es que hasta el sábado no podré ir a verlo porque mi trabajo me lo impide esta semana!!!

En fin, en cuanto lo vea ya os comentaré que número de unidad es y le haré unas cuantas fotos para ponerlas por aquí y deleitarnos todos.

Venga un saludo para todos!!!

CamaroZ28.
CamaroZ28

Notapor Hireen » Mié Feb 21, 2007 22:21 pm

Jejeje, se te van a hacer eteeeernos estos días. Pero se te va a olvidar en cuanto asientes tus posaderas sobre el asiento del conductor de tu chiquitín, ya verás ;).

Venga, esperamos esas fotos!! :cerveza:
Imagen
Hireen
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Francis » Mié Feb 21, 2007 22:53 pm

ya nos contaras y no te olvides de las fotikosss!!!! :P ;)
10-1-09

Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor River » Mié Feb 21, 2007 23:32 pm

Los c4 se hacen en españa, dependiendo del motor tardan mas o menos, los diesel se hacen en España y los Gasofas en Francia, mi 180cv Loeb me tardo mes y medio por eso pero paciencia que seguro ke te lo adelantan.

Aproximadamente se haran unas 8000 unidades en total de las 4 motorizaciones loebes si se dejan de hacer pedidos se dejaran de fabricar eso han dicho en la direccion.

Lo se porque curro en un concesionario citroen jejeje, un saludo chavales y camaro te has comprado un carraco el de 138
River
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor CamaroZ28 » Jue Feb 22, 2007 21:35 pm

¡¡¡¡Ya no me quedan uñas ni en los dedos de los pies de la impaciencia que llevo encima!!!!! :shock:

El coche ya está en la concesión y yo sin poder ir a verlo!! Manda narices!!

El sábado por la mañana iré y de paso me darán la docuemntación para matricularlo por lo que hasta el sábado 3 no lo podré estrenar.

Que ansia!! Después de leer vuestros comentarios me muero de ganas por ver como anda.

Por cierto, la serie limitada solo afecta a estética y equipamiento o por el contrario también tiene modificaciones en partes mecánicas? Me refiero a suspensiones más duras y esas cosas.

La verdad es que me enamoré del coche nada más verlo y no he tenido tiempo de investigar mucho para saber exactamente que trae y como lo trae... Amor a primera vista!!

Un saludo a todos.
CamaroZ28.
CamaroZ28

Notapor CamaroZ28 » Mar Mar 13, 2007 20:07 pm

Hola a todo el mundo otra vez. Ya tengo mi LOEB!! Por fin!! La verdad es que anda mucho y eso que ahora aun esta por soltarse. Es una auténtica gozada como anda en 6ª por autopista...

En fin, en cuanto pueda colgaré alguna foto para ilustrar esto un poco.

Me lo dieron el pasado sabado 3 de marzo pero el 4 sali de viaje al extranjero y no lo he cogido de nuevo hasta ayer lunes. No veas que mono llevaba yo de coche.

Bueno, de momento el consumo me está dando medias de 6-7 l/100 y eso que solo tiene 800 Km y me gusta andar ligero.

Ya os comentaré cómo evoluciona.

Saludos.
CamaroZ28.
CamaroZ28

Notapor Francis » Mar Mar 13, 2007 23:09 pm

felicidades nen!!!! ;)
10-1-09

Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!