Moderador: Moderadores
BLACKD3VIL escribió:
tete88 escribió:muy buenas compañero,y bienvenido, muy guapos esos neones,pero fotos de ese interior WRC,que me llama la atencion,nunca lo havia visto ni oido hablar de el
interior pies piloto
aunque prefiero los mios del vts
sin ofender,desde el cariño
BLACKD3VIL escribió:si te lo cuento no te lo crees .. lo que me paso en los pedales para cambiarlos a unos normales xD ...
BLACKD3VIL escribió:de todas formas el kit fue montado en francia , toma creo que esta pagina solucionara sus problemas
http://lefrancaisconnection.com/cituning/Projects.aspx
hay que aprovechar los viajes compañero ¡ estuve en una concentración citroen en francia concreta mente en toulousse o algo asi xD si tuviera las fotos las colgaria , son una pasada .
estaban la seccion tuning , cada coche con accesorios como el de wrc , interior negro de tapizado de terciopelo o cuero , cambio de marchas , freno de mano , pedales , volante , llantas .. o el de momo la marca italiana una verdadera pasada .
![]()
porsupuesto venta de accesorios que no se comercializan en España de marca citroen y otras
voy a buscar las fotos en los discos duros y si puedo la subo un saludo ¡
tete88 escribió:me da a mi que nos quedamos sin ver ese pak wrc
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados