Me presento: me llamo Frank y soy de Ciudad Real. Hace algo menos de un mes encagamos una Grand C4 Picasso y bueno... me he decidido a registrarme en vuestro foro, ya que tengo intencion de que este nuevo coche nos dure bastante y tendre que aprender de todos vosotros, pasar buenos momentos que seguro no faltan por aqui y el dia que pueda... pues ayudar a nuevos foreros con todo lo relacionado con este coche.
Vengo de otros foros en los cuales he estado muchos años (y seguiré) tambien relacionados con vehiculos que he poseido o aun poseo. De momento aun conservo mi Seat Leon I del 2002 al cual le hice un lavado de cara desde el primer momento y esta totalmente cambiado y tambien a uno de Yamaha, ya que tengo una R6 del 2007 y en el he aprendido muchisimo.
Sobre el C4 Grand Picasso, decir que lo encargamos el 7 de junio y supuestamente estará para finales de julio, aunque espero que sea antes, ya que he visto que ultimamente suelen adelantarse y está entorno al mes o mes y poco de espera para su fabricacion. A ver si con suerte, para mediados de julio esta ya en la cocherita, jejeje... Bueno, el modelo que hemos encargado mi mujer y yo es el 2.0 HDi 150cv CMP Exclusive Plus, el cual tiene totos los extras excepto lo del cambio de carril y los asientos de cuero completos, ya que los que trae ahora de serie son una mezcla de tela, alcantara y cuero negro y me gustaban bastante. Lleva de serie faros bi-xenon autodireccionables, GPS, llantas de 18", cambio manual pilotado con levas, 150cv, encendido automatico de luces, limpias... freno electronico (creo que se llama asi), suspension neumatica trasera, techo panoramico... y bueno, muchisimas cosas mas, que ahora se me olvidan. Cuando tenga noticias de su posible entrega, os ire informando y ni que decir hace falta, que cuando me la entreguen, hare un reportajillo fotografico (que me encantan) para mostraros todo el con detalle.
Y bueno... que mas decir... creo que para ser mi primer mensaje es suficiente y pido perdon con antelacion por el tocho. Os dejo, para finalizar, unas fotos de mi coche actual y mi moto. Un saludo a todos y encantado de estar por aqui.