Manchego por estos lares...

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Manchego por estos lares...

Notapor cenetista » Vie Jun 24, 2011 21:53 pm

Saludos a todos!!

Me presento: me llamo Frank y soy de Ciudad Real. Hace algo menos de un mes encagamos una Grand C4 Picasso y bueno... me he decidido a registrarme en vuestro foro, ya que tengo intencion de que este nuevo coche nos dure bastante y tendre que aprender de todos vosotros, pasar buenos momentos que seguro no faltan por aqui y el dia que pueda... pues ayudar a nuevos foreros con todo lo relacionado con este coche.
Vengo de otros foros en los cuales he estado muchos años (y seguiré) tambien relacionados con vehiculos que he poseido o aun poseo. De momento aun conservo mi Seat Leon I del 2002 al cual le hice un lavado de cara desde el primer momento y esta totalmente cambiado y tambien a uno de Yamaha, ya que tengo una R6 del 2007 y en el he aprendido muchisimo.

Sobre el C4 Grand Picasso, decir que lo encargamos el 7 de junio y supuestamente estará para finales de julio, aunque espero que sea antes, ya que he visto que ultimamente suelen adelantarse y está entorno al mes o mes y poco de espera para su fabricacion. A ver si con suerte, para mediados de julio esta ya en la cocherita, jejeje... Bueno, el modelo que hemos encargado mi mujer y yo es el 2.0 HDi 150cv CMP Exclusive Plus, el cual tiene totos los extras excepto lo del cambio de carril y los asientos de cuero completos, ya que los que trae ahora de serie son una mezcla de tela, alcantara y cuero negro y me gustaban bastante. Lleva de serie faros bi-xenon autodireccionables, GPS, llantas de 18", cambio manual pilotado con levas, 150cv, encendido automatico de luces, limpias... freno electronico (creo que se llama asi), suspension neumatica trasera, techo panoramico... y bueno, muchisimas cosas mas, que ahora se me olvidan. Cuando tenga noticias de su posible entrega, os ire informando y ni que decir hace falta, que cuando me la entreguen, hare un reportajillo fotografico (que me encantan) para mostraros todo el con detalle.

Y bueno... que mas decir... creo que para ser mi primer mensaje es suficiente y pido perdon con antelacion por el tocho. Os dejo, para finalizar, unas fotos de mi coche actual y mi moto. Un saludo a todos y encantado de estar por aqui.

Imagen

Imagen

Imagen
cenetista
Integrandome
Integrandome

Re: Manchego por estos lares...

Notapor Kini » Vie Jun 24, 2011 21:57 pm

Bienvenido. El freno es "eléctrico".

A mi gusto, los tochos son bienvenidos :)
Ya no puedo dar información sobre piezas de Citroën.
Kini
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor cenetista » Vie Jun 24, 2011 22:09 pm

Pues eso... eléctrico, jajaja!! Muchos nombres raros para aprender de golpe, jejeje.
cenetista
Integrandome
Integrandome

Notapor noregistrado » Vie Jun 24, 2011 22:21 pm

Bienvenido vecino!!
Imagen
Vayase, señor Jose, vayase :lol:No te digo ná y te lo digo tó
noregistrado
C4atrero Profesional :D

Notapor cenetista » Vie Jun 24, 2011 22:33 pm

Bueno... 2 horas aqui o menos y ya hay gente de aqui cerquita. Encantado!
cenetista
Integrandome
Integrandome

Notapor noregistrado » Vie Jun 24, 2011 22:46 pm

cenetista escribió:Bueno... 2 horas aqui o menos y ya hay gente de aqui cerquita. Encantado!

Bien pronto montamos una kdd con gente de la zona, que ultimamente está creciendo bastante xD
Imagen
Vayase, señor Jose, vayase :lol:No te digo ná y te lo digo tó
noregistrado

Notapor cenetista » Vie Jun 24, 2011 23:34 pm

Yo como no sea con el Leon o la R6... de momento no tengo otra cosa, jejeje! Aunque espero tener pronto la C4GP.
cenetista
Integrandome
Integrandome

Notapor el_tete » Sab Jun 25, 2011 10:40 am

bienvenido seas compi, este es tu foro y cada dia el de mas gente :) pasa y ponte comodo, por cierto, vaya 2 maquinas mas wapas que tienes tio, siempre quise tener un leon pero la economia no me lo permitia en mis años mozos jeje y de la R6 no hace falta opinar :babeando:
Imagen
Coupé 1.6 16v VTS110CV marzo '06
Yo vi a España ganar un Mundial socio nº029
el_tete
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Qmando » Sab Jun 25, 2011 11:23 am

Bienvenido colega, ponte cómodo y disfruta del foro ;)
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor MaC4rron » Sab Jun 25, 2011 18:00 pm

Bienvenido colega...
El hombre sabe que sabe... El animal no sabe que sabe... El sabio sabe que no sabe... El necio no sabe que no sabe...
MaC4rron

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!