No... no tengo un C4...

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

No... no tengo un C4...

Notapor Brasi4x4 » Sab Jul 23, 2011 0:54 am

Pero tengo un coche del grupo PSA :meparto:

Y después de haberme pasado por tropecientos foros, hago un pequeño copy-paste de una presentación mía que ya hice en su día en algún foro :roll: Así de paso Somi no me borra el usuario :silbido:

Por motivos de aumento de familia reciente, tanto perruna como humana, he tenido que buscar un sustituto al que todavía sigue siendo mi coche (mientras no me lo compren... ). Es una Nissan Pickup "algo" preparada :silbido: donde he podido disfrutarle en nieve, en pleno desierto y en el vil asfalto

Imagen Imagen

Algún que otro video...

En las dunas de Erg Chebbi - Merzouga - Marruecos
http://www.youtube.com/watch?v=o4LYMkWcSNA

Por tierras sorianas
http://www.youtube.com/watch?v=HjkFnSLARus

Como andaba buscando algo "grande" donde me cupieran perros grandecillos, que fuera sobretodo cómoda para viajes largos, que tuviera asiento pasajero individual delantero, que tuviera también ventilación independiente trasera,... y descartando fragonetas en sus sentido literal más puro (Traffic, Boxer, Primastar,...), de casualidad me encontré con una oferta de venta de una Peugeot Expert 2.0 HDI L2 140 FAP con un buen kilometraje de segunda mano...

Imagen

Fue verla y al día siguiente la tenia en mi poder :mrgreen: aunque por culpa de correos o yoquesé, el tema de la papelada de trafico me está costando :evil:

Como soy de los que les encanta "cacharrear" todo, ésta furgo tampoco se va a librar del "cacharreo" :lol:

Lo primero de todo ha sido solucionar un grillo en la puerta corredera trasera izquierda. Como es del lado que más se ha utilizado (es lo que me imagino porque la furgo la compré de segunda mano), comprobé que la soldadura interna de un refuerzo del panel a la chapa exterior se había "desoldado". La "ñapa" fue algo sencilla, ya que una vez retirado el panel y abierto sólo un poco la protección de caucho que hay en ella, doblé unos pocos centímetros el punto de la chapa "desoldada" para así evitar el incómodo grillo de taqueteo interno. Me hubiera gustado haber dado una solución "más profesional", pero no conociendo ninguna técnica alternativa, fue lo que hice. Si alguien sabe cómo hacerlo bien, soy todo oídos :mrgreen:

Lo segundo fue averigurar dónde carajo estaba el dichoso filtro del habitáculo... Posiblemente por no utilizar mejor las palabras clave, me costó lo suyo encontrar un manual que me explicase dónde y cómo hacerlo.

Lo tercero, y más importante, fue tomar la decisión de qué carajo hacer con el tema "electronico". A diferencia de la pickup que, exceptuando la ECU y la centralita adicional que le puse, hacer cualquier cosa en este tipo de coches choca de lleno con la dichosa electronica. Después de leer e investigar en varios foros, de mucho googlear y navegar, etc etc etc y no encontrar nada referente a mi coche, sólo me quedaba una solución... tirarme de cabeza y aprovechar lo que se va haciendo a otros turismos :| Y así ha sido.

:saludo:

P.D: Ahora mismo la pickup está pendiente de ingreso en la UCI ya que el motor necesita arreglo. Si alguien conoce algún mecanico por la zona de la sierra noroeste...
De una Nissan PickUp Rally Raid a una Peugeot Expert...
--> PickUperos.com
Brasi4x4
Integrandome
Integrandome

Re: No... no tengo un C4...

Notapor ycsson » Sab Jul 23, 2011 1:27 am

Hombre Brasi.. Me alegro verte tb por estos lares.

Pues nada Sientete como en casa.

Un saludo...

PD. Cago en to... Que mala pata con lo de la pickup.
“Todos somos unos ignorantes lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas” Albert Einstein..

Imagen
ycsson
Moderador
Moderador

Notapor Somi » Sab Jul 23, 2011 11:51 am

Bienvenido a tu casa Brasi!! :D
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D

Notapor noregistrado » Sab Jul 23, 2011 14:00 pm

Bienvenido!!!!!!
Imagen
Vayase, señor Jose, vayase :lol:No te digo ná y te lo digo tó
noregistrado

Notapor Martrix » Sab Jul 23, 2011 14:53 pm

Bienvenido al foro!
Me encantan las pickup! Mi padre tiene un sorento y son una jozada para la montaña, nieve,....
Una pasada el video del desierto y el salto que pegas! :shock:
EL de la nieve tambien me gusta ver como traccionan..
;)

Lo dicho sientete como en tu casa.
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor Pequeño Angelito » Dom Jul 24, 2011 21:32 pm

Bienvenidoooo!!!
Dios no te hubiera dado la capacidad de soñar sin darte también la posibilidad de convertir tus sueños en realidad...
Pequeño Angelito
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor e-doble » Lun Jul 25, 2011 13:42 pm

Bienvenido....
e-doble
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor xavierete » Lun Jul 25, 2011 17:16 pm

Bienvenido al foro!!!
Citroën C4 1.6 HDI 110Cv VTS,Techo panoramico, Carpc, Pantallas azules, Pomo DS3 blanco, carpc...y mas.

Clicame!!!

ImagenImagenImagen
Peña de apertura automatica del Porton nº001
Peña del Spoiler nº 007
xavierete

Notapor 3dü » Lun Jul 25, 2011 20:18 pm

Buen 4x4 calzas :babeando: :babeando: :babeando: bienvenido!
3dü
Moderador
Moderador

Notapor Brasi4x4 » Mar Jul 26, 2011 10:56 am

Gracias por la bienvenida!! :D

Una pena que la furgo no sea 4x4 que sino :lol: :lol:
De una Nissan PickUp Rally Raid a una Peugeot Expert...
--> PickUperos.com
Brasi4x4
Integrandome
Integrandome

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!